3. Whatsapp es una mierda para perder a tu ex

34 7 0
                                    




    - Mateo, céntrate por favor, ¿estás seguro que te dijo que nos veíamos en el siguiente pueblo o área de servicio?

Esta pregunta es relativamente fácil de entender, comprender y hasta sencillo de responder para cualquier individuo entre 14 y 99 años, pero estamos hablando de un tío que su máxima aspiración es ser narcotraficante, que lleva sólo hoy cinco petas fumados hasta quemarse las yemas  de sus dedos, y que posiblemente haya dormido 7 horas en los tres últimos días.

  - Me dijo que nos mandaría un whats...con la puta ubicación... creo ... pero no te pongas así tío ... estás super colgado por ella desde hace años ... y eso que sólo te dejo hacérselo una vez ... - , respondió entre balbuceos Mateo.

Lo cierto es que no faltaba a la verdad, llevaba demasiado tiempo mirando por y para ella, no sé si es amor, o saber que es la tía más buena, inteligente y cabrona a la que podría aspirar.

FLIP, FLIP, FLIP

   Hablando de la rubia, la foto de su perfil aparece en la pantalla, y sorprendentemente nos envía la ubicación.

  - Pero que cojones tío, esta ubicación está fuera de la ruta unos 50 km, joder le ha pisado de narices el tío ese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




  - Pero que cojones tío, esta ubicación está fuera de la ruta unos 50 km, joder le ha pisado de narices el tío ese ... ¿qué hacemos?.

- Bueno realmente ir a 90 kilómetros hora como vamos no deja mucho margen ...

- ¿Qué quieres que haga si al cacharro este no le entra la quinta? ...

FLIP, FLIP, FLIP

" Niño estoy en el baño de una casa super grande y lujosa, pero no me gusta nada una cosa que he visto al entrar, venid pronto por favor ".

- Ya nos está puteando, le gusta dejarte en ridículo, no le hagas mucho caso, al final como siempre quiere reírse de nosotros-, dijo mi colega con el tino que suele dar la marihuana y que te la sople todo.

Continuará ...

Un viaje EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora