⏭CAPITULO 24⏮

3 1 0
                                    

***
¡¡¡POR LA GRAN PUTA!!! Mi querida amiga me había tirado una cubetada de agua, no sólo me mojo a mí sí no que también a la pobre cama y la muy desgraciada sólo corrió cuando me levante, me tuve que dar un baño, aunque igual tenía que darmelo. Me cambie para después agarrar las sábanas de la cama y bajar las escaleras para poder meter las sábanas a la lavadora.
—Te pasaste Catalina—le hable a mi amiga mientras caminaba a la cocina para preparar algo
—Hay sólo fue un poco de agua fría no tiene nada de malo.
—Sólo por que eres mi amiga no clavó este cuchillo en tu pierna.
—No serias capaz, te conozco muy bien querida amiga.
—JA! JA! muy graciosa, ahora ordena la mesa y de paso la sala.
—¿Tendremos visitas Blake?.
—No, pero tomalo como un castigo.
Mientras preparaba la comida, también bailaba junto a Catalina, estos momentos me hacían recordar cuando éramos más pequeñas, y no sabíamos aún nada de la vida, la canción que estaba sonando era en inglés, las canciones favoritas de Catalina.
—Igual ¡FELIZ cumpleaños! Querida pendeja sin cerebro—me abrazo
—No se si sentirme ofendida o halagada—confesé mientras correspondía el abrazo
—Tomalo como quieras querida Blake—se separó de mi—Y apresurate que tengo hambre
—Ya voy niña.

***
Catalina se estaba comportando algo rara, miraba para todos lados en lo que caminábamos para llegar al trabajo, también revisaba su telefono cada 5 segundos como esperando el mensaje de alguien.
—¿Te pasa algo?—pregunté.
—¿A mi? Nada ¿Por qué?.
—Estas rara ¿problemas con Nathaniel?.
—No nada de eso, ahora sigamos caminando ¿si?.
—Okay.
Caminamos en silencio hasta que el sonido de que un mensaje le había caído a Cata se hizo presente.
—¿Sabes? Creo que es mejor que nos apresuremos o llegaremos tarde—me jalo del brazo
No entendía su actitud pero tampoco quería seguir insistiendo en lo mismo.
Llegamos a los Studios y al abrir la puerta me encontré con la respuesta a lo que le pasaba a Cata.

No somos diferentes || Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora