LA LLEGADA DE UN MALFOY

2.4K 130 95
                                    

En la sala de la madriguera como ya era costumbre se encontraba toda la familia reunida, incluso para la incomodidad de Ronald estaba presente el mismísimo Draco Malfoy en compañía de su esposa Astoria Greengass la cual tenía una barriga de 7 meses de embarazo, La pareja estaba a la espera de su primer hijo al igual que el matrimonio Granger-Weasley con la diferencia de que Ron seria padre de una niña. Al mismo tiempo podíamos ver a Los Potter-Weasley esperando a su segundo hijo, era algo cómico como estas parejas se convertirían en padres casi al mismo tiempo, en la sala se podía ver correr a niños de diferentes edades la mayoría pelirrojos, algunos rubios, un chico de cabello azul y un azabache. 

Todos habían terminado de cenar y mantenían un  amena conversación a pesar de las pequeñas disputas entre Draco y Ron. Los demás consideraban estas discusiones como simples peleas de niños, de repente se escucho un grito que sorprendió a todos, era Astoria sentía un gran dolor  que venia de su vientre. 

-¿QUE PASA TORY?, ¿QUE TIENES?- Grito Malfoy muy preocupado por su esposa e hijo. 

Los hombres ayudaron a mover a Astoria a la sala, cuando se escucha una voz que venia gritando desde la cocina -Apártense todos- Gritaba Molly Weasley, al llegar junto a Astoria se arrodillo para estar mas cerca de ella, puso su mano en el vientre de esta, volteo a verla y le dedico una mirada de esas que solo Molly puede dar llena de comprensión, apoyo e incluso amor, había llegado a estimar  a ese matrimonio como uno mas de la familia. 

-No temas todo estará bien, tu pequeño llegara antes de tiempo, te apoyaremos en todo. 

Draco estaba a un lado de su esposa tomando su mano, tenía una mezcla de emociones, estaba mas pálido de lo normal. Se supone que tenía aun 2 meses para la llegada de su primogénito , no entendía que pasaba.

Molly se levanto rápidamente y  grito -Los niños vayan con Teddy y Victoire- les ordeno a su nietos mayores ( la matriarca de los Weasley consideraba un nieto más a Teddy por el cariño que le tenia sus padres y lo mucho que le recordaba a Harry al ser huérfano desde bebé) que cuidaran de los mas pequeños 

Solicito a las mujeres de la familia que le trajeran agua caliente, toallas y que tuvieran sus varitas a la mano, ninguno de los chicos decía nada, Draco solo acariciaba el cabello de su amada  y le decía que todo estaría bien, entonces Harry hablo y le dijo a Molly que sería mejor llevar a la mujer a algún hospital- ¡No hay tiempo Harry!, el bebé ya viene y hacer alguna aparición seria peligroso!-Respondió  Molly. 

-Tampoco se puede mover por la red flu?- Pregunto Ron que había permanecido en silencio ante los gritos de Astoria y el miedo de Draco. 

-Por supuesto que no Ronald, el bebé y Astoria estarán bien, pero deberán permanecer aquí-Grito Hermione que bajaba las escaleras con algo de dificultad debido a su barriga, Ron se acerco y la ayudo 

Por último la señora Molly grito- Bien, los que no van a ayudar-Esto lo dijo mirando a los chicos- Váyanse de aquí o terminaran todos desmayados, el único que puede permanecer aquí es Draco- El chico trago saliva ante la idea de poder desmayarse. No podía ser un cobarde, no ahora tenía que ser fuerte y apoyara a su esposa. 

Así pasaron varias horas entre gritos y llantos de Astoria, los mas pequeños se habían ido a casa de los Potter para evitar que escucharan lo que sucedía, Harry había enviado un patronus a los Malfoy y Greengrass. Todas las familias se encontraban reunidas, a pesar de los años transcurridos Lucius y el señor Weasley no habían logrado entablar una amistad, pero si una relación lo bastante respetuosa para que pudieran convivir en la misma habitación. Dieron las 4:50AM, nadie había dormido y los hombres se encontraban escondidos en la cocina (Para fortuna de Ron que no había dejado comer en todas esas horas ) El reloj marco 5:00AM y un llanto se escucho en toda la casa. Los hombres salieron de su escondite y fue Draco quien tenía al niño en brazos y dijo lleno orgullo- Familias les presento a Scorpius  Hypeiron Malfoy-GrenggassEl joven de cabello plateado tenía una  lágrima en la mejilla no creía que él podía sentir tal felicidad.

Todos se acercaron a felicitarlos, pero quien mas llamo la atención por su peculiar felicitación fue Ronald al decir- Tu hijo es muy... lindo Astoria, Felicidades Huron es igual a ti, hay un nuevo huroncito en la familia- Extendió la mano al nuevo padre y este la estrecho. Habían llegado a su fin las discusiones entre este par, ahora uno de ellos era padre y el otro próximamente lo seria, era momento de madurar o al menos eso creían hasta ese momento 

*Siempre había querido escribir una historia sobre algo relacionado a Harry Potter, pero no había tenido el valor, ojala alguien la lea y si es así por favor comenta. En el siguiente capitulo se vera la llegada al mundo de Rose Weasley. GRACIAS ESTOY MUY EMOCIONADA!!!*

El Principe Malfoy & La Princesa Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora