Para: El idiota de Malfoy
De: La leona
"Hoy unas chicas de Slytherin, comentaron lo guapo y sexy que es el príncipe Malfoy, es una idioteces ¿Qué tienes de sexi?, si tiene músculos muy bien formados, un cabello envidiable , además de unos ojos preciosos y también tus facciones tan finas te hacen parecer algo así como un dios griego, peor no es para tanto además de que estúpidamente tu te sientes halagado de por esos comentarios, cuando solo eres un idiota"
Cuando Scorpius leyó aquella carta se siento extrañamente avergonzado de su comportamiento de hace unos años, pero también se sintió feliz por ser considerado un "Dios griego", por la princesa Weasley
Lo siguientes fueron muchas cartas parecida, en las cuales Rose demostraba sus evidentes celos y Malfoy se divirtió mucho de aquellas palabras, hasta que leyó una carta para Ancel en donde le agradecía por la cita en la torre de astronomía y prefirió no enojarse por que pensó, "Esta muerto que mas da", después se regaño por ese pensamiento tan poco respetuoso a la muerte de aquel joven
Siguió leyendo hasta llegar a la carta que le envió el día del baile de navidad en donde le habría gustado estar con ella
"Para: Scorpius Malfoy
De: Rose Weasley
He tenido el mejor momento de mi vida a tu lado, solo fue una sola canción pero podría jurar que todo parecía encajara para estar juntos, sentía que era uno de mis sueño pero fue la realidad compartimos la mejor canción y solo puedo pensar en como sentí tu mano sobre mi espalda y como tus nervios eran evidentes, sentí como se convertía en un momento tan intimo el rose tus dedos con mi piel me genero algo como electricidad, incluso confesare que tuve la sensación de querer salir corriendo de ese salón, para ir a algún lugar donde estuvieramos solos y pedirte que me hicieras tuya, moría por besarte y conocernos de manera intima, sentir tus manos en lugares mas allá de mi espalda, no se si esto sea normal quiero pensar que si, pero me di cuenta que tu sentiste lo mismo cuando note una pequeña erección que provenía de debajo de tus pantalones, pero todos esos pensamiento fueron interrumpidos cuando Ancel apareció, no me moleste con él, era obvio que eso pasaría yo era su pareja no tuya, ¿Por que mierda no me invitaste al baile?, estoy segura que la noche habría terminado de una manera muy diferente.
Por cierto, Lily me ha enseñado una canción que me a recordado mucho a nosotros, la agregare al Cassatte que estoy creando, espero algún día escucharla juntos es la numero 3"
Las siguientes cartas eran totalmente dirigías a él, todas eran maravillosas y llenas de todo el amor que sabia que existía entre ellos, hasta que un sobre cayo sobre sus piernas, parecía que estaba escondido entre las hojas de aquel libro y pensó "Lily realmente ha hecho un duplicado perfecto, hasta las hojas extras han aparecido", pero todo cambio cuando vio que era una carta de James para Rose era de los días después de que Scorpius habia formalizado su relación con la pelirroja:
"No se ni como empezar a escribirte, verte feliz me llena el alma, pero me rompe el corazón saber que no soy yo quien te hace sonreír , ¿Por que no puedo ser él?, tengo tanta envidia, aun que claro que estoy feliz de saber que están juntos lucen como la pareja perfecta, aun que por dentro siento que algo se rompe, se que todo va a cambiar ahora, Etta me ha dicho que seremos padres se que debo ser responsable pero Rose mi corazón será eternamente tuyo y claro que eso me genera culpa con la madre de mi futuro hijo, pero no hay nada que pueda hacer uno no elige de quien enamorarse, se que el ultimo encuentro que hemos tenido hace poco mas de un mes fue el final de todo pero sentirte tan cerca y rosar tus labios con los mios, tener tu piel desnuda frente a mi ha sido un sueño hecho realidad, no tuve el valor de hacerte mía por que se que no estabas segura y claro que ahora que eres oficialmente novia de Scorpius nunca mas tendré tal privilegio, aun que no niego que me habría encantado estar dentro de ti.
ESTÁS LEYENDO
El Principe Malfoy & La Princesa Weasley.
FanfictionAmbos los mejores estudiantes de sus respectivas casas, obteniendo las notas mas altas de la clase, luchando por destacar por sus propios talentos y no por el apellido que llevan. Ella conocida por todo Hogwarts como la princesa Weasley al ser hija...