«Capitulo 6»

65 2 0
                                    

Primero de todo queria pediros perdon por publicar cada año luz, segundo el capitulo 6 lo publiqué pero pir algún problema se borro todo asin que lo he vuelto a reescribir, gracias por todo

NARRA ________

Cuando Marc entro le expliqué todo ya que cuándo se sento en mi cama queria que le respondiera que ocultaba mientras subiamos. Le conté que era una carta haciendo que odiase a los tios estos, estaba un poco harta de los tíos ya que la mayoria de mi instituto eran unos capullos o eran unos pringados, y si me relacionaba con tíos eran mayores que yo. Pasamos casi toda la tarde hablando de cosas de Marc, de pronto me dice.

-Marc: _______, vamos a mi casa que Laura deve estar sola y no me gusta dejarla mucho tiempo-me dijo levantandose de la cama.

-______:Sí señor!, vamoos- pegué un salto y me puse de pie, cogí mi chaqueta, el móvil, las llaves de casa y nos fuimos.

Durante el camino a casa de Marc fuimos hablando de películas que pudiésemos ver durante el fin de semana, teniamos de pasar bastante tiempo ya que me iria de intercambio a América y cuando volviese solo me quedaria por un mes y mi madre y yo nos iríamos. Al cabo de 10 minutos estábamos llegando a la entrada de du casa, me dijo que le íbamos a gastarle una broma a Lau porqué seguramente estaba con sus auriculares, acepté rápidamente ya que con tal de molestarla me gusta, soy mala lo sé, jujujuju :3.
Entramos sin hacer ningún ruido, dejamos las chaquetas en el sofá de la sala de estar y subimos silenciosamente, al llegar a la puerta de su habitación me paro en seco porque casi me doy contra la espalda de Marc y le pregunto que hace, me dice vamos a mi habitación un momento, lo seguí.

-_____:Eres idiota!!??- susurré chillandolo.
-Marc: Por?-me miro confundido
-______:Casi me pego una ostia contra tu espalda y me caigo al suelo y el plan se va a tomar por culo!-hice un ademán con las manos.
-Marc: Lo siento, esUque he pensado en ponerle más emoción-dijo con una sonrisa cínica.
-________: Dime en que has pensado genio maléfico- le digo y Marc sonríe.
-Marc: El otro día habían articulos nuevos en la tienda esa que compro cosas para asustar, sabes?-pregunto
-_________: Sisi, dame algo vaa-estaba ya impaciente para ver lo que me daba.

Se dirigió a su baúl con una llave, yo lo llamo el baúl maldito porque tiene mascaras sangre de mentiran y objetos extraños, lo abrió lentamente para que me desesperase más, le susurré capullo y se río, sacó una motosierra, un hacha y dos máscaras que sinceramente, daban yuyu. Me dio una de las máscaras y el hacha que parecia que tuviera sangre pero era de esa falsa, el se quedo con la motosierra. Nos dirigimos a la habitación de Lau y oímos unas voces, paramos en seco, nos miramos y sonreimos, broma DOBLE dijimos al unisono susurrando.
Todo paso muy deprisa Marc abrió la puerta de golpe y yo le daba al botón de la motosierra y cuando miramos vimos a Lau con un tio. Ese tio..
Entonces Marc sigio con la motosierra haciendo una voz profunda para dar impresión el chico ese de tanto miedo se meó en los pantalones, yo solo los miraba y no sabía que pensar ya que este era Eric el de la carta y se estaba liando con mi mejor amiga, se había meado de verdad? pensé al segundo entonces no me importo una mierda lo que estaba pasando me eché a reir como nunca, tenia la cara roja y estaba llorando de risa, me quité la máscara sino me ahogaría. Laura se quedó de piedra por el panorama. Después de que Eric se meara en los pantalones Marc tuvo que dejarle unos calzoncillos y unos pantalones para no ir empapado. Estabamos todos en la sala de estar/living/salón riendo aún, al cabo de dos minutos baja Eric vestido con unos pantalones de deporte que usa Marc.

-Marc: Vamos a ver, se estaban besando? Des de cuando soys algo? Y no lo sabiamos?-pregunto muy rápido
-Laura: 1-si 2-des de hace unas semanas 3-Y no, no lo sabias, solo lo sabia Kery-dijo, me quedé de piedra una de mis mejores amigas tenia algo con Eric el buenorro que no es que me gustase pero atracción sabes.
-________: Anda que me dices algo.. Y que soys?-dije
-Lau: Esque como sabia que te hacia tilin tilin, no sabia como decirtelo y demomento estamos de lio y no se como irá la cosa más adelante-dijo como lo más natural
-___________: Sabes que he recibido una carta de este, mira-saqué la carta pero Eric la cogió de golé
-Eric: No has leído lo que estaba en lápiz, o que? Quieres romper mi relación pedazo de pato!?-nos quedamos de piedra.
-Lau: Cariño dejame verla no pasa nada, no va a cambiar nuestra relación y promento no enfadarme-dijo alzando la mano derecha y la izquierda en su corazón. Eric le dió la carta para que pudiese leerla.
-Lau: Cariño..Esto es un poco de niños de 10 años.. Mu penoso baia-dijo seria
-________: Porcierto, no lo he dicho pero no me hacia tilin tilín si digo que esta bueno o que es guapo no significa que me guste..-Laura se río en mi cara
-Lau: Pero que tonta eres _______, ya lo sabía pero lo digo para joder-cabrona pensé.
-_________: Pues a mi no me hace gracia alguna-dije un poco mosqueada.

-Lau: Lo siento, enserio.

-Marc: Creo que me iré a dar un paseo para que me de el aire que estoy ahogado-dijo y se levantó, no se porqué pero me levante a la vez que él lo hacia.

-________: Yo me iré a casa para ver porfin con quien me ha tocado el intercambio de América-dije y Marc cogió nuestras coses, me cogió de la mano como si nada y nos fuimos, no les dió tiempo a decir nada porqué ya estabamos fuera de su casa.

Durante el camino no deciamos nada y aún no hacia frío así que Marc aún sujetaba mis coses y mi mano.. Era un poco raro pero era mi mejor amigo total muchas veces se habian pensado que eramos novios pero no lo somos, pero a veces haciamos parecer por si tios raros se me acercaban o algo, era gracioso, o hacer creer a la gente que eramos novios y que celebrabamos nuestro aniversario nos regalaban cosas. Seguiamos en silencio asta que Marc le silvó a un amigo suyo, el cual se giró y al vernos se quedo de piedra saludandonos. Ni Marc ni yo nos immutamos pero al verlo tan parado yo reaccioné primera, le solté la mano y me reí de su amigo.

-Marc: Hola Adam-saludó animadamente riendo ya que ahora se percató de la situación.

-Adam: Estais..juntos?-pregunto sin saludar ni nada, va al grano.

-_______: Nop, esque Marc tenia frío en la mano izquierda y le he dado la mia-argumenté

-Marc: Exacto, carai ______ no me dejas hablar ya eh-nos reímos los dos y Adam se quedó parado sin decir nada- Bueno Adam nosotros nos vamos, adiiioos- nos separamos y pasamos por ambos lados de Adam.

Sin decir nada seguimos caminando, pasarón como 12 minutos y aún seguiiaaaamossss en silencio, al final sin saber nada acabamos yendo a mi casa, nos paramos a la entrada y como yo no tenia las llaves me quedé quieta, en cambio Marc sacó mis llaves y abrió la Puerta al entrar no había nadie, mi madre se pasa más de medio dia trabajando. Marc fué directamente a mi habitación mientras yo cogía el portatil para ver lo del intercambio, subí con el ordenador y dos zumos de melocotón nuestro favorito, entre y me sente en uno de mis cojines enormes y Marc estaba en el otro, abrí el ordenador y antes de nada Marc lo cogió que queria enseñarme algo de youtube.

-Marc: Ves mira son estos youtubers son muy graciosos-dijo y los empezamos a mirar.

-_______: Joder pues son muuuuy pero que muuuuuy monos-dije alzando las cejas con mirada pícara, Marc me miro y se rió.

-Marc: Toma mira con quién es la persona que te a tocado-me dio el ordenador.

-_________: Vamos a ver....tachín tachín..-hice muchos clics en varias cosas y Marc lo miraba curioso-ahí esta, Sam, Sam? jajaja como el youtuber, Sam Pottorff suena bien para ser americano-Marc se rió por mi frase.

-Marc: No lo se, debe ser normal allí no?-nos reímos.

Nos pasamos toda la tarde mirando vidios de esos youtubers y cada vez se me hacian más graciosos y muy guaaapos, ojala alguna vez los pudiera conocer en persona, soy una de esas personas que ven muchas cosas que le gustán pero por culpa de dinero no puedo hacer mucha cosa, mi madre para pagar el intercambio trabajo mucho y yo también ayude en lo que pude trabajando a medio tiempo cuidando niños o trabajando en un bar, cuando llego mi madre eran las once de la noche como era tarde y no llegó Marc se autoinvito a cenar a mi casa, pero bueno no es la primera vez que lo hace, comimos un par de panqueques riquissímos echos por mi, està claro, miramos una peli y cuando estábamos a 10 minutos de acabarla llegó mi madre, así que Marc se marchó hacia su casa, lo acompañé hacia la Puerta y me dió un beso en la mejilla y se fué.



Muchas graciias por todo prometo publicar más seguido os lo juro, o sino avisaros por lo menos, soy una despistada. Muchas gracias por leer mi novela os lo agradezco espero que os guste y sigais leyendola, besos y abrazos.

xx Mrs. Payne (Marta)

‹Siempre he querido estar contigo› Sam Pottorff y _______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora