05

34 1 1
                                    

Me levanto de la cama a recoger mis cosas para ir hacia el teatro de la universidad.

Han pasado unas cuantas semanas desde el comfrontamiento que tuvo Nate con ese chico.

Abro la puerta y encuentro a Karen con la mano estirada hacia el pomo de la puerta.

–Hey Alex.– sonríe.

–¿Donde estabas? Hace un momento te estaba buscando y no te encontré.– mencioné, fui a buscarla para que fueramos al teatro juntas.

–Bueno, pero ya estoy aqui así que busco mis cosas y vamos al teatro.– mientras dice eso recoge un cuaderno del piso, casi en la esquina de la cama. Dirijo mi vista al lugar donde estaba el cuaderno, hay un maletín negro entreabierto y de este sobresale algo metálico con manchas rojas.

Creo que es sangre.

¿Podrá ser...?

No. Por supuesto que no.

¿O si?

–Bien, ya vamos.– salímos de nuestra habitación, vamos por los pasillos algo oscuros con algo de prisa, ya que había sonado la campana.

En fin, entramos al teatro donde ya había algo de gente y nos ubicamos en el centro de los asientos, guardando tres más para Cam, Nate y Abel. Paso la vista por todo los asientos restantes y encuentro a Dominik con otros dos chicos más mirando en nuestra dirección. Ay Dios.

Quito mi vista de ellos y la poso en Karen. Ella también se dió cuenta de las miradas no tan amables de esos chicos, pero a diferencia de mi, ella siguió mirándolos, pero a alguien en específico. El chico que estaba a la izquierda de Dominik.

Es alto pero no más que ojitos-diferentes, piel canela y unos ojos oscuros, es atractivo. No te lo voy a negar.

–¿Quien es él?–le pregunté. Pero ella seguia en su trance así que muevo mi mano frente a su cara.

–Ah... ¿Que decías?– se despierta.

–Te pregunté quién es ese chico.–

–Oh, es Jason. Mi ex novio.– baja la mirada.

–Bueno, se nota que necesitan hablar.– osea, amiga. Urgente.

–¿Estás loca, Alex? No respondas. Si, definitivamente lo estás.–

–Ay por favor, no puede ser tan malo ¿Que paso entre ustedes?–

–Todo iba bien, hasta que Jason empezó a pasar tiempo con Dominik, lo peor era que me ignoraba, montaba excusas ridículas y al final yo me cansé de ser ignorada.–

–Correccion, si puede ser tan malo. De verdad lo siento, es un verdadero idiota.– ¿a quien me recuerda?

–Supongo que el no sabía lo que quería, y como acto de cobardía me ignoró por completo en vez de decírmelo. Yo lo hubiera entendido.– dice con mirada lejana.

–¿Todavía duele?– susurré.

–Como mil demonios.– aprieta los puños al mismo tiempo que se le aguan los ojos.

La abrazo, porque es lo único que ahora puedo hacer.

Segundos después la gente entro en masa, Nate, Cam y Abel nos encontraron y se sentaron en los puestos que guardamos para ellos. Cam nota la cara de Karen.

–Hey ¿Estás bien?– pregunta Cameron.

–Si, Cam. No pasa nada. Tranquilo.–

Cameron asiente y se inclina hacia mi susurrando.

–¿Que le pasa, Alex?–

–Jason.– digo con el ceño fruncido, mirandolo.

–¿Está aquí?–

–Si, está allí.– señaló con la cabeza.

Camero dirige su mirada acescina a Jason, y él no se queda atrás.

–Maldicion. Nunca me agrado ese chico.– dice sin quitar la mirada del moreno.

–¿Por qué?–

–No lo sé, Alex. El no termina de convencerme. Definitivamente tiene algo que esconde.– dice finalmente mirándome.

–Todas las personas que están alrededor de Dominik Harrison esconden algo.– lo presentía.

Cam me miró extraño, no supe cómo interpretarlo.

Al instante la directora habló por el micrófono con otros profesores atrás de ella.

–Buenos días chicos y profesores, hemos venido aquí para brindar tributo a uno de nosotros, un estudiante excepcional y brillante. No emcuemtro palabras para expresar el dolor que sentimos todos por esta atrocidad...– la directora siguió hablando, no es por faltarle el respeto ni nada pero, apenas y vi a Aarón por los pasillos. Además, el me había tirado al piso a propósito así que no sentía nada.– ...su muerte fue muy dura para todos. Que Dios lo tenga en su santa gloria.

Ah sí. ¿No les había dicho? Supongo que se me olvidó.

Aaron está muerto.

................................................




CHAN CHAN CHAAAAAN!!

Hola, princesas y... Princesos, por si acaso. ¿Que les pareció el capítulo?

Yo creo que estuvo muy corto, la verdad.

Cuéntenme en los comentarios!

Ah, y voten por favours.

Un saludo especial a SolEtchegaray5 nena, gracias por comentar.

Fabi xx.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.D A R K. [Dominic Harrison]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora