Después de cenar me fuí a mi habitación y hice un maratón de vídeos de Kian y Sam, me encantan todos los vídeos musicales que han hecho y sus diarios me enamoran, son tan adorables, herán las 4 y media de la noche y yo aún mirando vídeos y riéndome sola, me quedé hasta las 5 y cuando fueron en punto me fuí a dormir ya que mañana era Lunes y tenia classe.
Por desgracia mi móvil me desperto a las siete en punto así que solo dormí dos horas, si lo sé soy un desastre tengo que dormir más pero esque me reía tanto y me quede atrapada viendolos, descubrí que sus fans, seguidoras como lo querrías decir se llaman Lawlorff era original no se me gustó. Bueno me desperté con un sueño increible que iba con los ojos cerrados me fui a ducharme, cogí la ropa y entre al lavabo, me duche en 15 minutos bastante rápido porqué siempre tardo un montón, baje a desayunar y después me hice la mochila, cogí las llaves i la chaqueta i me fuí, no le dije nada a mi madre porque ya que hoy era su dia de fiesta queria que durmiera un poco más de lo habitual. Me dirijí hacia el instituto, de camino iba escuchando musica hasta que una notificación llegó a mi, un tal Sam Pottorff queria seguirme/ser amigo en twitter y acepté ya que este seria mi supuesto "hermano" cuando baia allí.
-Lau: Cuidadoooo _______ una mierda!-me señala el suelo, miro al suelo y no hay nada, subo la vista a su cara y la veo riendose de mi por caer en su broma.
-_____: Capulla-paró de reir
-Lau: Porquè?-
-_____: Porque si, porque lo digo yo- y le saco el dedo corazón- y porcierto como que sales con Eric?-me tapó la boca con sus manos super rapido antes de que acabara de decir su nombre
-Lau: No estamos en nada solo que... Le dije si me podia ayudar en una cosa y ya esta- la miré confusa
-_____: Con que? Morreandote allí en tu habitación, suerte que Marc se lo tomó bastante bien-dije haciendo un ademán con las manos
-Lau: Bien? HAHAHAHAHA no me deja sola en casa por nada del mundo, ahora piensa de lo peor de mi, cree que ya he perdido la virginidad con ese, porfavor no soy tan vulgar-dijo
-_____: Joder chica, porque no se lo cuentas a tu hermano todo esto, Bueno aparte también queria saber porque te estaba besando y aún no me lo has especificado mucho que digamos- argumenté
-Lau: Esta tarde quedamos las dos y te cuento todo te lo prometo pero no le digas nada a Kery porfa-me pidió
-____: Vale, vale..Pero ahora toca correr sino no llegamos-dije y nos pusimos a correr como dos locas que somos empujandonos y chocando con la gente que pasaba por la calle.
Al llegar al instituto a primera hora teniamos matematicas, si esa odiosa materia que te arruina la existencia con los numeros letras, vale ya ha quedado claro que no se me dan muy bien, el dia transcurrio muy tranquilo, cuando llego la hora del almuerzo nos fuimos a la cafeteria a comprar el bocadillo ya que la lista de _______ se lo deja encima de la mesa, soy muy despistada, no tenia tiempo que le vamos hacer. Despues de comprar mi bocadillo fuimos a dar una vuelta por el patio a observar tios como no, pero no habia mucha variedad, Lau y Kery se comportaban un poco raras, como distantes pero no le di importancia, a si que llego la hora de ir a clase y las ultimas tres horas volaron, nos fuimos a casa mientras hablabamos de zapatos, mientras subiamos la cuesta Kery le lanzo una mirada muy rara a Lau que no entendí, llegamos a mi calle así qje me despedí de ellas dos, espero que no se peleen o algo porque habia una tension que se podia cortar con un cuchillo.
Al llegar a casa preparé un poco de comida para mi y mi madre aunque ella no viene hasta más tarde, hoy me apetecia un plato de macarrones y mientras los comia veía videos de Sam y Kian, dios mio me encantan, Kian tiene ese algo que con solo con verlo te derrites y Sam... Alto y claro es mi perdición, sus mofletes que se le vuelven rojos, esos labios, me encanta su pelo. Me eche unas risas y mire algunos videos musicales que tienen haciendo una "cover" que hacen playback me gustan mucho que pena que siempre pasa lo mismo, una chica normal que nunca conocerá a alguien que quiere ver de verdad. Me llegó un waths de Lau diciendome que venia hacia mi casa, coloqué todo en el lavaplatos y me fuí a lavar los dientes, al terminar baje las escaleras haciendome una cola hasta que sonó el timbre, baje a abrir y me encontré con Lau.
ESTÁS LEYENDO
‹Siempre he querido estar contigo› Sam Pottorff y _______
RomansaEl destino marca todo lo que pasara, y él esta en mi destino por lo que veo, yo era una alocada chica que se enamoró de un chico de videos de youtube poco famoso.