1 mes después...
Si un mes había pasado después de aquel accidente en el baño, han pasado demasiadas cosas que tengo que admitir la mayoría me ha sorprendido. Resulta que mi querida amiga "Magali" ha estado dejando su trabajo a un lado, sólo para interrumpir cada platica que tengo con Holland, Anthony es mucho más amable conmigo, Catalina ha estado más unida a Junior, a veces le ayuda con algunas cosas ya sea maquillaje para que el rostro no se le vea tan brilloso y esas cosas.
Llegué al trabajo, iba a prepararme un zumo de naranja, pero los vi a ellos, vi a Magali y Tom conversar, el no se ve muy cómodo hablando con mi amiga, pero por en cambio ella, hace todo lo posible para que su platica continúe. Me di la vuelta para caminar a otro sitio hasta que vi el rostro de Lizzie y Catalina, ambas no se veían felices, ni siquiera me veían a mi, miraban a Magali con odio, moví mi mano cerca de sus caras para hacerlas reaccionar pero no funcionó, poco después las dos entraron a la cocina para llevarse a Magali lejos, Cata la agarraba de un brazo pero eso incluía parte del cabello de Magali, mientras que Lizzie hablaba de cosas sobre que quería un corte de pelo y eso, pero también me dio una mirada para que pudiera hablar con Holland.
Ambas se fueron de lo que era una cocina, ahora si pude entrar para preparar el zumo de naranja que quería, sentía la mirada de Tom pero no dije nada al respecto, hasta que el decidió hablar.
—Tu amiga es demasiado intensa
—hablo soltando un suspiro de alivio, quedé a espaldas de el, al escuchar aquello sólo rodé los ojos
—Aún así hablas con ella ¿no? Otra persona hubiera sido y desde el primer segundo que no le agradó no mantendría una conversación—hable moviendo la cuchara con azúcar más de lo debido
—Como te digo, tu amiga es demasiado intensa y cada que intentó parar la conversación ella sigue con lo mismo y me impidi irme—mi mirada no estaba en el vaso, ni en él, estaba en la pared
¿Estaba molesta? Claro que lo estaba pero la verdadera pregunta aquí es ¿Por qué estaba enojada?
—Pues deberías decirle que no quieres hablar con ella y punto—mi mano no se detenía, seguía moviendo la cuchara con una gran intensidad que hasta sentía como el zumo se estaba cayendo
Sentí la mano de Tom en la mia, el detuvo mi mano, haciendo que el zumo dejara de caer, no lo mire, mi vista estaba en el zumo y en mi mano, pero no estaba en él.
—¿Por qué te pones así?—pregunto cerca de mi oído
—¿Así como?—pregunté aún sin verlo, no quería verlo, sabía muy bien que hacerlo me iba a debilitar
—De celosa, ¿Por qué te pones celosa?.
—No estoy celosa, sólo quiero darte ideas de como no tener más conversaciones con Magali, es lo que quieres ¿No?.
Agarre el vaso de mi zumo, mientras caminaba para irme de la cocina, pero Tom agarró mi brazo, impidiendo que saliera.
—Blake no tienes por que ponerte celosa, saber perfectamente que me gusta hablar contigo. No te molestes por que hable con ella.
—Es que no me molesta que hables con ella, lo que me molesta es que siempre que te necesito estas con ella, estas ahí con ella, eso es lo que me molesta—me zafe del agarre de Tom para caminar lejos de ahí***
Pase por la puerta en donde las chicas trabajaban para toparme con una escena entre Lizzie, Catalina y Magali, no pude evitar no escuchar de lo que estaban hablando.
—Magali ¿Qué te pasa por tu estúpida cabeza?—pregunto Catalina se notaba que estaba enojada
—Nada ¿Por qué?—pregunto de lo más normal ella
—Cada que vez que te buscamos estas hablando con Holland—hablo Lizzie también con enojo
—¿Y eso que?—pregunto ella
—Tu trabajo es estar aquí, ese es nuestro trabajo, no hablar con Tom, ese no es tu trabajo—la regaño Catalina
—Pero si es el trabajo de Blake ¿No? Ella puede hablar con el y no le dicen nada—cerré los ojos, iba a irme hasta que escuché la respuesta de Lizzie
—¿Sabes por que no le decimos nada? Por que confiamos en ella y sabemos que habla con Tom cuando necesita ayuda, ¿acaso creer que siempre vendrá a ti cada que necesite ayuda? Tu has faltado 6 veces a tu trabajo en un día y ni hablar si juntamos las de la de la semana, estas perjudicando a Blake, por que por tus platicaderas con Tom, Blake puede perder su trabajo y con eso bye, bye a tus charlas con él. Usa tu micro cerebro Magali, estas acabando con todo y te estás acabando a ti ¿lo entiendes? —hablo Lizzie enojada, nunca la había visto así, Olsen también se había convertido en mi amiga, aunque nuestra edad no era la misma pero siempre me entendía.
Tom era mi escape de la realidad pero eso acabo cuando Magali se interpuso.
ESTÁS LEYENDO
No somos diferentes || Tom Holland
FanfictionQuizás no éramos del todo diferentes, quizás si teniamos cosas en común, pero nuestra zona social no era la misma, el era el típico niño rico, yo era la típica chica que apenas y podía comprar un dulce. Pero todo eso cambio al conocer la persona que...