🇩🇪 Día Dos: Omegavers 🇲🇽

2.2K 217 32
                                    

El no era el clásico Omega, no, no lo era y jamás lo sería.
El no entraba en la categoría de ser el Omega ideal: sumiso, tierno, educado, de físico delicado, estético y belleza nata. Complaciente que la mayoría de alfas desea como compañero.

" Su cuerpo está lleno de rasguños, heridas, cicatrices y marcas, se ve que ese Omega no conoce la pureza. "

" Su piel no es suave ni tersa, es reseca, que asco, con razón ningún alfa no lo a tomado siquiera de la mano. "

" El cuerpo de un Omega debe tener curvas y una figura estética, caderas anchas, tu no tienes nada de eso. "

No, el no era como el resto de su jerarquía, era alguien, diferente.

El era por mucho lo opuesto a los ideales omegas establecidos por su comunidad hermana, el es diferente.

Único es la palabras que uno puede usará para describir a ese Omega rebelde.

Y lo demostraba con orgullo rompiendo cada regla y mandato establecido por la gran comunidad de Ωmegas, rompía cada mandato sin miedo a las críticas y reclamos como castigos.

¡¿ No puedes seguir rompiendo las reglas del comportamiento Omega, es una vergüenza que manches tu potencial en actos aberrantes y bajos como el que acabas de hacer ?!.

Regaña el Omega matriarca, a un joven que solo se cruza de brazos aburrido, molesto, se  cuentra ese joven frente al líder de su manada.
Su matriarca lo sigue regañando como si no hubiera un mañana, le hechan en cara sus errores y faltas.

Más específicamente un error que le puede ocasionar la expulsión de la manada.

¿Como es que siquiera se te ocurrió algo así?, ¡¿Que acaso no pensaste en las consecuencias de tus acciones?!, Es que no lo entiendo, ¡¿por qué hiciste algo así México!?.

Tks, no voy a responder a ningúna pregunta, solo me limitó a decir, que se lo ganó ese estúpido alpha.

Responde con indiferencia el omega que es llamado por muchos " defectuoso ". El líder de la manada lo mire con asombro y molestia.

¡¿ Cómo puedes contestar de esa forma !?, Que falta de respeto. — reprocha el líder.

a mi no Importa quien sea o a qué pinche rango de la jerarquía pertenezca.

Ese estúpido "alpha' como tú lo llamas México, era, y escuchá bien lo que te voy a decir.

Ese alpha era nada más ni nada memos que tú destinado, un buen hombre de la casta de los pura sangre, de una familia respetable y con una posición de alta clase, ese joven hombre lo único que buscaba era estar con su destinado, su Omega, o sea ¡tu!.

Grita el matriarca de los Omegas al joven mexico, el cual molesto y más que arto decide darse la vuelta y retirarse del lugar donde está.

¡ No me des la espalda México, te estoy hablando !.— demanda el líder como orden a el mexicano, pero éste lo ignora Olímpicamente.

No quiere estar en ese lugar donde los de su misma jerarquía le regañan, o hasta incluso lo humillan.

Tks, ¡ Eres un Omega defectuoso, aún no se cómo es que naciste para ser la mitad de alguien más, Omega cualquiera !.

Grita y grita su líder tras sus espaldas, pero México ya está lo suficientemente lejos de hay, ahora el tricolor solo camina a paso tranquilo para poder ir a su hogar.

En lo que camina piensa y piensa, se forman preguntas en su cabeza.

¿ Por qué el ?
¿ Solo por qué rechazo a su alpha ?
¿ Por eso se ganaba el odió de sus demás compañeros ?
¿ O era por qué tenía como pareja a un Beta ?

Preguntas que se hace y no puede responder con certeza, México decide dejar el tema por el momento y seguir su camino hasta su hogar

Dónde de seguro lo estará esperando su pareja, su encantador novio alemánia.
Un Beta de rango menor, no era un alpha pero eso a México no le importa, de hecho es feliz de tener un compañero beta.

Para México el tener a su alemán era una vida maravillosa, este le trata muy bien, lo escuchaba y le daba su lugar como una pareja.
Lo respeta y nunca le a fallado en el tiempo que llevaba juntos, que son casi cinco años.
Se aman con todo el corazón.

Por eso el lobo de México rechazo a su destinado, su lobo interno ya tenía de pareja a el Germán y era feliz con el, por eso no le importaba tener destinado, no le importaba ser lindo ante los demás.

Solo le importaba ser feliz con su beta, aún si tenía que romper las reglas impuestos por la sociedad.

Que se pudran ellos y sus reglas, yo soy feliz con mi dulce Ale.

•••[♠]•••

Datos:

• Días dos del 🇩🇪 AleMex 🇲🇽 hecho, próximamente publicaré en siguiente día.

• Solo salió México, pero en el siguiente día saldrá alemánia y veran mas acción mis niños.

• Por si quedo la duda, Alemania es un Beta de rango menor mientras México es un Omega.

• El destinado de México se los dejo a su imaginación.

• En mi Omegavers la relaciones entre Omegas y Betas están prohibidas.

Bueno, esas son más dudas a resaltar, si aún siguen sin entender algunas cosas sean libres de preguntar.

Preguntas ———⟩⟩

" 𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 🇩🇪 𝙰𝚕𝚎𝙼𝚎𝚡 🇲🇽 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora