🍭maratón 1/2🍭
Narra Trueno
Sentado en la esquina, pensando como fui tan gil.
Estamos en la plaza con mi oficialmente y querida novia, Charis.
Estamos con Camilo, bueno con Cha, con Tatool y el Taiu.
-che wacho, estoy re loca ya -dice mi novia dandome el porro.
Nos fumamos como cuatro ya.
Estamos re ready jaa.
-mal wacha, yo también jaaa -dice Cami.
-e' ameo' no se bancan una ustede' -dice el Taiu.
-qué onda con Olivia? Por qué estás acá? -le digo riendome.
-nos peleamos un poco -hace una risa sarcástica- es que bueno, le sacó fotos a un wachin y el wacho le dijo que le saque en boxer y bueno, me enoje un toque.
-na, pero vos sos un pelotudo -ríe Charis.
-boludo, no te pongas así amigo, onda la mina es fotógrafa, es lo mismo que los que depilan -reímos- si le depila los huevos a un pibe también te vas a poner celoso? -le dice Cami y reímos todos.
Posta que estamos dados vuelta.
-mal.
Estabamos hablando pero justo vienen dos pibas corriendo, con unos tops que dejan ver sus tetas y shores bien cortitos.
Charis está al lado mío y pongo mi mano en su entrepierna, está en short.
Llegan a nosotros y gritan.
-uh -dice Charis tapandose los oídos.
-¡trueno!, ¡cami! -gritan las dos.
Una morocha se tira arriba de Camilo y el ni la toca.
La otra que es rubia se tira arriba mío y la saco, pero vuelve a pegarse más a mi apoyando sus tetas en mi pecho y su parte baja en mi pija.
-wacha, salí -la empuja para atrás Charis.
La rubia se para y la mira con cara de ogt.
Charis se para y quedan frente a frente.
Charis está con una remera que es cortita y se ve su arito del ombligo y tiene un short negro de jean, no tan arriba.
Y la rubia tiene lo que ya dije antes.
Te das cuenta quien es más decente... obvio que Charis.
-qué te pasa? Qué me sacas así? Cara aplastada -la empuja la rubia a Charis.
Charis ríe.
-encima de puta sos negra... me muero -ríe- y que sea la última vez que me empujas, rubia fea -la empuja- es mi novio, estúpida.
La rubia se le tira arriba a Charis y Charis la agarra de los pelos y la tira al piso.
Le empieza a pegar piñas y la rubia intenta salir de su agarre, y le empieza a pegar en la pansa a mi novia, y esta sale de arriba suyo.
Ahora la rubia está arriba de ella.
La morocha sale de arriba de Camilo y va con la rubia, y empiezan a pegarle entre las dos.
En ese momento caigo a la realidad y las separo.
-ayudenme wacho -les digo a los pibes y se levantan.
Me ayudan a separarlas y la rubia está toda roja.
-¡la concha de tu madre! Puta de mierda -le dice Charis y yo sigo agarrandola.
-¡soltame wachin! -le dice a Tatool que la tiene agarrada.
Camilo la tiene a la morocha y el Taiu está en el medio, para que no se agarren a las piñas.
-vayanse -les digo a las pibas y los pibes las sueltan y se van por el otro lado de la plaza.
-¡es mi novio el trueno! -les grita Charis y la rubia le saca el fuck you.
Cuando ya está calmada la suelto y ella se acomoda la ropa.
-qué mierda te tiene que tocar la puta esa? Tirarse arriba tuyo la puta madre, la próxima la mato -habla enojada.
-ya está amor, vamos a mi casa y te curo.
[...]
Lo iba a ser más largo pero dije lo dejo ahí nomas.
Perdón por tardar, es que el wifi no nos anduvo últimamente.
Aviso: actualizo los Viernes, Sábados y Domingos:).
ESTÁS LEYENDO
♂Lᴀ Bocᴀ || Tʀuᴇɴo.
Fanfiction"Donde Mateo se enamora de una chica que conoce en la calle". LENGUAJE ARGENTINO.