🇩🇪 Headcanon 24. 🇩🇪

3.7K 328 27
                                    

Dedicado a: Im_laizy_girl

Gracias por tus headcanon y lamentó mucho la tardanza.

~ 🇩🇪 x 🇲🇽 ~

Hay veces en las que alemania se Preguntá y se cuestiona lo siguiente.

¿ Soy lo que México está buscando ?

¿ Soy dignó de su atención ?

¿ Podré satisfacer sus deseos y anhelos ?

¿ Que vio en mi ?

Las mismas preguntas y siempre obtiene las mismas respuestas.

" Claro que no, el busca a alguien seguro de si mismos, alguien que no le tema a su pasado y no sé avergüenze de este, no aún niño que nació entre el caos y la muerte y se lamenta por cosas que el no hizo.
Aprende de el, no le avergüenza hablar de su historia aún si hay paramos oscuros. "

" Obvio no imbécil, nadie puede ser dignó de el, solo míralo. El estubo con más de una potencia, tiene el potencial para ser una y en cuanto lo logré se olvidaré de ti y de tu patética y nula existencia. No puedes ofrecerle nada.
Tal vez seas una potencia, un país con una increíble calidad de vida, pero tú gente se siente triste por qué tú no puedes salir del charco de lodo en el que te sumergirte solo. "

" ¿ Es encerio está Preguntá Deutschland ?, Pero si tú ya conoces la respuesta. Kleiner Trottel.
Está más que claro que tú nunca podrás satisfacerlo en nada, ni siquiera puedes llevar el ritmo cuando tienen sexo, simpre es México el que tiene que tomar la iniciativa.
Eres como un adolescente precos, un desastre y una vergüenza para los hombres. Apuesto a que Russland lograba satisfacer sus anhelos, caprichos y deseos más lujuriosos, te garantizo que más de una ves lo hicieron toda la noche hasta el alba entre gritos de gozo y placer candente.
Eres una vergüenza no puedes ni durar más de treinta míseros minutos. "

" Supongo que esa respuesta la sabrá el, solo te puedo decir esto: Lastima. "

- Tut mir leid, dass ich nicht gut genug für dich bin, mein Mexiko. Meine Liebe. -

Declaró con tristeza alemania que miraba como su pareja hablaba y reia con alegría mientras tenía una amena charla su expareja, rusia.

Los vio y escucho, las risas que solas fluían y las sonrisas tan sinceras que se dedicaban.
Jamás podría ser como los ex de su amado México, alguien seguro de si mismo, alguien sincero y sin miedos.

- Ich werde niemals das sein, wonach du suchst, meine Liebe -

Y sin más salió de aquel lugar sin mirar atrás, pues temia ver nuevamente a su amado ser feliz con alguien más.

" 𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 🇩🇪 𝙰𝚕𝚎𝙼𝚎𝚡 🇲🇽 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora