Se escuchaba el soplar del viento en el desbastado estadio de combate, donde en la arena residían Stealth Elf, Eruptor,Jet-Vac y Ignoe inconscientes en el suelo, no obstante; a un lado de ellos estaba el joven dragón de escamas púrpuras y cuernos retorcidos de gama amarillenta como su cresta, el mismo hizo unos chirridos preocupados.
Spyro:—Dejando ver un colmillo afilado, observó a Luxis y al desmallado Kaos con unos ojos amatistas brillantes; el cual había perdido el conocimiento tras el fuerte golpe que recibió, extendiendo la cola de forma amenazante señaló al aire con la daga amarilla en su punta—. ¡¿Que les hiciste a mis amigos?! —Exclamó con una voz imponente, decidido extendió los cartílagos rojos por dentro de las alas, dejando escapar un poco de humo de sus fauces, parecía que les iba a lanzar una bola de fuego.
Luxis: Ho. Al juzgar por el ceño fruncido, estás enojado con nosotros, ¡uf! —Suspiró humo amarillo de forma despreocupada, posando sus ojos sin iris sobre los del dragón, mientras mantenía el aura que los elevaba por los aires—. No es justó que yo te ataque si estas débil, porque quiero tenerte a mi forma, que es ganándote en una batalla.
Raiko:—Poseía una expresión helada, sintiendo como las telas blancas de la túnica que llevaba eran ladeadas con delicadeza por la brisa, mirando el pelaje amarillo del perro, el cual se relamía los labios con su áspera lengua—. ¡No digas cosas extrañas! ¡porque Spyro nunca trabajará para ti!
Spyro: bien dicho, ahora pateémosle el trasero. —Asintió con la cabeza, a la vez se alejaba algunos pasos de los cuatro Skylanders que yacían acostados sobre la arena, sin embargo; cuando iba a mover las alas para volar fue arrastrado por una onda de energía que genero el lobo, al extender la pata delantera, a la vez el dragón quedaba boca abajo en el suelo. Spyro sentía como todo su cuerpo sudaba y le dolía por la batalla, este con chirridos leves se puso sobre sus cuatro patas.
Luxis: Entendéis porque dije eso, ahora te respondo Eon —comentó con una sonrisa, levantando ambas orejas puntiagudas manifestó una perla negra—. Lo que queríamos es hacer tiempo para poder averiguar la clave de la sala de reliquias, para luego tomar la perla del portal, cuando esta cosa tenga energía suficiente podremos entrar en la fase 2. Jaja... —se burló dejando ver sus dientes afilados de color blanco, mientras la luna lo iluminaba de forma dispareja.
Eon: ¡No puede ser! ¡tiene sentido de que Kaos dejara a Akizu luchar contra el equipo Skylanders! ¡era para ganar tiempo! —Aclaró con un tono de sorpresa, mientras se rascaba la barba de forma pensativa, a la vez se calmaba con unos suspiros leves—. La broma es para ti, esa cosa no tiene energía, solo funciona como un pisa papeles ahora.
Luxis:—Levantó la cabeza haciendo un chirrido burlón—. Lo de Akizu fue solo un encuentro fortuito, pero como soy un necro mago y un científico modelo. Yo me adapto y mira funcionó. —Movió la cola de forma picara, regresándole la mirada dejando ver un par de colmillos blancos en sus fauces—: Ha... Eso crees, pero solo hay que recargarla usando los talismanes.
Eon: ¡Como imposible ...! ¡¿cómo sabían de la llegada de los talismanes?!
Luxis:—Se rascó la oreja con la pata de forma presumida—. Como más, me lo dijo el grupo en el cual pertenezco, es algo tan fácil que hasta una rata podía adivinarlo, hablando de basura quiero llamarte basura ahora mismo. —Sentía el tibio viento en la esfera de energía, detrás de ella se abrió un extraño portal pixelado de color rojo como la sangre, dentro del mismo solo se podía ver una infinita oscuridad—. Ho. Mira la hora, debemos buscar unos talismanes descerebrados, no es la última vez que verán a Kaos. Spyro te amo. —se escuchó, cuando la esfera traspasó el portal; el cual al poco tiempo desapareció, a la vez Eon tenía la cara roja de la rabia.
ESTÁS LEYENDO
Skylanders Runer: Mītingu 01
FanfictionSkylands un lugar en las alturas, donde los maestros del portal se encargan de proteger el legendario núcleo de luz; Yaciente en las misteriosas islas penumbras, ocultadas por fuerzas mágicas, creadas por el maestro Eon. Junto a sus fieles estudiant...