Celo

4.3K 223 142
                                    

La musica es solo de fondo.

-----------------------------------------------------------

Pov. narradora

Deidara se llevo a Itachi un poco lejos de la universidad(para ser exactos en un callejon).

Itachi:*sonrojado*¿T-tu...qui-quien...e-eres...?*jadeando*

Deidara:*libera feromonas*tranquilo Itachi yo no te voy a hacer nada
*sonrie*de hecho yo...*voz de alfa*... soy tu alfa

Itachi:*sonrojado*a-al-alfa...

Deidara:bien...ya estamos lejos de todos esos alfas...*mira a Itachi*

Itachi:*sonrojado**mira a Deidara*
¿...Q-que...s-su-sucede...?

Deidara:*sonrie de lado*...*se acerca a su cuello*...*lo olfatea*...hueles esquisito Itachi...*empiesa a lamer su cuello*

Itachi:*jadea*...ahh...¿a-al-alfa...?...
q-que...h-haces...ahh...

Deidara:*gruñe*...*voz de alfa*Nada que no quieras omega~

Deidara aprobecho que itachi estaba muy sumiso y acalorado por su celo y se restrego en el fragil y pequeño cuerpo de su omega que llacia en frente de el.

Itachi ya habia aceptado que el era su alfa pues apesar de todo lo que pasaron sus tios el si creia en algun dia encontrarse con su destinado aunque por su edad ya se estaba dando por vencido, pero al parecer alguien en el cielo se acordo de el y puedo encontrar a su alfa.

Itachi:¿C-como...t-te...l-lla-llamas...
a-al-fa...ahh...?*sonrojado**jadeando*

Deidara:*sonrie**se acerca a su oido* *voz de alfa*...Deidara mi omega~... *mordio el ovulo de las rojas orejas del omega*

Itachi:*sonrojado*D-de-deidara...ahh~

Y haci siguieron por un momento hasta que el alfa se canso de juegos y preparo un poco la entrada de SU omega, la cual ya estaba empapada de sus fluidos naturales lo que le facilitaba la entrada de su hombria en ese agujerito que tanto anelaba.

Itachi tambien estaba desesperado, el ya se mentalizo en que situacion se encontraba, en que encontro al fin a su destinado, pero tambien sabia de los riesgos que estaba corriendo no solo en salud sino que tanto en su familia como emocionalmente.

Pero en algo coinsidian ambos y era que les valia lo que dijeran ahora sus familiares se habian encontrado y no pensaban retroceder lo que estan haciendo.

Haci con esto en mentes Deidara entro de una esticada en Itachi.

Itachi:¡AHHHH~!*lagrimea*¡ALFA ES MUY GRANDE~!¡ahh!...¡mmmm~!

Deidara:*gruñe*¡mmm~!Itachi eres muy apretado y calido puedo venirme con tan solo estar aqui...

Y haci poco a poco Deidara empeso a embestir a Itachi quien se dejo dominar por su omega y estaba muy exitado con los movimientos de su alfa.

Duraron unas 3 horas en las que se vinieron tantas veces que estaban mas que seguros que Itachi quedaria preñado, parte que en la ultima estocada se anudo con su omega y lo marco entre su hombro y cuello.

Ambos estaban cansados y a la vez alegres Deidara vio que Itachi estaba a punto de dormirse hacique lo cargo en brazos haci como cuando lo trajo y lo llevo a su casa, el sabia que sus padres no estaban de suero se fueron a una reunion o algo.

Mientras tanto...

Con Naruto y Sasuke(en el mismo momento que Deidara se "presento")--

Pov. Naruto

Mi alfa(Naruto Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora