Subí a mi habitación, salté a la cama y me pusé a mirar instagram, me fascinaba las fotos que hacían, yo nunca he sido muy buena en algo asín que estoy acostumbrada a no hacer cosas muy divertidas o algo por el estilo. Mi madre me llamo desde el salón, eso queria decir que había acabado de mirar su pelicula romantica y cenariamos juntas, algun que otro sermón sobre los novios etc. Bajé de imediato derrapando caiendome al suelo dándome un golpe en el codo.
Mamá: Estás bien cariño?-dijo riendo poniendo cara preocupada.
-______: Si,si..-dije no muy convencida.
Mamá: Vamos a sentarnos a la mesa, no sabía si tenias mucha hambre asin que te he heco una ensalada con una hamburgesa-me miro de reojo el brazo mientras hablaba.
-______: Vale, gracias-me senté y mi madre a mi lado, empezamos a comer y en 5, 4, 3, 2, 1...
-Mamá: Cariño, escuchame..-dijo
-_______: Di mamá..-hablé tocando la ensalada con el tenedor.
-Mamá: Ya se que te lo he dicho un milión de veces, pero no quiero que te enamores temprano, y si tienes sexo o "haces el amor" (hizo las comillas con sus dedos), no quiero que te preocupes o te asustes, porque..-iba a continuar pero la interrumpí
-______: Aver mamá yo si me enamoro o lo que sea no lo aré querriendo, y no pienso quedarme embrazada, porfavor hay condones y ahora de casi todos los gustos-lo solté
Mi madre se quedó callada con los ojos muy abiertos, asintió con la cabeza y se giró mirando su plato perpleja, nos quedamos calladas toda la cena. Cuando las dos acabamos de cenar recogí los platos y los basos, los coloqué en el labaplatos, me gire para ver a mi madre aún sentada mirando a la nada, estaba cansada, se le veia la cara cansada, me acerqué a ella la cogí de la mano y la llevé por el pasillo hasta su habitación, abrí la puerta y entre dejando pasar a mi madre.
-______: Mamá ya se que lo dices por mi bien pero ya lo se, y ahora cuando vaya a América miraré casas o pisos para que podámos irnos a vivir allí por un futuro mejor-mi madre suspiró, me besó la cabeza y me dedico un buenas noches con la sonrisa.
Me levanté de su cama, dirigiendome a la puerta, le di una ultima ojeada a mi madre y le dije buenas noches, me dirijí ha mi habitación, encendí la luz y me coloqué mi pijama de color azul de ositos, me tumbé en la cama quedandome dormida al cabo de poco rato.
Me despertó la alarma de mi móvil, me gire y deslice mi dedo por la pantalla para parar a esa maldita alarma, queria dormir un poco más y justamente cuando casi lo consigo llega mi madre para levantarme para no quedarme dormida.
-Mamá: Vamos cariño, levantate tienes instituto ya sabes que no puedes faltar-dijo en tono dulce medio dormida
-______: Si, mamá..-dije sin ganas levantándome de la cama dirijiendome al lavabo, me duché "rápido" (10 minutos).
Me seque el cuerpo y saque un poco de agua de mi cabello dejando que se seque un poco con el aire, me vestí con unos leggins y un jersey de color rojo con mis botas militares de color negro, no tenia mucha ropa ni zapatos asín que me conformaba con poco. Después de vestirme me dirigí al lavabo otra vez, me seque el pelo, me peiné un poco y me pusé rimel. Cogí los libros con mi carpeta y lo metí todo en la mochila con el estuche y la agenda. Bajé y me bebí un baso de leche con colacao rapidito porqué sino haria tarde al instituto y no queria llegar tarde, me puse la chaqueta/anorac de color verde "militar" me despedí de mi madre con un chillido y cerré la puerta comencé a correr ya que seguramente Key y Lau se irian sin mi. sí.. a veces se iban sin mi. pero bueno es lo que hay. Al verlas allí en la esquina esperandome me dió un empujoncito para correr un poquito más y las alcancé a tiempo para llegar al instituto.
-_____: Ho..la chi..cas-dije con la voz entrecortada por aver corrido bastante
-Key: Que pasaa baby-dijo animadamente
-Lau: Estas bien _____?-me preguntó
-______: Si..-suspire
-Key: Esto ya es costumbre, de aqui poco te podrias apuntar para una maratón-se rió
-______: Ha ha, que risa-dije ironicamente
Caminamos asta el instituto y con poco tiempo llegamos a tiempo, fué llegar a clase y sonar el timbre, por desgracia iba a una clase diferente a Key pero Lau iba con migo por suerte asin nos distraíbamos en clase. Nos sentamos a nuestros sitios yo me sentaba destrás de ella, y ella casi siempre se giraba para hablar conmigo o se ponia a mi lado ya que mi compañera se iba y venia cuanto queria asin que la mayoria del tiempo a mi lado se sentaba Lau, le conté sobre lo del intercambio que iria a Amèrica para comenzar a perfeccionar mi inglés y buscar una casa asequiple para que mi madre pudiera ir pagando y viviesemos allí, Lau sabia solo un poco y Key aún nada, y Marc.. no se si se lo contaria porqué le quiero mucho y no me gustan las despedidas aparte él se preocuparia bastante por mi y no quiero eso, pero se que se lo diré tarde o temprano. Las tres primeras horas pasarón tranquilas hablando de eso de América, pero no profundizamos mucho el tema ya que yo pasaba un poco de eso, tenia ganas de ir pero era dejarlo todo atrás, mis mejores amigas y mi mejor amigo.. Creo que seria una cosa bastante dificil pero lo conseguiria ya que cuando era pequeña también nos mudamos freqüentemente y tampoco era de hacer muchos amigos, era bastante reservada y me costaba abrirme a la otra gente. Llegó la hora del recreo y salimos al patio a comer y hablar un rato, nos juntamos con Key y nos fuimos a las gradas al sol.
Graciaas por seguir leeyeendo mi novela, comentad que os parece, mencantaria que dijerais cosas, muchas gracias por todo. xx
Mrs. Payne
ESTÁS LEYENDO
‹Siempre he querido estar contigo› Sam Pottorff y _______
RomanceEl destino marca todo lo que pasara, y él esta en mi destino por lo que veo, yo era una alocada chica que se enamoró de un chico de videos de youtube poco famoso.