Y si me preguntaran que es lo que más extraño de ti, sería te aseguro la pregunta más difícil que me pudieran hacer. Y es que no puedo decir en sí una cosa, la lista es infinita tal vez porque mi amor por ti sigue siendo así; pasaran las semanas, los meses y los años y yo, yo te aseguro que te voy a seguir amando con cada célula de mi cuerpo, porque desde el principio fue así, te amé en secreto por mucho tiempo, te amé todo el tiempo que fuiste mío y te seguiré amando hasta dar mi último aliento en este mundo; y si existiese vida más allá de esta tierra te aseguro que lo seguiré haciendo porque hay amores que simplemente no se extinguen aunque no sean mutuos, aunque no haya nadie para regarlo.
Y yo solo puedo plasmar en un papel mis sentimientos por ti, estaría en vano decir que cosas de ti extraño, pero aquí estoy como una loca enamorada aún, que no quiere y no te dejará salir jamás de su corazón.
Pero aun así duele, duele porque yo rara vez sonrío pero también veo que tú tampoco lo haces, tus ojos no brillan con ella, más conmigo era todo lo contrario, a ella no la besas en la nariz y rara vez se toman de la mano. Conmigo irradiabas felicidad, con ella no; conmigo eras un ser de luz, con ella te encuentras en la más absoluta oscuridad.
Pero siempre hay algo que uno no extraña, algo que uno no anhela y son las cosas que más heridas dejan, de esas que tardan en sanar o tal vez nunca lo hagan, y si obvio que lo que no extraño es el momento en que comenzaron nuestras peleas, el día en que ella entró en tu vida, en ese instante me di cuenta de que mi castillo de arena se estaba desmoronando delante de mis narices y todo empeoró el día en que los vi besándose, eso fue un embate directo de una ola bien grande que se llevó por completo las pocas ruinas que quedaban.
Y ahora que, ahora odio todas las cosas que hacíamos juntos porque me traen recuerdos geniales, y me hacen odiarte y a la vez amarte porque alguna vez fuiste ese chico genial y enamorado de mí, o al menos eso me aferro a creer. Pero no puedo negar que en ocasiones sigo nuestras rutinas porque necesito y quiero recordarte; sigo caminando por la playa en ocasiones, sigo viendo mi bici azul en una esquina aunque rara vez me atrevo a montarla, sigo teniendo en una caja todos los recuerdos que hicimos, fotos, peluches; tal vez algún día me atreva a meter mis sentimientos por ti en esa caja, pero a quien quiero engañar aún necesito esos recuerdos que duelen y en ocasiones ni me dejan dormir en la noche; necesito que duela para recordarme que tú fuiste real; que tú fuiste y serás mi único y eterno amor.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos en caos
RandomMiles de historias existentes, repartidas alrededor del mundo y fuera de este, millones de finales y no siempre felices, porque aceptémoslo, hay ocasiones en donde la princesa se come la manzana envenenada y nunca llega el príncipe a darle el beso d...