Pov. narradora
En esa mansion habian 5 personas, de las cuales solo 4 estaban disfrutando de la compañia de sus ahora omegas.
Excepto Obito que estaba que se torturaba a si mismo con los gemidos, gruñidos y gemidos que salian de ambas habitaciones, habia decidido que esperaria un rato para hablar con sus primos pero no ellos estan que se aparean como conejos con sus alfas como si el ni estubiera ahi, aunque posiblemente ni sepan que esta ahi.
Obito:*suspira*¡Mierda!Debo pensar algo rapido por suerte no estan sus padres por lo que ohi la alfa no es muy comprensiba que digamos.
Obito seguia perdiendose en sus pensamientos con tal de no prestar atencion a lo en estos momentos sus primitos hacian.
Despues de varias horas en las que incluso Obito se durmio, Deidara y Naruto salieron de sus habitacion a la par y se miraron, ambos estaban mas que felices al fin encontrron sus destinados y por lo sucedido anteriormente probablemente tendrian cachorritos, eso les alehraba aun mas.
Al bajar vieron a Obito hechado en el sofa durmiendo plasidamente, Deidara aun lo recordaba pero Naruto no lo habia visto y por eso lo olfateo, al oler las feromonas de su omega en el alfa azabache penso que era un "pretendiente" de su omega, eso le enfurecio, estaba apunto de lanzarsele pero su hermano lo detubo.
Deidara:tranquilo hermanito no es lo piensas el es el primo de nuestros omegas.
Naruto:ah...jejeje...perdon medeje llevar
Deidara:bueno no importa hay que despertarlo y luego les llevamos algo de comer a nuestros omegas
Naruto:*asiente*claro...
Deidara:*mueve el brazo de Obito "ligeramente"¡Oye despierta!
Obito:...*roncando*
Deidara:*con una venita sobresaltando*¡DESPIERTA DE UNA BUENA VEZ OLGAZAN!
Obito:*sobresaltado*¡Lo juro Fugaku-san fue Sai no yo!
Dei/Naru:*gotita estilo anime*...
Obito:*se da cuenta de lo que dijo*...jeje perdon es la costumbre...ya "terminaron"
Deidara:*asientes*tu dijistes algo de unos problemas que tendriamos con todo esto, y aunque no lo peresca me preocupa que pueda suceder.
Naruto:*confundido*¿Problemas?...
Obito:asi es...*suspira*miren no deberia de decirles esto porque apenas se entere mi "padre" me mata pero se los dire si prometen no decir nada de nada a nadies...¿ok?
Dei/Naru:*asientes confundidos*
Obito:*suspira*miren para esto debe de contarles toda la historia de mi clan y mi familia asique...
Obito:Ok miren hace mucho años, antes de que nasieran nuestros padres los primeros omega y alfa fueron los antiguos lideres de nuestros clanes y abuelos, Como sabran en mi clan nadie sabe como fue que se dio a nacer muchos dicen que mi abuelo es un alfa otros que es un beta y muy pocos omega, la verdad es que mi abuelo es un omega, de seguro se preguntan quien fue el alfa, pues eso no es tan sencillo hay detalles que hasta yo desconosco pero lo que se es que el alfa con el que estubo lo dejo y Indra simplemente huyo de casa junto con dos alfas que eran sus "seguidores" se establecieron en un campo alejado del mundo y del resto de clanes, en ese entonces las guerras recien empesaban a tomar fuerza fue por eso que al momento en el que Indra dio a luz a mis tios y mi "padre" decidio que para conservar el poder que tenia crearia un nuevo clan, un nuevo linage sabia que no seria del todo facil, pero Indra acepto y con los dos alfas que lo acompañaron se apareo para poder dejar descendientes aparte de mis tios y mi "padre" y haci se creo el clan Uchiha. Despues de eso muchos viajeron que pasaban por ahi hiban diciendo sobre el clan Uchiha, y eso atrajo a los demas clanes en espcial a otros clanes de bajo estatus ya que escucharon que los hijos principales del lider del vlan eran todos omegas expecto el menor: Fugaku, el fue el unico alfa entre todos mis tios.
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa(Naruto Yaoi)
RomanceSasuke y Itachi Uchiha, dos omegas que no creian en los destinados ni en el amor... Daidara y Naruto Uzumaki-Namikase, dos alfas muy decididos en encontrar a sus destinados... ¿Que pasara cuando se encuentren? ¿Aceptaran que son destinados? ¿Su fami...