Odiar

5 3 2
                                    

¿Qué si te odio?

Otra persona en mi lugar diría que si apenas escuchara tan escueta pregunta pero yo, yo divago en mi respuesta, no puedo soltar ese efímero sí que te sacaría de mi vida por completo.

La respuesta que le doy a mi subconsciente diariamente es ciertamente una vil mentira, que te odio, que jamás voy a poder perdonar todo el daño que me hiciste.

Si, te odio, esa es la respuesta.

Pero luego me pregunto en las noches de insomnio que si te odiara no guardara en mi habitación todos nuestros recuerdos, toda lo que fue nuestra atroz relación.

Entonces me digo en mi subconsciente al borde del llanto aferrándome a la almohada, odiarte no hace que no te ame, lastimosamente esa es mi cruel realidad.

Si vuelves y tocas mi puerta no voy a poder decirte que no. A ti nunca te voy a decir que no.

Porque aún, y aunque no quiera, todavía te busco con la mirada en las personas que deambulan por mi alrededor, busco al chico de piel pálida, ojos y cabello más oscuros que la propia noche, la esbeltez tal cual su belleza y un caminar de caballero de la época victoriana.

Y te busco, te busco a diario porque aunque eres la persona que oscurece mi alma, no puedo negar y sería en vano decir que cuando estoy contigo no me siento en casa.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Pequeña nota de la autora:

Hola por acá 😊 gracias por leerme, a tod@s les deseos un excelente día.

Besos y abrazos,
                          Di📖💙


Sentimientos en caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora