Fred se encontraba delante de la puerta de su casa, estaba nervioso, pero tenía que lograrlo. Solo pensar que podría volver ahí con su familia le daba fuerzas para luchar.
Poco a poco empezó a abrir la puerta mientras de fondo escuchaba como su padre contaba una historia mientras los demás reían. Se sintió aliviado al ver que todos estaban bien y pudieron sobrellevar su muerte.
Cerró la puerta lo más despacio posible y de repente recordó que tenía un enorme problema, para ir a su habitación hay que pasar por el comedor y eso lo empezaba a complicar todo, sobre todo porque no podía utilizar magia.
Tenía que idear un plan lo más rápido posible porque solo tenía diez minutos para coger la camiseta.
Había pasado un minuto y seguía sin saber cómo pasar por el comedor sin ser visto, estaba empezando a desesperarse, hasta que de repente, vio que su solución se encontraba encima del sofá. Solo tenía que encontrar la manera de llegar al él sin que nadie le viera.
Enseguida se le ocurrió una idea, era difícil, realmente tenía que ser rápido para que no le vieran pero no tenía otra idea. Así que, se dispuso a comenzar su plan, cogió una revista que había en la entrada y arrancó una hoja despacito, después hizo una bola y la lanzó hacia ellos. Haciendo que lo demás al ver la pequeña bola se giraran hacia ella, eso provocó que nadie pudiera ver el sofá. Enseguida fue directo hacia el pequeño sillón y cogió lo que necesitaba, y entonces se escondió al estilo muggle.
Cuando llegó a su escondite cogió la capa de invisibilidad de Harry, que casualmente estaba ahí y se la puso, después se fue directo a su habitación. Aun así debía ir con cuidado, ya que, la capa solo te hacia invisible pero no ocultaba los sonidos. Empezó a caminar yendo hacia el comedor cuando vio que solo quedaban cuatro minutos, tenía que darse prisa.
Se encontraba en el comedor, al verlos se quedó unos segundos paralizado, los había extrañado tanto a todos. Al ver que George no estaba comiendo se alarmó bastante hasta de que repente su madre le dejó un plato de comida en la mesa, tenía miedo de que por su culpa no comiera o no fuera el mismo per al ver que comía y reía juntos con los demás se tranquilizó. Vio a Ginny con Harry, a Hermione con Ron y a todos sus hermanos juntos. Incluso Bill y Charlie estaban ahí.
Eso solo le dio más fuerzas para conseguirlo, para volver a su hogar. Estaba sorprendido ya que no fue muy difícil pasar por el comedor, cuando estaba a punto de llegar a su habitación, Fred no pudo evitar pararse en los pasillos, admirando cada detalle de su casa, extrañaba demasiado estar ahí, y en ese momento fue cuando se acordó que tenía que conseguir la camiseta, y rápido. Estaba a punto de entrar en su habitación cuando de repente alguien abrió la puerta haciendo que chocarán.
Al caer se dio cuenta que la había cagado, la capa de invisibilidad no impedía que la gente pudiera oírte y tocarte, solo te hacía invisible. Y fue en ese momento cuando el pánico apareció ¿Y si le había reconocido? ¿Y si ya no iba a poder volver?
Muchas preguntas aparecieron por su mente. No llegó a ver con quien había chocado pero se imaginó que al ser en su habitación había sido George. Parecía que no se había dado cuenta. Cosa que alivio bastante a Fred. A lo lejos vio que solo le quedaba un minuto, tenía que encontrar la camiseta rápidamente.
Entró corriendo directo al armario de su gemelo, abrió el armario y empezó a buscar la camiseta. Le quedaban treinta segundos y aún no había rastro de ella, miró por cada rincón del armario y no había rastro de ella. Estaba al borde de la desesperación pensando que nunca jamás volvería con su familia, cuando de repente la vio encima de una silla al otro lado de la habitación.
Solo quedaban diez segundos antes de volver a aquel sitio. En ese instante se fue corriendo hacia la silla, cuando de repente, tropezó con una caja y se cayó tirando la silla al suelo. En ese momento empezó a ver como una luz blanca sobrepasaba toda la habitación ahí se dio cuenta de lo que ocurría. Estaba volviendo a ese sitio y no había podido coger la camiseta de su hermano. En ese momento empezó a llorar desconsoladamente no lo había conseguido, jamás podría volver a abrazar a su hermano y eso le estaba rompiendo el alma aún más.
<3
Estábamos cenando tranquilamente, cuando de repente vimos como caía al suelo una bola de papel. Todos nos miramos muy sorprendidos ya que no había nadie más en la casa y nadie de la mesa había podido tirarla.
- ¿Quién la ha tirado? – preguntó Arthur a todos sus hijos y a Harry y Hermione.
- Yo no he sido papa – contesto George a su padre.
- Yo tampoco – contestó Harry impactado
- A mí no me miréis que yo estaba hablando contigo en ese momento, me habrías visto – dijo un Ron también consternado.
- Si no hemos sido ninguno de nosotros, ¿entonces quién? – Preguntó una Molly dubitativa mirando a todos los presentes de la mesa.
Cuando todos se dieron cuenta que realmente no había sido nadie, se quedaron muy extrañados. Lo que nadie se imaginaba era que la respuesta de Ron iba a provocar una fuerte discusión.
- ¿Y si es Fred el que la ha tirado? – contestó el pelirrojo un poco asustado.
- ¿Por qué nos tiraría una bola de papel? – preguntó Ginny confundida
- Pues no lo sé, a lo mejor quiere que sepamos que está aquí o a lo mejor está enfadado por algo o las dos cosas – contestó Ron pensando en todas las posibilidades que habían.
- Lo conozco y dudo mucho que Fred haga algo así, sería una broma demasiado penosa hasta para su fantasma – dijo su gemelo como si fuera lo más obvio.
- Y tú qué sabes, porque sea tu gemelo no significa que ya pienses como él – dijo Ron en un tono muy enfadado.
- No pensaré igual que él, pero nunca nos hemos separado y lo conozco como a la palma de mi mano – dijo George empezando a enfadarse con su hermano.
- Es cierto, pero todo eso era cuando estaba vivo y ahora está muerto. Y puede que la muerte lo haya cambiado – dijo Ron tranquilamente mientras veía a su hermano cada vez más enfadado.
- ¡RON YA BASTA! – dijo George a punto de llorar.
- Hasta aquí llego la discusión, el de la bola no era Fred así que por favor George vete arriba y despéjate un poco y en cuanto a ti más te vale pedirle disculpas a tu hermano – dijo Molly intentado romper el ambiente tan tenso que se había formado.
Iba directo hacia su habitación, cuando de repente sintió como puerta sintió chocar con alguien y caer al suelo. Se levantó extrañado de no ver a nadie, puede que solo hubiera tropezado y estuviera alucinando. Así que, mientras se levantaba y vio una foto de ellos dos, y pensó en lo que había dicho Ron. Y en que merecía una disculpa de su parte por lo que fue hacia él comedor. Dejando a un Fred bajo la capa totalmente asustado.
Más tarde un pelirrojo se encontraba llorando en la cama de su gemelo, las palabras de Ron realmente le habían dolido, a pesar de haberse disculpado con él ¿Cómo no podía tener sentimientos? Cada día extrañaba más Fred, realmente lo necesitaba pero su hermano lo dejó solo, porque seguramente el ya no necesitaba más de George y pensar eso le dolía demasiado. Con ese pensamiento decidió levantarse, a veces la tristeza volvía a él, simplemente había días que no podía controlarlo.
Pero lo que él no sabía, era que había estado más cerca de su hermano desde su fallecimiento y lo más importante que tenía que saber es que su hermano siempre le necesitaría.
ESTÁS LEYENDO
La magia más poderosa es el amor (Fred y George)
FantasyEstá historia transcurre horas después de la muerte de Fred. George está desolado por la muerte de su hermano teniendo la esperanza de que vuelva , pero ¿Y si pudiera volver? ¿Si al final el amor es más fuerte que todo? Es una mini historia. No est...