" Hoy fue un día soleado en la Ciudad de México. "
El Mes de Octubre conecta de una forma tan profunda en la alma y corazón de México y de Alemania.
El día dos de octubre del año mil novecientos sesenta y ocho ocurrió por la noche del miércoles un hito en la historia moderna de México. Fue cuando ocurrió la matanza de estudiantes y civiles, que se habían reunido en Tlatelolco, por parte de militares y policías que actuaron por órdenes de las más altas esferas del gobierno mexicano.
México desde ese día a sufrido los duros y crueles estragos de aquel fatídico día, no puede dormir por culpa de las pesadillas que lo acosan todas las noches.
Tiene terrores nocturnos dónde sueña como su pueblo se ataca a si mismo, como la sangre de inocentes mancha la plaza de las tres culturas.Se grita en sueños que se odia y que no merece ser un country.
Alemánia al ves las pesadillas de su amado no duda en abrazarlos y decirle que no fue su culpa, que el igual fue una víctima.
- Meine Liebe, du wusstest nicht, was an diesem Tag passieren würde ... du warst trotzdem ein Opfer / mi amor , tu no sabías lo que pasaría ese día, no te culpes ... Tu igual fuiste una víctima.
Consuela el joven Alemania a su pareja mientras lo abraza y le acaricia la espalda con ternura y amor.
México se deja envolver piras amorosas acciones de su " Tiburón ".Pues alemánia lo entiendo, lo conoce tan bien como si fuera la palma de su mano, el igual a sufrido cosas iguales.
Cómo el Tres de Octubre de Mil Novecientos Noventa, fecha en la cuál al nacer terminó por matar a su hermano gemelo " La Alemania Comunista " .Después de finalizar la segunda guerra mundial y dar comienzo la guerra fría los países aliados y con ayuda de su propia gente se les ocurrió la idea de separar su país por un muro.
Todo bajo el mando del Señor URSS y el señor E.U.A con ayuda de UK y Francia. No les importo el separarar a millones de personas de sus seres amados.
Simplemente un día aquellos que vivían en el este y oeste fueron cruelmente separados, como el fue separado de su hermano.Casi Tres décadas separados, para que el día Nueve de Noviembre su propia gente comenzará a derrumbar el mismo muro, sin saber que eso llevaría va su hermano gemelo a caer terriblemente enfermo.
Tal ves su gente estaba más que feliz por reencontrarse con su amigos y familiares después de mucho tiempo.
Alemánia está feliz por eso, pero eso no quitaba el hecho de que el vio morir lentamente a su hermano.Por eso México y Alemania compartían ese lazo que pocos tenían.
- Sabes Alemánia. -
- Was geht, meine liebe ? / Que pasa mi amor? -
- mañana es tu cumpleaños... Quieres que te acompañe al panteón a poner flores a tu hermano? -
.
.
.
- Bitte Mexiko -
Un lazo único.
ESTÁS LEYENDO
" 𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 🇩🇪 𝙰𝚕𝚎𝙼𝚎𝚡 🇲🇽 "
FanfictionPequeños datos Canon, reales, inventados por el fandom, históricos, escenas, One-shot y muchas cosas más. ¿ Quieres saber más sobre está pareja ? ¿ Buscas ideas para historias AleMex ? ¿ Tamales ?, dos por favor. No busques más, este libró te servi...