Narra Charis
Nos despertamos por el odioso despertador.
Escuela.
Odio la escuela, ah.
Nada, hoy ibamos a vernos con Mateo después del colegio, él no iba porque no se que tenía que hacer.
Salí de mi casa, obvio sin ganas como siempre y bueno, empecé a caminar al puto colegio.
En la ida al colegio me crucé a muchas chicas y todas corrieron a mi y me abrazaron.
-watafack -susurre entre sus brazos.
-¡charis! -gritaron.
-qué? Ahre -respondí sin ganas, se me va a hacer tarde para entrar al colegio por culpa de estas piojosas dea.
-¡te amamos! -gritó una morocha y sonreí- somos fans de Mateo y amamos la pareja que hacen.
-gracias -hablé- pero... llego tarde al colegio jeje -dije y cambié mi cara de sonrisa a una cara de orto, como para que se den cuenta que llego tarde la puta madre.
-aa, sí. Saquemosno una foto -hablaron.
Sonreí y sacaron la foto, me despedí y salí corriendo de ahí.
Sí, así de boluda soy.
Llegué al colegio y tarde, me sacaron el cuaderno de comunicados y me pusieron 1/2 falta (media falta).
-la re puta madre loco -susurre mientras caminaba a mi salón.
Llegué al salón y me llevé una muy fea imagen.
Que mejor que Mateo besándose con su ex, Priscila.
Atrás de ellos estaba Gala, también la ex de Mateo, sonriente estaba la hija de puta.
¿No era que hoy faltaba?
Estaban sentados en nuestro lugar, chapando la concha.
Entré con alta potencia en mí, llegué al lugar en donde estaban y la agarré de los pelos a Priscila, la tiré al piso.
Me saqué la mochila y me subí arriba de ella y empecé a pegarle piñas.
-puta -le dije y le escupi la cara.
Agarré mi mochila y sin mirar a Mateo, salí del salón.
-¡para amor! -escuché que gritó Mateo y empecé a caminar más rápido, no se a donde me iba pero yo me iba- para Charis -me agarró la mano.
-soltame pelotudo -me salí de su agarre.
-hablemos, por favor.
-no Mateo, no tenemos nada que hablar, te odio, sos un hijo de puta, sabiendo cuanto te amo me hiciste esto, sos un gil -empecé a caminar para irme del colegio.
-charis, perdonam... -no pudo terminar porque llegó el Vicedirector y nos miró, me vio a mi llorando y lo miró muy mal a Mateo.
-señor Palacios, ¿¡qué le hizo a la señorita Martínez!? -preguntó alterado.
-nada -responde el pelotudo.
Hijo de puta.
-Charis, ¿qué te hizo? -preguntó ahora más tranquilo.
-se besó con su ex siendo que yo soy... perdón, ERA su novia -dije y empecé a caminar dejandolos a ellos dos solos.
-charis, dejame explicarte -habló Mateo.
Le saqué el fuck you y llegué a la salida.
Estaba encerrada adentro del colegio y ni ahí me dejan irme.
Llega el Vicedirector y le lloro jeje.
-por favor, me dejas irme? -le dije.
-Charis, sabes que no puedo.
Después de joderlo una bocha, me dio un permiso falso que decía que me iba porque tenía dolor de estómago jiji.
El vicedirector me ama porque soy mejor amiga de su hijo desde que somos dos pulgas, y me conoce a la perfección.
Salí del colegio y obvio que no soy tan tarada, no voy a ir a mi casa.
Desvío mi camino y camino por Caminito (La Boca).
Sigo caminando y logro salir de La Boca, no quiero cruzarme a Mateo ni a nadie que tenga que ver con él.
Me voy a Parque Patricio, ahí tengo un par de amigos. Me subo a un subte y me deja en el parque.
Camino pero me freno porque mi celular está sonando.
Es Mateo.
¿lo atiendo o no?
Lo atiendo, por cualquier cosa.
-Charis, ¿¡dónde te metiste, amor!? -me habla.
-primero, no me grites. Segundo, ya no soy tu amor porque vos y yo acabamos de cortar. -dije firme.
-¿cuándo cortamos?
Aaaa nooo, este me quiere agarrar de pelotuda, pero no va a poder conmigo.
-ahora pelotudo, yo te acabo de cortar.
Agarro mi celular y le corto la llamada.
Vuelve a llamar.
Lo atiendo, ¿por qué? Porque soy una estúpida.
-¿qué queres? -le digo de mala manera.
-saber si estás bien...
-estoy bien, y ya deja de preocuparte por mí porque NO SOMOS NADA.
Vuelvo a cortarle la llamada y ahora apago mi celular.
Lo vuelvo a guardar en mi mochila y camino hasta la casa de mis amigos.
Llego y toco la puerta de Lorenzo, Lolo, un amigo mío de la infancia.
Me atiende la mamá y me recibe con un fuerte abrazo. Lorena.
-¡hola Charis!, ¿cómo estás? Tanto tiempo mi vida, estás tan grande -dice Lore y yo río.
-bien Lore, acá andamos... Lolo está? -le digo.
-sisi, pasa.
Me hace entrar a la casa y todo está como la última vez que vine.
-¿queres agua? -me pregunta y asiento.
Termino de tomar agua, le agradezco y subo las escaleras.
Golpeo la pieza de Lolo y no me responde, vuelvo a tocar y escucho pasos acercándose.
-mamá, te dije que no me moles... -se queda callado al abrir la puerta y verme- ¡Charis, Charis, Charis! La concha de tu hermana -me abraza por los hombros- te extrañé puta fav -me da un beso en la frente y me hace pasar.
-holis Lolin -así lo llamaba yo- ¿cómo estás?
-bien, va maso... mal de amores je -ríe falsamente- ¿y vos?, ¿que onda?
-como el orto jeje.
-cuenteme mi vida -me dice y nos sentamos en su cama.
[...]
Hola muchachada dea, bueno, este cap me re gustó y por eso van a tener que esperar al cap que sigue.
Pregunta del millón: cómo quieren que termine esta historia? Onda, bien o mal?
Respondan porfasss 😉👆🏻👆🏻Para las/os Argentinos: feliz navidad!!! 🎅🏻💗💗
Pueden seguirme también que dentro de poco voy a publicar una historia del Wosito que se llama "Amor Prohibido" y nada, va a estar piola.
Si llegaste hasta acá, te invito a escribir en mi tablero "truenooo ta idooo" y voy a estar siguiendo a cada persona que me ponga eso;) dea las re compraba 😳😂😂
Nos vemosss en el próximo cap¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
♂Lᴀ Bocᴀ || Tʀuᴇɴo.
Fanfiction"Donde Mateo se enamora de una chica que conoce en la calle". LENGUAJE ARGENTINO.