Capítulo 8

1K 94 26
                                    


Fred se encontraba justo enfrente de su gemelo, mientras el otro parecía estar en un estado de shock. Quería correr a abrazarlo pero estaba tan nervioso que las piernas no le funcionaban. Poco a poco se dio cuenta cómo el otro parecía cada vez salir más de la conmoción, cuando de repente, empezó a caminar hacia él de forma desesperada. Sus piernas iban solas, la adrenalina de verlo ahí hizo que sus piernas reaccionarán antes que él mismo.

Cuando George volvió a la realidad y vió a su hermano ir hacia él, sin pensárselo dos veces, fue corriendo hacia él, cada vez estaban más cerca hasta que por fin, después de tanto tiempo se envolvieron en un abrazo y empezaron a llorar desconsoladamente. Y justo en ese momento mientras los dos hermanos se abrazaban en el cielo aparecía una frase a través de hojas "travesura realizada". Al final el viento si llevo las palabras necesarias.

El pelirrojo no quería soltar a su hermano, seguía llorando, temía tanto separase del abrazo y que el otro se esfumara y lo dejara solo, como había pocos meses atrás. Por esa razón se aferraba tanto al cuerpo de su hermano. Mientras, Fred se encontraba dándole cariñitos haciéndole entender que no se iba a ir, que había vuelto para quedarse.

Pasó aproximadamente una media hora hasta que consiguió dejar de llorar. Ahí fue cuando de repente le vinieron todas las preguntas ¿Habría estado bien mientras estaba muerto? ¿Por qué ha vuelto? ¿De verdad estaba él aquí? ¿O simplemente era una alucinación? Solo había un modo de responder a todos sus preguntas, tenía que hablar con su hermano para saberlo.

Fred se dio cuenta de que su hermano se estaba abrumando mucho por lo que decidió que era hora de decirle todo lo que había pasado esos meses. Pero su hermano se adelantó y empezó a hacerle muchas preguntas.

- ¿De verdad eres tú? ¿Cómo puede ser que estés vivo? ¿Has estado bien todo este tiempo? – preguntaba George impaciente a saberlo todo.

- Si soy yo hermano, es una larga historia que luego os contare a todos y la verdad es que he estado bien, pero ahora lo estoy mucho mejor – contestó intentándolo calmarlo, entendía que todo esto debía ser muy sorprendente para él.

- No sabes cuánto te he extrañado, tenía miedo de que te hubieras ido porque ya no me necesitabas más – dijo el pelirrojo sollozando recordando el momento que vió a su hermano muerto.

- Quiero que escuches atentamente lo que te voy a decir, siempre pero siempre te voy a necesitar – dijo mientras abrazaba a él otro intentando calmarlo.

- Gracias por volver conmigo y con los demás, te hemos extrañado todos – dijo el pelirrojo cuando se calmó.

- Siempre volveré con vosotros, no sabes lo que os he echado de menos. Por cierto ¿Cómo va todo en la tienda? ¿Están todos bien? – preguntó intrigado y a la vez aún un poco conmovido por todo lo que acababa de ocurrir.

- En la tienda todo va bien, me costó mucho volver ya que me recordaba mucho a ti, incluso por un momento llegue a pensar en venderla. Los demás están todos bien – contestó aun avergonzado por haber pensado vender la tienda.

- ¿Pensaste en vender la tienda? – dijo Fred totalmente escandalizado.

- En ese momento, estaba con depresión por tu muerte, no era yo mismo – dijo intentado calmar a su hermano, ya que, se encontraba muy enfadado.

- Está bien, lo entiendo ¿Vamos dentro? Quiero abrazar ya a todos – le preguntó bastante nervioso.

- Claro, vamos – contesto el otro.

Los dos fueron hacia la puerta, mientras una gran sonrisa se veía en sus caras. Cuando entraron decidieron darle a cada uno una sorpresa. Escucharon sonidos en la cocina por lo que primero fueron hacía allí.

- Hola mama – dijo George con una gran sonrisa

- ¿Cariño, no te ibas a pasear? – dijo Molly bastante sorprendida.

- Sí, pero me he encontrado con una pequeña sorpresa ¿Quieres verla? – le preguntó a la mujer.

Su madre le respondió asintiendo con la cabeza, se fue hacía su hermano mientras le decía a la mujer que cerrara los ojos. Cuando vió que la mujer no veía nada llamó a su hermano en susurros para que la otra no lo oyera y Fred se colocó en frente de ella. En seguida Molly abrió los ojos viendo justo enfrente de ella a su hijo sonriendo, no lo pensó demasiado y lo abrazó tan fuerte que el pelirrojo no podía ni respirar. La mujer lloraba desconsoladamente mientras Arthur llegaba de trabajar del Ministerio. El hombre escuchaba los llantos de su mujer por lo que enseguida se fue hacía la cocina.

Cuando llegó vió a Molly llorando desconsoladamente abrazándose a George, en ese momento le entró miedo. De repente le tocaron en el hombro, cosa que hizo que se girara y vió a su hijo justo enfrente suyo. Entonces si él estaba ahí ¿Quién era el que abrazaba a su esposa? De repente cayó, pero era imposible, no podía ser, el murió hace meses.

Fred se dio cuenta que había alguien más en la habitación, por lo que sin soltar el abrazo de su madre, se giró y vió justo en frente de él a su padre. Enseguida notó como alguien más se unía al abrazo, era su padre, cuando el hombre se dio cuenta que era su hijo corrió hacía él y empezó a llorar de felicidad, su hijo estaba vivo. Mientras tanto George veía la escena con una tremenda felicidad pensando en no despertarse nunca de este sueño.

Cuando Arthur y Molly se separaron de Fred, le envolvieron con muchísimas preguntas con lo que solo les respondió que estaba bien y que luego les contaría a todos lo que había ocurrido todos estos meses. Pero antes quería ver a sus hermanos, por lo que se fue hacia el patio, ya que, su madre le dijo que se encontraban jugando a Quidditch.

Al salir al patio vió a sus dos hermanos sentados en el césped mientras hablaban animadamente. Poco a poco empezó a acercarse a ellos, hasta que al fin los abrazó fuertemente diciéndoles lo mucho que los había extrañado. Los otros dos por un momento creyeron que era George hasta que empezó a hablar por lo que enseguida se giraron hacia la persona y al ver quien era, lo abrazaron fuertemente mientras intentaban entender cómo es que estaba ahí con ellos, aunque en ese momento poco les importaba.

Cuando se separaron decidieron ir a la salita todos, ya que Fred tenía mucho que contarles. Por lo que se fueron directos hacia la puerta. Al entrar todos se fueron a sentarse a la salita y el pelirrojo empezó a contar todo lo que había ocurrido. Cuanto más les contaba su familia más sorprendida estaba, realmente era mucho que asimilar y él era consciente de eso. Cuando George se enteró del hechizo de protección abrazó a su hermano como si su vida dependiera de ello. Tenía al mejor gemelo del mundo y se sentía agradecido por ello. Se pasaron así toda la mañana, contándose que habían hecho todo ese tiempo. Mientras de vez en cuando salía una lagrimilla traicionera. Realmente nadie podía creer que los dos gemelos estuvieran juntos ahora mismo allí con ellos. Era un sueño para todos y no querían despertarse de él.

Habían pasado toda la mañana hablando hasta que se dieron cuenta que era hora de comer y decidieron levantarse y sentarse en el comedor. A los minutos Molly apareció con toda la comida, cuando Fred se sentó estaba feliz, había vuelto con su familia y ahora nadie los iba a separar. Todos estaban contentos, por primera vez desde hacía mucho tiempo, volvieron a comer todo juntos en el comedor. George no se separaba de su gemelo en ningún momento tenía miedo que de repente desapareciera al igual que el resto de su familia. Pero el pelirrojo sabía que ahora que estaba de vuelta, no se iba a ir, al menos por mucho tiempo. Había vuelto a su hogar y solo podía estar agradecido. Cuando vió a todos riendo mientras Arthur contaba una historia, en ese momento se dio cuenta que Dumbledore tenía razón.

La magia más poderosa es el amor.


FIN


Solo quiero dar las gracias a todas las personas que han leído esta historia. Y sobretodo a mi hermana por ayudarme y apoyarme. Espero que os haya gustado. Leí muchísimas historias de ellos dos pero todas acababan mal, por eso decidí hacer una. Muchas gracias de todo corazón.

Mireia:)

La magia más poderosa es el amor (Fred y George)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora