Preñado...(Parte 1)

3.6K 208 23
                                    

La musica usenla de fondo

-----------------------------------------------------------

Pov. Sasuke

Nose porque razon me dieron ganas de llorar, pero el ver a Naruto y Suigetsu peleando y soltando sus feromonas hizo que mi omega se debilitara y empesara a llorar sinsentido.

Bueno me fui corriendo hacia la universidad de Itachi, aun me preocupa que pudo haberle pasado.

Cuando llegue vi a sus amigos buscando por todos lados hacique me hacerque a Kisame el es un alfa primo mayor de Suigetsu y tambien el mejor amigo de mi onii-chan.

Sasuke:*se limpia las lagrimas* Kisame que paso con mi hermano...

Kisame:ohh! hola sasuke! que bueno que bienes,*molesto*mira lo que paso fue que hoy entro un nuevo estudiante y resulto ser un alfa...

Oh no esto pinta mal, que no le haga daño a mi onii-chan...!

Kisame:*molesto*y vino diciendo que tu hermano era su destinado y que queria ser nuestro "amigo", pero luego nos peleamos y se llevo a Itachi no pudimos reaccio-

Sasuke:*alerado*¡SE LLEVO A ITACHI Y NO HISISTES NADAA!¡TE DAS CUENTA QUE MI HERMANO ESTA EN PELIGRO!¡¿QUIEN SABE EN QUE TRABAJOS ESTA METIDO ESE ALFA?!

Kisame:*con una gotita en la frente* Calmate sasuke mira no pudimos hacer nada porque sus feromonas eran muy fuertes parecia incluso de un alfa puro aunque eso es imposible, pero entiendes mi punto yo opino que es de una familia importante ya que no tiene sentido que un alfa comun y corriente tenga asi de fuertes sus feromonas.

Sasuke:bueno tienes razon, pero no saben hacia donde se fue?

Tobi:*se acerca a ellos*Hola Sasuke! y contestando tu pregunta no..., no vimos hacia donde se fueron pero ya mandamos a Zetsu.

Sasuke:bien entonces vamos tenemos que seguir busca no pudo ir lejos

Nagato:eh Sasuke hay algo mas que debes saber...

Sasuke:*confundido*¿mmm?...¿que debo saber?

Nagato:*nervioso*pues creo que Itachi no debe estar pasandol del todo mal...talvez si este disfrutando... *susurro para si mismo*que es lo mas problabe

Sasuke:*confundido*haber no comprendo explicame bien Nagato

Nagato:*mira a Yahiko*dicelo tu yo no puedo decirle...

Yahiko:*suspira*bien veraz sasuke cuando Nagato y Kisame intentaron defender a tu hermano el alfa y ellos soltaron sus feromonas y Itachi entro en celo y muchos alfas se deseperaron execpo Kisame, Deidara y todos los alfas con parej-

Sasuke:Haber espera espera! el alfa del que hablan se llama Deidara

Yahiko:eh si ¿lo conoces?

Sasuke:algo asi es el hermano mayor de un compañero nuevo*sonrojado* solo se lo esencial de el como su nombre y esas cosas

Pov. narradora

Todos vieron sorprendidos a sasuke,y esque sasuke estaba sonrojado, ellos por un momento pensaron qie estaba enamorado del alfa que decia ser el destinado de Itachi pero eso era algo imposible, Pero ellos no sabian que el se sonrojaba de recordar la cercania que tubo el alfa rubio al contarle de su hermano.

Konan:Sasuke...¿te gusta Deidara...?

Todos observaron a sasuke como si fuese un criminal o un bicho raro

Sasuke:*indignado*¡¿QUE?!¡NO!¡NO! ¡CLARO QUE NO! yo solo recorde algo...

Todos seguian sorprendidos,claro que no era lo que pensaban pero esa era prueva suficiente para ver que sasuke si estaba enamorado de un alfa y al parecer la ironia de la vida hizo qie fuese el hermanito del alfa que se llevo a Itachi.

Mi alfa(Naruto Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora