Tengo que decirle, pero tengo un nudo en la garganta.
-Charis, ¿qué pasa amor? -me mira a los ojos y ya me largue a llorar.
La puta que me parió.
-Mateo, tengo que contarte algo, pero no quiero que me odies.
Él suspira.
-decime.
Me suelta las manos y me tapo la cara para que no me vea llorar.
Hay pibas que son hermosas cuando lloran, pero yo no.
-Charis amor, no te voy a odiar. ¿Ya pasó eso, no? O lo seguís haciendo? -me mira preocupado.
No lo sigo haciendo.
-es algo del pasado, pero si se enteran que vos y yo somos novios van a contarte lo que hice así que...
-por eso mismo linda, contame.
Suspiro y me calmo.
-bueno, a mis dieciséis años conocí a un hombre, un hombre... malo -las lágrimas vuelven a salir- y ese hombre resultó ser mi viejo, el está peleado con mi mamá desde que nací, porque mi mamá quedó embarazada de mi a los diecisiete y él quería que ella abortara, sin embargo mi mamá no quería, cuestión... este hombre me encontró a mi, porque es director de un colegio al que yo iba antes, en Barracas y bueno, me obligaba a... a hacer cosas malas...
No puedo.
Estoy ahogada con mis propias lágrimas.
Me agarra hipo y el me frota la espalda.
-si no estás lista, me lo contas otro día amor, quedate tranqui -me da un beso en la cabeza y yo lo abrazo.
-quiero contarte ahora Teo.
-bueno, seguí pero tranquila amor, yo estoy acá para cuidarte y protegerte de todo lo malo.
-gracias -susurro- bueno, me obligó a ser prostituta -largo de una, el abre los ojos enormes- y bueno, tenía que acostarme con la mayoría de los de 6to año y con los profesores para que me aprueben las materias.
-y tu vieja?
-ella ya lo sabe, y Óscar, le digo así porque no es nada mío, está preso... bueno, ¿a qué viene todo esto?, tengo problemas porque yo los busco, los hago a propósito.
Abre los ojos, no entiende nada pobre.
-quiero escapar de todo el mundo. Si me porto mal en el colegio, mi mamá me castiga y me encierro en mi pieza y no salgo a ningún lado. Por eso las pibas me odian, porque yo las manipulaba y bueno, se quedaron con bronca y por eso me amenazan con matarme y todo eso.
-osea que, ahora ya no las jodes a las pibas?
-no... pero ya te digo, ellas quedaron con bronca porque yo me acostaba con todos sus novios y en el colegio hacía cosas malas, llamaban a mi vieja y ella me ponía en penitencia en mi pieza, sin teléfono y sin salir. Ella me iba a buscar y me llevaba al colegio. Del colegio a casa, y de casa al colegio.
-pero espera, no entiendo. ¿te las mandaste en la escuela de acá, del colegio de La Boca?
-sí, osea mi viejo me obligaba a hacer esas cosas que te dije, después de tener ochocientas relaciones con los viejos asquerosos y los estúpidos que les faltaba sexo, lo pude contar y bueno, mi mamá no se quedó cayada... después nos mudamos acá, y a él lo metieron preso, está en la veintiuno, en Campana... bueno, me anotaron a la escuela de acá, quedé en 5to y ahí fue cuando me empecé a poner mal porque tuve un novio, y bueno estabamos por tener sexo y todos los recuerdos feos se vinieron a mi mente y no pude estar con nadie más por el miedo que me transmitía mi mente al hacerme acordae de eso. Y nada, caí en "depresión" -digo haciendo comillas- y nada, hice eso de portarme mal.
Quedamos en silencio, y él ni me mira.
Tengo muchísima vergüenza.
-igual salí de eso gracias a un amigo mío, lo conozco desde que somos chiquitos porque su mamá es mi madrina y mejor amiga de mi mamá y bueno... eee... ahora estoy en 6to año y ya termino, empecé el psicólogo y me ayudó y nada, lo dejé hace poco porque ya no me pongo mal al tener relaciones o al contarlo... bueno, lloré cuando te lo conté por vergüenza, pero ya no me duele tanto como antes.
No me dice nada, sigue sin mirarme.
Creo que realmente la cagué.
Por fin me mira y vuelvo a largarme a llorar.
-perdoname -le digo- perdoname por no ser una chica como la que pensabas que era.
No me responde, okey.
[...]
Ay, lloré escribiendo esto jsjsjjs
Comenten si les gustó o no, así me siento bien conmigo misma ah
⭐💭
ESTÁS LEYENDO
♂Lᴀ Bocᴀ || Tʀuᴇɴo.
Fanfiction"Donde Mateo se enamora de una chica que conoce en la calle". LENGUAJE ARGENTINO.