Solo con que mi madre se quedara contenta le dije eso, me levante del sofá para ponerme mis botas militares negras, coger mi chaqueta ya que después hacia frío.
-________: Mamá, voy a casa de Kery-dije cogiendo las llaves y guardándolas en el bolsillo delantero de mi pantalón.
-Mamá: Hija no vengas tarde que mañana empiezas el último curso y no quiero que tengas una falta el primer día como el año pasado-resopló a lo que yo cerré la puerta.
Me dirigí caminando tranquilamente a casa de mi mejor amiga hacia días que no salía de casa y porqué no ir a verla? Entonces tome la iniciativa de ir a su casa, cuando llegue a su calle me la encontré que justamente había salido de casa chille su nombre y se giró para ver quien era entonces me saludó con la mano asta que me acerqué y me dio dos besos como siempre.
-Kery: Pensaba que no vendrías así que ahora iba a buscarte-izo una mueca graciosa
-_______: Aii mi torpe mejor amiga.. Tranquila que estaré junto a ti hasta que nos muramos-dije haciendo movimientos con las manos y ella río.
-Kery: Vamos a casa de Lau que está esperándonos-ize una mueca de cansancio ya que Lau vive bastante lejos pero siempre vamos a por ella.
Nos pusimos en marcha hacía la casa de Laura, llevábamos tres manzanas y yo ya estaba agotada y miré a mi amiga que aún iba mirando al frente, en cambio ella no parecía apenas cansada se dio cuenta que la estaba mirando y giro la cabeza haciendo una expresión muy graciosa a lo que me reí inmediatamente con una carcajada muy fuerte, ella se unió y los que estaban cerca de nosotras se giraron para vernos, cuando lo notamos empezamos a correr y reírnos, Kery se paro en seco y me miro a la cara con preocupación.
Kery: Ey...._____ allí esta Aaron-dijo y yo palidecí de inmediato mire donde ella me había señalado con la cabeza y lo vi con una chica muy guapa, me sentí como si me dieran un puñetazo.
Seguí caminando por el camino con mi amiga no gire la cabeza para nada, seguro que él me vio porqué oí que alguien decía mi nombre pero pasé de todo solo pensaba en llegar a casa de Lau y llorar o dar golpes, chillar, maldecir lo que sea. Noté como una lágrima de rabia se me había escapado la limpié rápidamente para que no se diera cuenta Kery pero lo notó. Seguimos caminando la última manzana y llegamos a casa de Lau. Tocamos a la puerta y nos abrió su hermano.
Marc: Hola chicas, pasad Laura os está esperando en su cuarto-abrió un poco más la puerta y nos dejó pasar a las dos, cuando entramos estábamos subiendo las escaleras y Kery llevaba unas más que yo y cuando comencé el segundo escalón Marc me cogió del antebrazo me giró y me tiro hacía él, me rodeó con sus brazos y me abrazó, él lo había notado.
Os cuento, Marc era dos años mayor que nosotras pero nos conocía a la perfección a todas, era como un mejor amigo para Kery y para mi Lau no le contaba mucho pero cuando ella estaba mal allí estábamos los tres, eso era lo mejor nos cuidamos mutuamente o cuando él estaba mal a veces venia a mi casa y nos abrazábamos y él solo había llorado delante de mi y nadie lo sabía.
Kery giró, le dedico una sonrisa a Marc i subió sin decir nada al cuarto de Lau.
NARRA MARC
Cuando las abrí note a ______ un poco ida y parecía que iba a llorar, me sentí muy mal ella solo lloraba por rabia o por algo que le pasaba, cuando cerré me dirigí hasta ella y la cogí para darle la vuelta y la tiré hacía mi, la abracé y ella se dejo Kery nos miró y le sonreí y subió a ver a Laura. Cuando _______ estaba entre mis brazos me abrazó fuerte y sollozó un poco.
-________: Que asco... Que asco...-susurro sollozando bajito, la llevé a mi habitación aún abrazados y nos sentamos en mi cama ella en mi regazo aún sollozando bajito maldiciendo en susurros.
-Yo: _______ no llores por favor vamos..-dije bajito ella astintió con la cabeza y se secó las pocas lágrimas con sus mangas del jersey y la acaricie la cabeza mientras que ella se iba incorporando para sentarse.
NARRA ________
Él es tan atento siempre, empecé a llorar bajito mientras estaba sentada en sus piernas y el me acariciaba él pelo cariñosamente. Después de incorporarme me preguntó que sucedía.
-_______: Pues mientras veniamos me he encontrado a Aaron con una chica abrazados y riendo muy felices y muy pero que muy cariñoso con ella-Marc soltó un suspiro.
-Marc: Aii.. Mi alocada amiga, si ese desgraciado te quiere hacer daño saliendo con zorras para ponerte celosa, pasa de él no lo ves ______ lo que él quiere es hacerte una mierda para pisotearte y te lo digo por experiencia y lo sabes-dijo totalmente convencido.
-________: Ahora imaginate que es su prima o yo que se, pareceré una idiota total-dije y me dio un golpecito en la frente con la mano.
-Marc: Ves? No sabes quien era esa chica a sin que da igual, pero sigo pensando que lo tienes que olvidar es un gilipollas por decirte que no quiere nada contigo, no te comas el coco tu eres preciosa y pasa de todo vale?- dijo con una sonrisa, era maravilloso él siempre me hacia sentir bien conmigo misma, asentí con la cabeza ya más feliz y me tire encima de él para darle un gran abrazo y darle un beso en la mejilla.
-_______: Me voy con tu hermana y Kery, gracia por todo, te quiero feo-dije saliendo de su habitación dirijiendome a la habitación de Lau. Abrí la puerta de golpe y se asustaron y empecé a reírme por el saltó que pegaron.
-Lau: Ya veo que encima de venir a ver a mi hermano me asustas..-dijo haciéndose la "indignada" girando la cara para el otro lado, corrí hacia ella y me tiré encima y la abracé dándole besitos en la mejilla.
-_______: Lo siento, lo siento, lo siento-dije mientras la abrazaba con fuerza
-Lau: Tontaa-me abrazo mucho más fuerte y Kery se unió al abrazo grupal y en un momento notamos a una persona más, nos giramos todas a ver quien era y era ni más ni menos que Marc, empezamos a reír fuerte todos cuatro.
Holaaaa~
Ya se que dije que subiria y eso pero no he podido intentare subir más porfavor compartir la novela y comentad votad porfaaaaa muchos besos.
Mrs. Paynee
ESTÁS LEYENDO
‹Siempre he querido estar contigo› Sam Pottorff y _______
Roman d'amourEl destino marca todo lo que pasara, y él esta en mi destino por lo que veo, yo era una alocada chica que se enamoró de un chico de videos de youtube poco famoso.