- Me estoy aburriendo, necesito un poco de acción .- Dijo Mateo como el que suelta una verdad universal.- La verdad es que esta música Country Heavy que te ha dado por escuchar últimamente solo da ganas de matar a alguien.- mi ex siempre tan conciliadora ...
- Venga va, en la próxima estación de servicio paro a echar caldo al coche y hacéis lo que queráis.
La gasolinera estaba extrañamente concurrida, el sol estaba desapareciendo y la luz que nos llegaba era una mezcla de artificial de las farolas y dorada del cielo. Busqué el móvil para hacer unas fotos para mi instagram super exitoso de 549 seguidores. Mateo anunció que se meaba y fue a la cafetería de la que salía un bullicio increíble como si fuera un after en Ibiza. Mi ex estaba tonteando a distancia con el chico de un increíble deportivo negro japonés que repostaba al lado , ella lo negaría todo pero su manera de colocarse las pulseras, los dedos separando el flequillo rubio de la frente, la posición ladeada de su cabeza eran inequívocamente señales de el flirteo de las 20:30 horas.
Resoplé y decidí repasar las portadas de los periódicos mientras ellos se calmaban del estrés de escuchar "Volbeat" en mi compañía, veamos los diarios decían: el presidente de United Farmacetics anuncia una nueva oleada de vacunas con menos efectos secundarios que las anteriores, un incidente con un yate en una playa de Cannes deja sin bañistas el mediterráneo este fin de semana, aprende a ser más sociable dentro de las redes sociales... "fíjate esto me vendría bien, necesito una nueva novia y nuevo amigos".
Mateo me esperaba en el coche, y ya estaba de nuevo enfrascado con la caladas y su récord mundial.
- Oye que tu ex la simpática me ha dicho que nos espera en no sé que pueblo, que se ha ido con un chico de un coche negro, que ya nos mandará un whats..
Lo de siempre vamos, sígueme que es para lo que vales...
ESTÁS LEYENDO
Un viaje Equivocado
TerrorUn viaje de 500 km en plena noche acompañado de mi ex, de mi amigo fumador compulsivo con mi viejo Ford. Terror, humor y mucha acción .