─¡Ya estoy cansada de esto! ─exclamó con desesperación, ya estaba muy agotada de aquel trabajo─. Por favor solo hoy no me obligues a limpiar los baños ─juntó sus manos suplicando algo de compresión hacía su persona.El joven con número siete de misterio poso su mano en su mentón, meditó un poco su repuesta, parecía alguien serio y muy maduro para cualquiera que lo viera así, cuando en realidad, es todo un caso perdido.
─Nop ─sonrió ampliamente con sus ojos cerrados, formando una x con sus brazos─. Ese es tu castigo por no venir ayer, ni siquiera te tomaste la molestia de avisarme ─se quejó, parecía un niño al cual le habían negado un juguete─. Además que no me quieres decir dónde estabas.
El azabache observaba con intensidad a lo muchacha en busca de respuestas, la de ojos rubíes sentía como sus pulsaciones se aceleraban cada vez más y más, comenzaba a sudar a montones, definitivamente, cuándo Hanako quería matar con la mirada lo hacía.
─Y-yo....estaba haciendo cosas de chicas de mi edad ¿ok?. Tengo una vida después de la escuela ─Se acercó a uno de los espejos, comenzandolo a limpia con un pedazo de tela.
─Segura, ¿Me estás diciendo la verdad y solo la verdad? ─arqueó una ceja manteniendo sus brazos cruzados.
─Así es, lo prometo ─levantó su mano derecha a la altura de su pecho, la izquierda la mantuvo detrás de su espalda con los dedos cruzados─. Ni que crea que le voy a decir que estuve con Tsuki-chan toda la tarde, arruinaría todo mi plan de descubrir que paso entre ellos. Y más importante, descubrir que la afecto tanto para cambiar de esa manera.
─Yashiro estás muy pensativa últimamente ─habló repentinamente.
Hace varios días que la muchacha murmuraba, quedaba perdida en su mundo, entre otras cosas, la cuáles no pasaron desapercibidas por el espectro.
─¿Acaso piensas en mi?─soltó en un tono coqueto, se acerco acortando la distancia entre ambos, mandando al carajo todas las reglas de espacio personal.
─¡Ya te dije que no me gusta que te acerques tanto! ─gritó molesta plantandole el trapeador en la cara, odiaba aquel acercamiento tan invasivo─. además que pienso en cosas y chicos más lindos que tu ─cruzó sus brazos sintiendose muy ofendida.
Por su lado el pobre Hanako aveces deseaba ser transparente ante el tacto de la chica, solía ser un poco muy agresiva, no era la primera vez que usaba un objeto de limpieza contra el, pero hay que admitir que la mayoría de veces se lo merecía, no es para nada agradable que te acorralen contra la pared o se te acerquen demasiado a la cara.
─Nos levantamos bravas eh ─bromeó haciendo que la mirada de Yashiro se volvería más y más grandes, decidió dejar las cosas como estaban, tantos golpes lo iban a dejar sin neuronas (si es que aún tenia)─. No tienes que ser tan grosera conmigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐒𝐎𝐍𝐑𝐈𝐒𝐀𝐒 𝐘 𝐑𝐄𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐎𝐒⭑hanako/amane yugi
Fanfic° · ᮫𖧷 .. ·☆ · ☄ ϟ〰 . · . · ᮫ ° ❬𝐄𝐒𝐘𝐑❭. ❝Quisiera que la sonrisa que constantemente invade mis recuerdos vuelva a hacerse realidad.❞ ✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙━━━━━━━━━━━━━━━◌ ༉‧₊˚⁺ 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Nagareboshi (T/N) le muestra...