Pasaron 3 días desde que Albus Severus Potter-Weasey había llegado al mundo, el niño era una copia de su padre, incluso tenía el mismo color de ojos que Harry. Parecía que los genes Weasley no eran tan fuertes en ese matrimonio. Tanto madre como hijo ya se encontraban en casa, descansando y teniendo muchísimo apoyo por parte de Molly Weasley, la mujer era la mas feliz de ayudar y cuidar a todos sus nietos.
Mientras tanto Ron estaba en Sortilegios terminando de ultimar los detalles de la gran inauguración, no podía creer que el Ronald Weasley. Estuviera tan feliz, todo marchaba mejor de lo esperado, casado con la mujer que a su parecer era la mujer mas increíble del mundo Muggle y Mágico, esperaban a su primer hija, estaba por crecer el negocio familiar con su hermano y para no estar lejos de la acción apoyaba en algunas misiones a su mejor amigo y también cuñado Harry Potter, Simplemente todo era perfecto.
El reloj marco las 4:00pm, quedaban dos horas antes del gran evento, se movió a casa por medio de la Red Flu. En la sala de ese hermoso hogar estaba la castaña de sus sueños estada leyendo un libro muggle llamado "Peter Pan" Hermione lo leía en voz alta para que su hija también lo escuchara.
-Estoy seguro que será tan inteligente como tu- Dijo Ron, con la sonrisa mas grande de todas.
-Se que también será tan valiente e increíble como tu- Respondió con un brillo en los ojos.
-Entonces tiene buenos genes-Dijo el pelirrojo
-Solo espero no se meta en tantos problemas como nosotros en la escuela-Ese comentario hizo reír a ambos
-A nosotros nos obligaba la situación, pero en caso de ser como nosotros en ese aspecto tendrá que tener una muy buena justificación para evitar tus regaños - Comentaba Ron mientras levantaba los hombros
-¿Solo los míos? -Cuestiono la castaña- También debes enseñarle limites
-Lo siento Hem's, Estas sola en eso. Yo solo la consentiré y amare- Decía ron mientras subía las escaleras para alistarse antes de que sea tarde.
-Espero que digas lo mismo cuando te presenta a su primer novio- Dijo entre carcajadas Hermione.
Ron no respondió nada pero estaba rojo de celos y enojo por tal afirmación.
El reloj marco 5:50 pm, mientras ron y Hermione entraban por la puerta del nuevo negocio, todo esta perfecto había flores para decorar, un pequeño buffet, velas que volaban, meseros listos para repartir algunos tragos y todo lucia mejor de lo esperado.
Para las 6:30 todos los familiares y amigos de los dueños de sortilegios Weasley estaban presentes menos Molly y Ginny que se quedaron con el pequeño Albus mientras Harry iba rápidamente a felicitar a sus cuñados, para regresar lo mas pronto posible con su familia, Harrry decidió llevar a su hijo mayor James. Ya que el pequeño caminaba por su cuenta y era muchao mas independiente que su hermano menor, fue entonces cuando aparecieron Astoria y Draco.
-Pensé que no llegarían, estaban pidiendo un hermanito para este pequeño- Comento George pellizcando levente la mejilla de Scorpius.- Vamos por lo menos dejen que esta inocente creatura disfrute un poco de ser hijo único.
-GEORGE, DEJA DE INCOMODAR A LA GENTE-Dijo Percy, él siempre había sido el mas responsable de todos los Weasley y mas aun después de la perdida de Fred, Sentía que debía cuidar, proteger e incluso regañar a sus hermanos, debido a la culpa que cargaba por alejarse tanto de ellos y peor aun por no salvar a su hermano caído en la batalla
-Vamos Percy, ambos tenemos hijos, y tu no los hiciste dibujándolos en una hoja y trayéndolos a la vida con magia, deja que me divierta un poco- Percy se limito a rodar los ojos y disculparse con el matrimonio Malfoy-Greegass.
ESTÁS LEYENDO
El Principe Malfoy & La Princesa Weasley.
FanficAmbos los mejores estudiantes de sus respectivas casas, obteniendo las notas mas altas de la clase, luchando por destacar por sus propios talentos y no por el apellido que llevan. Ella conocida por todo Hogwarts como la princesa Weasley al ser hija...