1️⃣

5.1K 223 33
                                    

-no se, le estaban pegando unas pibas -le dice mi papá al doctor.

-okey, cualquier cosa le avisamos -dice el doctor.

-gracias.

Se acerca mi viejo y se sienta al lado mío.

Me quedo en silencio, me toco el bolsillo y no traje mi telefono, la concha de mi madre.

De esta no salgo.

-Mateo -dice mi viejo y yo lo miro- que sea la última vez que te vas así de casa y el portazo que diste Mateo, casi salgo a matarte pero Penny me frenó.

-bueno, perdón -digo- es que me re calente.

-pero Mateo, nosotros no tenemos la culpa de lo que te pase con una piba, además sabes perfectamente que si una chica te cuernea, no es la ideal -dice pasando su mano por mi hombro.

-bueno ya fue, en realidad no me cuerneo porque no somos novios, solamente es como un garche fijo pero bueno, dejemosla ahí -digo y miro para otro lado.

-bueno, igual no te enojes más Mateo, y si te vas a enojar, intenta no ser tan exagerado.

-bueno, perdón.

-está bien.

Nos miramos y sonreimos.

Mi viejo agarró su celular que estaba en su bolsillo del buzo y atendió porque lo estaban llamando.

-ya vengo -me susurró.

Yo asenti con la cabeza y me quedé mirando nada.

-bueno, gracias -dice Charis saliendo de la sala en la que entró.

-no por favor, bueno, nos vemos Charis y tené cuidado eeh -le habla el doctor.

-si, gracias doctor -sonríe la morocha.

El doctor entra al consultorio y Charis se acerca a mi.

-Mateo, muchas gracias enserio, me hubieran matado y vos ahí, sin conocerme y sin saber que hice, me salvaste -sonríe- gracias posta, te debo una -ríe.

-na, no me debes nada Charis, ya te dije que lo hice de buena onda no más -digo y sonrío.

-bueno, creo que ya me voy -dice.

-nos vamos a volver a ver? -digo yo y hago puchero.

-si obvio.

-me pasas tu número? Así nos juntamos y organizamos para salir o algo -río.

-sisi, anota.

-no traje el telefono, la puta madre.

-uh bueno.

Se acerca a una doctora y le dice algo, no logro escuchar ya que se alejó de donde estoy.

La doctora le da un papel y una lapicera y Charis sonríe.

-toma -me da el papel y puedo ver como tiene su número de telefono.

-gracias Charis.

-hijo, ya terminé de hablar -se acerca mi papá.

-gracias por todo Palacios, en serio -sonríe Charis.

-no por favor, ya te vas Charis? No queres que te acerquemos a algún lado? -habla mi viejo.

-no gracias, ya hicieron mucho por mí hoy. Me voy caminando, vivo cerca de acá -se acerca a mi y me da un beso en el cachete- chau Mateo -saluda a mi papá- nos vemos Peligro.

-chau Charis, cuidate -digo.

-sisi, nos vemos -se aleja de nosotros sonriendo.

Uuh, que hermosa mujer.

[...]

Bueno, no me disgusta ah

Vieron el gatito? Que hermoso 😻😭✌🏻

♂Lᴀ Bocᴀ || Tʀuᴇɴo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora