Mateo llama a un Uber y en pocos minutos llega y nos subimos.
Me subo y apollo mi cabeza en la ventana.
Mateo le da la dirección de mi casa y el auto arranca.
Las lágrimas no tardan en salir y me las limpio pero siguen cayendo.
El chofer me ve por el espejo y habla.
-estás bien? -me mira.
-sí... gracias -le digo.
Me da un pañuelito y me limpio los mocos.
-no quiero meterme, pero... le hiciste algo? -pregunta mirando a Mateo por el espejo.
-cómo le voy a hacer algo? A mi propia nov... -dice y lo interrumpo.
-no me hizo nada malo, tranqui -le digo al hombre y le sonrío.
-bueno.
Llegamos a mi casa y Mateo paga y baja.
-gracias señor -le digo.
-no es nada piba... la verdad es que tengo una hija de dieciséis años y no me gustaría que le hagan algo malo... ni un viejo choto asqueroso, o un pibe... sabes a lo que me refiero.
-bueno, me alegro que sea así -le sonrío.
-suerte con ese pibe, que seguro se las mandó en el boliche -dice y río sarcástica.
-sí pero bueno... eh gracias por traernos y también por preocuparse por mi.
-no es nada, nos vemos.
-chau.
Me bajo del auto y Mateo me mira con cara de culo.
Abro la puerta de mi casa y hago que pase.
-te quedas a dormir, pero mañana te vas a primer hora -le digo y asiente.
Entramos en silencio y vamos a mi pieza.
Llegamos y voy al baño a cambiarme.
Cuando salgo ya con un short y mi corpiño deportivo que uso siempre para dormir, mateo estaba hablando con alguien por whatsapp o instagram, no sé.
Al verme dejó de teclear y bloqueó su celular.
Quiero creer que es Pedro, porque sino me muero.
Me acuesto de un lado, y mateo se queda del otro.
Me doy vuelta dandole la espalda y el se queda mirando al techo.
-perdoname -susurra.
Lo escucho y suspiro.
Era obvio, esa rubia es re linda, es tetona, tiene culo y es re cheta.
Y Charis?
Charis es flaca, tiene culo pero no tanto, tiene tetas pero no muchas, la cara la tiene llena de pecas y tengo flequillo pero no soy nada.
Encima dentro de un mes o menos, me ponen los brackets y dudo que me queden bien.
-Cha -vuelve a hablar- decime que no es verdad que me terminaste... porque me muero.
Me siento en la cama y él hace lo mismo.
No lo miro.
-Charis, por favor decime que no me terminaste porque me muero... y si me dejaste, me voy ya a la mierda.
Se levanta de la cama y empieza a ponerse el pantalón.
-espera -le digo- sentate.
Se sienta ya con el pantalón puesto y me mira esperando una respuesta de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
♂Lᴀ Bocᴀ || Tʀuᴇɴo.
Fanfic"Donde Mateo se enamora de una chica que conoce en la calle". LENGUAJE ARGENTINO.