Al sentarnos en las gradas comenzamos a comer, kery llevaba un bocadillo de lomo, Lau de frankfurt y yo de jamón. Empezamos ha hablar de los examenes de final de primer trimestre, entonces recorde que aún no habia mirado la web del intercambio, y decidí que más tarde lo miraria. Le pregunté a Kery que como le había ido el examen porqué tubo que hacer uno de matematicas y ella siempre suspendia me pago con la cara que puso, me reí tanto que medio patio se giro a verme llorando petandome de risa, Lau por otra parte se reía pero no tan alto como yo, Kery se quedo como una piedra se levantó y se fue.
-_____: Esper..a jajaja-se iba alejando- corre levantate cacho perra-le digo a Laura se levanta y saltamos el mini muro que hay para ir corriendo a alcanzarla. Kery cuando nos vió sonrió con maldad y comenzó a correr aún más rápido asin que Lau y yo decidimos acortar el camino por la fuente y allí es donde la pillamos.
-Lau: Keperra correr como un demonio, no hago tanto ejercicio des de hace semanas- dijo entre bocanadas de aire, reímos ante ese comentario.
-Kery: Lauguarra a mi no me llames Keperra-puso cara de ser superior, estalle en carcajadas, baia cara que puso- eh eh ___zorra no rias tanto que todo el mundo digo TODO te mira- indirecta para decirme que los tios buenos también.
-_____: Bueno, que miren que bien me lo paso con mis mejores amigas-sacudí el pelo con mi mano seria como si no hubiera pasado nada y ellas rieron, en ese mismo momento sonó el timbre de entrada a clases, nos despedimos de Kery y entmos a nuestra clase.Las tres horas maaaaás aburridas de mi vida sinceramente los dias de instituto se me pasan eternos hay días que estamparia mi cabeza contra la pared o la puerta.. Cuando salimos de clases un chico se me acercó creo que era Adam (uno de los buenorros) y me dio una carta donde ponia mi nombre y decia de: Eric al leer el nombre me paré en seco, he leído bien? Eric? Eric el buenorro?? Miré hacía adelante y en ese mismo momento lo encontré mirandome con Adam que fué quien me dio la carta, en ese momento me di la vuelta para que no vieran que estoy sonrojada por tanta atencion masculina. Al cabo de unos segundos reacciono y me dirijo a la puerta del instituto, allí me esperaba mi mejor amigo? Ah claro pensé el se está sacando solo el carné de conducir asín que no hace nada más porque lo ha acabado todo ya, corrí hacia él y lo abracé al separarnos vi a Lau y Kery detrás hablando.
-____:Vamos chicas?-dije mientras escondía la carta en mi bolsillo, no se lo comentaré aún porque si no liarian un pollo aquí mismo y los buenorros aún están a nuestro alcancé de visión y nos podrían oír.
Ibamos riendo por las caras que hacía Marc y Lau se parecian tanto y a la vez nada, eran muy graciosos me despedí de todos con dos besos y un abrazo, abraze a Marc el último porqué queria que durara un poquito, me encantan los abrazos de él me susurro en la oreja «ahora me abres y me cuentas que te has puesto en el bolsillo» entonces tragué gordo y me despedí con la mano mirando hacía las chicas al girarme lo primero sonó mi móvil, era Marc.
SMS-Mensaje de..
Marcelsensual69:
Averrr maja que era eso
Yo:
Pues que al salir de clase me han dado esta carta y resulta ser del buenorro del Eric:$
Marcelsensual69:
Quieres que después de comer quedemos?
Yo: Vale, adios buapi:*
Marcelsensual69:
Adios guapa❤️-Fin de los SMS-
-____: Hiii- a lo que me contestó mi madre igual. Deje mis cosas y fuy al baño a mear porque des de las 10 que no meaba.
Despues de lavarme las manos me hice una coleta moño baje las escaleras y mi madre había preparado la mesa estaba sentada esperándome para comer juntas, comimos mientras miramos la televisión, después de recoger todo y meterlo en el lavaplatos me dirijí a mi habitación con la carta y me dispuse a leerla.
Para ____,
Hola yo solo quería avisarte qué nadie quiere nada contigo y si has recivido está carta es porqué oficialmente eres fea o más que eso y te hemos gastado una broma muy estúpida, lo se.
PD: Era solo un reto asín que porfavor no te enfades conmigo porque ami me caes bien, borra el pd porfavor porque mañana te pediran la carta y si no la llevas te harán algo seguro, lo siento.Al acabar de leer eso me quedé de piedra y riendo al mismo tiempo Marc me llamó diciendo que ya estaba y se dirijia a mi casa, al cabo de 10 minutos llego y mi madre lo abrió, subio las escaleras y se dirijio a mi habitación antes de entrar toco la puerta, como una musquita que siempre haciamos los dos.
-____: Passsssaaaaaa!
-Marc: Vooooy-dijo mientras abria mi puerta de par en par y elevaba du brazo izquierdo hacia arriba para hacer su entrada triunfal.Se que publico super tarde pero intentare subir más seguido, muchas graciias por leerla.
xx. Mrs.Payne
ESTÁS LEYENDO
‹Siempre he querido estar contigo› Sam Pottorff y _______
RomantikEl destino marca todo lo que pasara, y él esta en mi destino por lo que veo, yo era una alocada chica que se enamoró de un chico de videos de youtube poco famoso.