Pov. narradora
Silencio
Ese era el ambiente en el que se habian quedado luego de las declaraciones que encpntraron.
Y esque no era para menos acababan de descrubir que su padre habia tenio hijos con otro omega y por si no fuese poco su madre sabia de la existencia de eses hijos y del omega, y para rematar los hecho esos hijos de su padre eran sus destinados, algo raro ya que son hermanastros pero eso es algo que deseaban averiguar sea como sea. Por otro lado Obito estaba preocupado, ese dia se llevo muchas sorpresa como el descubrimiento que su padre es el tio de los hermanastros de sus primos, muy confuso pero cierto lo que no lograba entender era... ¿Porque?... porque su tio estaba con tia y a la vez estaba con otro omega, por otro lado esta el tema de su padre si bien no le sorprendio del todo fue algo inesperado, el solo pensaba seguir preguntando a ciertas personas pero que precisamente esos alfas rubios sean sobrinos lejanos de su padre, fue algo repentino.
Por otro lado Itachi y Sasuke estaban muy tristes nisiquiera los mimos que les brindaban sus alfas los calmaban.
Y Deidara y Naruto estaban procesasondo la informacion, ahora se daban cuenta del porque su "padre" era algo debil a las feromonas de su "madre", ellos pensaban que talvez su madre tenia unas feromonas muy fuertes y su padre era algo sensible a tales feromonas...pero no ese no era el caso...el problema era que su padre habia estado con un alfa el cual lo dejo embarazado de el y su hermano y tal parece su madre su sabe de esto ya que dudaban que siendo una alfa de un apellido importante le dejaran estar con un onega impuro. Lo que no les cuadraba era que si Naruto tenia 18 años y Deidara 20...eso significaba que habia estado con ese alfa dos veces...y ese mismi alfa habia estado con otra omega que era la madre de sus azabachez...
Obito:Oigan...estan mejor...
Itachi y Sasuke no respondieron solo trataron de calmar su respiracion.
Deidara:Es...mucho que procesar...
Naruto:si...
Obito:ahora no podemos hacer nada ninguno de sus padres estan para poder "preguntarles" sobre esto...
Pov. Deidara
Tal parece que Itachi se durmio...ahh me siento muy mal por lo que esta pasando...bueno estamos esto imbolucra a mi padre...pero aun no entiendo como esque se dio este problema...¡AHGGG!¡ES TAN CONFUSO!... cuando lleguen mis padres-
Deidara:*mira a Itachi**susurra*no te preocupes omega yo voy a averiguar que paso realmente...
Obito:Oye Naruto
Naruto:¿mm?...¿que pasa?...
Obito:Tu dijistes que tus padres estaban enlazados osea que tu padre tiene su marca...¿no?
Naruto:ah si una vez mi padre me hablo sobre la importancia y la responsabilidad de una marca...pero ahora que lo mensionas el dijo que esa marca la hizo mi madre y el siempre la mostro con orgullo como cualquier omega...
Deidara:Pero si emberdad papa estubo con ese alfa la marca no dibio ser de mama talvez es de ese alfa... como se llamaba...emmm...¿Fugoku?... ¿Figaki?...
Obito:Es Fugaku, pero si tendria sentido que esa marca sea de mi tio, el es muy orgullosos como cualquier Uchiha y dudo que este con alguien marcado, aparte seria algo...mmm... ¿vergonsozo?...
Naruto:es verdad pero de todos modos mama no estaria con papa si ese alfa lo dejo embarazado de nosotros ningun alfa acepta a un omega marcado y preñado, aunque bueno puede que mi mama sea una exepcion
Pov. narradora
Naruto, Deidara y Obito se debatian tratando de averiguar la verdad que tal parece ocultan sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa(Naruto Yaoi)
RomanceSasuke y Itachi Uchiha, dos omegas que no creian en los destinados ni en el amor... Daidara y Naruto Uzumaki-Namikase, dos alfas muy decididos en encontrar a sus destinados... ¿Que pasara cuando se encuentren? ¿Aceptaran que son destinados? ¿Su fami...