Presentacion

6.1K 285 15
                                    

La cancion solo es de fondo
______________________________________

Esto empiesa en la prestigiosa escuela Konoha, a la cual asisten dos omegas azabaches de la familia mas conocida, cualquiera diria que ellos siendo omegas con una iniguable belleza y de una familia muy conocida, serian el tipo de hijos de papi y mami. Pero no estos omegas, ellos decidieron no depender de sus padres y asi mismo se dijeron que no entablarian una relacion con algun alfa, para ellos no existe eso de los destinados ni el amor verdadero, ellos no lo experimentaron pero si vieron como su tio Madara Uchiha un omega muy fuerte y lider del clan Uchiha y Izuna Uchiha hermano menor de este sufrieron por un alfa que segun decian era su destinado, su tio siempre les decia lo falsas que llegaban hacer las promesas de un alfa incluso si era su destinado.

Por otro lado nunca vieron muestras de amor de destinados, ya que sus padres nunca se comportaban como tal, y ninguno de sus familiares cercanos aun no encontraba sus estinados apesar de todo ellos eran felices con su vida tal y como estaba.
______________________________________

En otro lado el clan Namikase-Usumaki siempre enseñaba tanto a alfas, betas y omegas sobre sus destinados, por lo que los dos hijos del lider del clan (Minato Namikase-Usumaki) deseaban encontrar a su pareja destinada, solo tenian un problema al parecer tenian un compromiso arreglado con unos omegas de otro clan. Apesar de que se opusieron lo unico que consiguieron era ir a una de las mas prestigiosas escuelas para tener mas oportunidad de encontar a sus parejas destinadas, su padre y madre solo les dieron un año para encontrar a su destinado, de lo contrario el compromiso seguiria en pie.

Ambos alfas se conformaron con ese trato impuesto, sabian que almenos tendrian un año para encontrar a sus destinados era sufisiente tiempo para encontrar a sus parejas.
______________________________________

Hola!!!...se que aun no he actualizado mi otra historia pero esta ya la tenia pensado subir hace un tiempito...

Pero bueno...pronto actualizare mi otra historia que ya casi llega al final...

Mi alfa(Naruto Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora