Capitulo 4

851 92 8
                                    

Y de repente vió como todas las cosas de George que tenía en la habitación, se habían caído al suelo provocando un gran sonido. En el momento Fred totalmente impactado empezó a recoger todo deprisa, ya que, cuando hechizó la habitación no pensó en poner un encantamiento silenciador y eso provocó que todos oyeran el gran sonido que se produjo al caer los objetos.

Al instante de escuchar el estruendo, George sin haber salido todavía hacia la tienda fue directo a su habitación. Cuando entró vio todas sus cosas tiradas por el suelo mientras su hermano lo estaba recogiendo, no entendía que había pasado pero esperaba que su gemelo pudiera explicarle como había ocurrido y porque llevaba días tan raro.

- ¿Qué ha pasado? – preguntó aun sorprendido viendo todas sus pertenencias en el suelo.

Fred no se había dado cuenta que su gemelo estaba en la habitación, por esta razón cuando lo escuchó se quedó paralizado, debía buscar rápidamente una excusa para explicarle todo y lo peor era que no tenía ninguna. Su mente se había quedado en blanco y lo único que se le ocurrió decir fue la mayor estupidez que haya dicho jamás.

- Ehhh....solo....estaba limpiando tu parte de la habitación – justo en el momento de decirlo se dio cuenta que la había cagado.

- Pero Fred si tú no te haces ni la cama – dijo George preocupado por el comportamiento de su hermano.

- Solo he querido darte una pequeña sorpresa – dijo intentando que sonara convencido.

- Fred llevas semanas muy raro, ¿Te encuentras bien? ¿Estas metido en algún problema? – preguntó su hermano bastante preocupado.

- No, no, tranquilo todo está bien de verdad, solo que la guerra cada vez está más cerca y estoy nervioso – después de contestarle se fue de la habitación lo más rápido que pudo.

Cuando salió de la habitación se fue a dar un paseo y pensar en todo lo que había pasado hacía unos instantes. Realmente tuvo suerte de que las consecuencias no fueron muy graves. Era consciente de que estaba más cerca de lograr el hechizo solo tenía que buscar un recuerdo con mucho más poder, algo muy significativo para los dos. Algo que demostrase lo mucho que se quiere, que el hechizo viera el poder que tiene su relación. El amor que es tener hermanos.

Acababa de llegar a la puerta de su casa después de estar una hora y media paseando. Cuando entró a la casa fue directo al comedor pensando que habría alguien, pero no fue así.

- ¿Hola? ¿Hay alguien en casa? – preguntó Fred al ver que no se escuchaba nada.

Cuando nadie le contestó se dio cuenta que estaba solo en casa y pensó que este sería el momento perfecto para volver a intentar hacer el hechizo. Rápidamente se fue corriendo a la habitación esperando que esta vez sí funcionase.

Al entrar se dio cuenta que su hermano había recogido todo el desastre, entonces fue a su parte de la habitación buscando la camiseta y cuando la encontró la volvió a poner en el suelo cogió su barita y en ese instante se puso a pensar que recuerdo podría utilizar para el hechizo, en el momento que lo supo empezó poco a poco a decir "et nemo vobis nocere potest, quod dum adhuc tota".

Una vez acabado el hechizo empezó a ver poco a poco como una luz aparecía por toda la camiseta. Cuando la luz se apagó se dio cuenta que el hechizo había funcionado, lo había conseguido. Solo tenía que hacer que George se pusiera la camiseta, no iba a ser muy difícil ya que era la prenda favorita de su hermano. Lo mejor de este hechizo es que no necesitas llevar la camiseta en el momento para estar a salvo, es decir, desde el momento en el cual esa persona se pone la prenda hechizada, el encantamiento hace efecto y está protegido siempre, lleve la prenda hechizada o no.

La magia más poderosa es el amor (Fred y George)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora