Preñado...(Parte 2)

3.7K 237 109
                                    

Pov. narradora

En el momento que abrieron la puerta divisaron a el alfa rubio abrazando posesivamente al omega azabache.

Trataron de acercarse, pero apenas pusieron un pie en la alcoba del alfa, este se desperto y se transformo en un zorro amarrillo con unos razon naranjas, por otro lado el omega seguia dormido ageno a lo que sucedia enfrente.

Deidara(Zorro):*voz de alfa*¡Que hacen aqui!¡largo!*gruñe*

Nagato:creo que mejor nos vamos es obio que es su destinado.

Yahiko:si, chicos vamos...¿Aproposito donde esta Sasuke...?*mira a todos*

Todos-Deiita/Yahiko:*se levantan de hombros*ni idea...

Tobi:*mira a fuera del cuarto*yo voy a buscarlo ustedes vallance ya no podemos hacer mas, de aqui es problema del clan Uchiha y Uzumaki.

Todos-Deiita/Tobi:*asienten*ok*se van*

Deidara(Zorro):*gruñe*¡Porque sigues aqui!

Tobi:Ya calmate*suspira*mira Deidara...estamos en muy graves problemas asique mejor calmate y sigue con Itachi, mientras yo busco a Sasuke.

Deidara:*se transforma en humano* ¿Quien es Sasuke?...y...¿Quien eres en realidad?

Tobi:*suspira*Ok yo soy Obito Uchiha, pero me conocen como Tobi, soy primo de Itachi y Sasuke-

Deidara:ok y...¿quien es Sasuke...?

Tobi:a eso hiba...*suspira*...Sasuke es el hermano menor de Itachi

Deidara:ah ok...entonces buscalo y vete

Tobi:*gotita estilo anime*ah...claro...

Tobi salio del cuarto de Deidara y comenzo a buscar a Sasuke sin ningun exito, hasta que escucho unos gruñidos y gemidos, no le habria toma imporcia pues talvez Itachi desperto y el aun estaba en celo, pero esos sonidos venian de otro cuarto que al parecer era del mismo tamaño del de Deidara, por un momento penso que era la de sus padres pero descarto esa idea, seria imposible que fuesen ellos el reconocia bien sus olores y de ese ciarto salia el olor de Sasuke, cosa qie lo asusto mucho.

Pov. Obito

Oh no...¡Por Kami! primero Itachi y ahora Sasuke...¡Si no nos mata el clan yo mismo me suicudo luego de matralos por irresponsables!...¡Por Dios!...vamos Obito respira puede que no sea lo que crees...

Tobi:*abre la puerta*...*susurra*
...Sasuke...estas a-

Sasuke:*gime*ahh~...ahh~...N-naru...
ahh~...mmmm~...

Naruto:*lame su cuello*...sasuke...*lo embiste*...

Sasuke:*gime*ahhh~...¡mmmm!...
¡Ahhhh~!...¡Naru-naruto~...!

Tobi:*traumado*(¡POR KAMI!...¡ESTOY MAS QUE MUERTO!)...

Flash Black(Para que sepan como Naruto y Sasuke terminaron como estan ahora)----------------------------------------

Pov. narradora

Mientras los otros buscaban el cuarto del alfa, Sasuke encontro el cuarto de Naruto, cuando habrio la puerta las ferromonas del alfa entraron por sus fosas nasales y se transformo en un neko(le cresieron solo la cola y las orejas de gato), empeso a menear con sensualidad su cola y se encamino a la cama del alfa, apesar de estar toda desordenada se hecho en ella y comenso a envolverse con las mantas y ropas q habian encima de la cama.

Sasuke:*olfateando una camisa*...nay
*maulla*...nayy~...

En el escuela(Luego de que Sasuke se fuera llorando)------------------------------------

Mi alfa(Naruto Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora