⏭CAPITULO 25⏮

3 2 0
                                    

—¡¡¡SORPRESA!!!—gritaron todos, me lanzaron lo que era confeti y globos, todos tenían un gorrito en sus cabezas, Cata tenía una sonrisa de oreja a oreja mientras saltaba junto a Lizzie
—No es cierto—pronuncie mientras sonreía feliz, mi cabello estaba más que llenó de confeti al igual que mi ropa, todos estaban felices incluso más que yo
—Sorpresa querida amiga—me hablo Catalina dándome otro abrazo, ella había planeado todo esto, la conocía muy bien
—Gracias—hable abrazandola
Todos me dieron el abrazo de cumpleaños incluido Anthony quien se veía tan bien feliz, Tom me dio el abrazo pero también susurró algunas cosas en mi oído.
—Hoy nació la mujer más hermosa y sincera que hay en este mundo, t me siento afortunado de decir que esa mujer forma y formará parte de mi vida—susurró con su voz tan dulce, lo abraze aún más al escuchar todo lo que me dijo.
Los Studios estaban decorados de una manera muy hermosa, demasiados globos de super heroes estaban colgados en las esquinas de las paredes, también unas pitas decorativas con mi nombre "Blake". Algunas fotos mías, habían creado hasta una línea del tiempo con mi fotos en una pared, tenían de cuando era una bebé, cuando era una niña, una pre-adolescente, una adolescente, otra de adulta, siempre mantenían la edad en cada foto. Esto era muy hermoso, también habían pasteles en algunas mesas, las grúas que acostumbran a utilizarse estaban también decoradas, unas cuantas bocinas por todo el lugar, sin duda alguna esto fue lo que una vez soñe en tener con mi familia.
Todos caminamos a una mesa en específico, era la del pastel principal, este era más que divino, estaba decorado con las formas de lo que eran unos superhéroes, algunas gomitas encima, decorado de la manera más deliciosa, y encima el número "23".
En la mesa también habían fotos y cartas por parte de todos, estas cartas contenían unas frases y abajo de cada una el nombre de la persona que lo escribió, algunas decían lo siguiente:
"Cuando llevas el sol por dentro, no importa si afuera llueve"
-Chris Evans
"No tengo ni idea de a donde me llevará el destino, pero lo que sí tengo claro es que será contigo"
-Tom Holland ♡
"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas"
-Elizabeth Olsen
"No existen las coincidencias...caminamos cada día, sin darnos cuenta, hacia los lugares y las personas que nos esperan siempre"
-Catalina Ferreri (tu amiga loca)
"Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetos pero jamás de amigos"
-Anthony
"La autoestima pa el cielo, el perreo pa el suelo"
-Catalina (si otra vez y que?)
Esta también es mi familia, no sólo es mi trabajo, también son las personas con las cuales he podido trabajar, las personas que no me juzgaron, las personas a las cuales si puedo darles mi confianza.
—¡¡ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA QUIEN SABE QUIEN!!!—canto en español Catalina
—¡¡¡A LAS MUJERES BONITAS SE LAS CANTAMOS ASI!!!—gritó también Lizzie
—¡¡¡NO HABLAMOS ESPAÑOL!!!—gritó uno de los hermanos Russo
—Entonces cuenten hasta 23—pidió Catalina
—¡¡¡1!!!.
—¡¡¡2!!!
—¡¡¡5!!!
—¡¡¡8!!!
—¡¡¡10!!!
—¡¡¡15!!!
—¡¡¡20!!!
—¡¡¡AHORA SI CUENTEN BIEN!!!—gritó Catalina, yo sólo podía reír por el comportamiento de todos
—¡¡¡21!!!
—¡¡¡22!!!
—¡¡¡23!!!
Los aplausos de todos se hicieron presentes, mi sonrisa no se quitaba de mis labios, está sonrisa era verdadera no era fingida.
—¡¡¡MORDIDA!!! ¡¡¡MORDIDA!!!—negue con la cabeza la última que gritaron eso mi cabeza estampó con la mesa no con el pastel
—No, no, así estoy bien—hable rápido
—No ni mierda ¡¡¡MORDIDA!!!—seguía gritando Catalina y todos la seguían
Igual si me terminaba dañando la cara, Cata pagaría las cirugías, pensándolo bien, no es mala idea.
Me di la vuelta para quedar frente al pastel y todos hicieron un círculo a mi alredor, les hacía creer que iba a morder el pastel y veía las manos de ellos, igual, es mi cumpleaños y este es mi mejor fiesta, ahora si, di la mordida, y sentí las manos de todos en mi nuca, no me molesto, mi cara quedó llena de pastel y eso lo sabía, muchas cámaras empezaron a tomar fotos yo sólo sonreía a mil. Alguien empezó a quitar todo el rastro de pastel con una servilleta, pude ver que era Tom quien tenía una sonrisa de oreja a oreja.
—Te ríes de mi—hable fingiendo molestia
—Te ves super tierna—hablo sonriendo
—¡¡¡A COMER Y PERREAR!!!...digo....¡A BAILAR! —gritó Catalina bailando con un pedazo de pastel en un plato
Agarre un pedazo de pastel al igual que Tom para después empezar a mover la cadera mientras comíamos.

***
Si no tienen un perreo con su mejor amiga, entonces no es amistad. Con  Cata estuvimos perreando en medio de los Studios, algunos se nos unieron y otros sólo se nos quedaron viendo como si fuéramos bichos raros que no tenemos vida y SI ¡¡NO TENEMOS VIDAS!!! ¿Y QUE?.

No somos diferentes || Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora