9

15 4 18
                                    

-Ay Dios! Luke, qué te pasó? - preguntó el moreno a penas vio a Luke.

-Tuve un encuentro desagradable con alguien del pasado - se limitó a responder.

Después de alejarse de Sam, Michael ayudó a Luke a llegar a la enfermería y después fue a buscar a Calum, quien estaba con Ashton.

-Por suerte no fueron heridas muy graves, aunque tienes 2 costillas rotas. Es probable que sientas mucho dolor muscular, por lo que te daré unos calmantes... Pero no abuses de ellos- indicó amablemente la enfermera con una media sonrisa en su rostro.

-Muchas gracias - respondió Luke, levantándose de la camilla cuidadosamente para salir de la enfermería.

Luke sentía algo de culpa, ya que acaban de perder una clase, pero omitió ése sentimiento.

La culpa es de Sam.

Noto que Michael estaba algo decaído y se preguntó a qué se debía eso- está todo bien? - le preguntó.

-Sí- respondió Mike intentando no ser tosco.

-Seguro? - insistió el ojiazul.

No cree que él esté del todo bien.

Mike suspiró - rompí mi promesa, perdón.

-No rompiste tu promesa, Mike. Cuando viste que Sam me golpeaba lo detuviste y si te hubiera dejado le habrías roto la cara sin pensarlo dos veces- dijo Luke intentando animar a Mike.

-Pero llegué tarde. Él te hizo mucho daño y... - dejó la frase en el aire.

Debió haber llegado mucho antes, es más, jamás debió dejarlo solo.

-No digas eso, Mike. Estoy bien, de todas formas... Yo me lo busqué hasta cierto punto - confesó.

Sabe que él se lo buscó.

Él fue quien lo provocó con sus palabras.

-Tú sólo le dijiste la verdad en su cara. No hiciste nada que mereciera que te golpeara de esa forma - Bajo la mirada.

Maldición, quiere llorar.

-Eso ya no importa, ok? Estoy bien. Mejor olvidemos esto, sí? - intentó tranquilizarlo.

-Ok- Mike asistió con la cabeza y curvo sus labios en una media sonrisa.

Calum y Ashton se quedaron un poco más atrás, habían estado mirando todo y no querían arruinar el momento.

-Creo que les debemos el recibo de la luz - comentó Calum en un susurro.

Él y Ashton rieron por lo bajo mientras seguían viendo a los chicos desde lejos.

[...]

Decidieron ir a la casa de Calum después de clases, mientras que Luke se llenaba de valor para llegar a su casa en el estado en el que se encuentra.

Sabe que le dará un ataque en cuanto lo vea y que ése ataque empeorará en cuanto le diga que el responsable fue el mismo chico que lo golpeó en la secundaria.

Necesita reunir mucho valor.

-Saben que sería interesante? - habló Michael

Se supone que los chicos estudiarían, pero están escuchando música.

Muy responsables los niños, no es así?

-Qué? - preguntó Luke.

Tanto él como Calum y Ashton lo miraron fijamente.

-Que tocaramos juntos alguna vez - respondió el ojiverde - piénsenlo. Luke y yo tocamos la guitarra, Ash la batería y Cal el bajo, y todos sabemos cantar, no sería interesante? Incluso podríamos formar una banda.

GHOST (Muke AU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora