« #Capítulo 1 »

716 28 1
                                    

Soy una estudiante de secundaria, este es mi último año aqui y despues me voy a ir a estudiar a América puede ser, al menos es una de mis metas me llamo ______ Curtis mi apellido es rarito pero es lo que hay yo ya me acostumbré, este año mi madre quiere que haga intercambio con alguien de América porque a sí conozco alguien de donde ire y bla bla bla. Yo no soy muy amigable al principio por que soy muy vergonzosa pero después cuando me caen bien y estoy agusto es cuando me divierto del todo a lo que iba me apuntaron para hacer intercambio, solo empezar el insituto y sabria cuando vendria quien tocara y todo eso.

-Mamá: hija ya te inscrito al intercambio ese de América-dijo mirandome en el sofa sentada.

-_______: Vale, ahora me pondre a la web para ver si sera chico o chica-dije, espero que si es chica sea maja y si es chico pues.. pues eso.

NARRA SAM

Ya empezamos mi madre me ha dicho que me a inscrito a un intercambio para mejorar mi español pero yo no lo creo necesario pero ella es asi...

-Yo: Mamá cuando sabré quien es su edad y todo?-dije mirandola cortando verduras

-Mamá: No lo se, tendrás que mirar la web de intercambio-dijo tan ancha anda que también no es fácil mirarlo la otra vez me equivoqué.

‹Siempre he querido estar contigo› Sam Pottorff y _______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora