10- Entre la nostalgia y la culpa

278 30 3
                                    

Cuando ya fue suficiente de ese juego, estuve simplemente charlando y bebiendo junto a Sky, Chad, y aunque no lo crean Noah. El idiota no soltaba muchas palabras, se limitaba a beber, sonreír, y acotar cosas sin importancia; pero oigan, estábamos compartiendo espacio sin matarnos ni hacer yo el ridículo.

Tal vez el exceso de alcohol estaba ayudando, de todas formas le prestaba la menor atención posible, me concentraba en las estupideces que charlaba con los otros dos.
Cuando conocí a Sky me cayó bien, pero nada fuera de lo normal, era más simpática estando ebria; en cambio Chad me cayó de maravilla, ese chico era increíblemente amigable, divertido, liberal... Ojalá todo el mundo fuera como él, y con todo el mundo me refiero a Noah. ¿Era tan difícil ser así? Él se la pasaba en su celular, no estaba segura de que nos estuviera prestando atención. Si tanto le aburriamos ¿qué hacía aquí?

-Dile a esa chica que si sigue mandando mensajes, iré hasta su casa y quemaré todos sus libros.- le dijo Chad a Noah, el castaño rió.

-¿Tan poco aprecias tu vida?- el moreno rodó los ojos. Apostaba lo que fuera a que hablaba con esa tal Uma.

-Bien, sólo dile que estás ocupado...- Holland rió levemente, tenía una risa encantadora ¿porqué sus dientes se ven tan perfectos?

Sus ojos me sorprendieron viéndolo, avergonzada aparté la vista y me concentré en mi celular; entré a Instagram para compartir en mi historia una foto que me había sacado con Destiny hacia un rato, pero una notificación de etiqueta llamó mi atención.

Christopher había publicado una foto de nosotros hacía dos horas, no pude evitar sonreír cómo boba al ver el pie de foto.

"Cuando sólo éramos mi mejor amiga y yo 🖤" 

Enseguida le di Like a la foto y comenté "Te extraño C", pero sólo recibí un Like de su parte... conocía a mi mejor amigo como la palma de mí mano, algo no andaba bien con él. No solía subir muchas fotos a sus redes, mucho menos fotos así de tiernas... de hecho era la única. Ni siquiera tenía fotos así con su novia en el perfil.

-¿Es tu novio?- preguntó Sky de repente, al parecer fisgoneaba mi celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Es tu novio?- preguntó Sky de repente, al parecer fisgoneaba mi celular. Los dos chicos me miraron.

- No, es un amigo.- dije tratando de demostrar que no me afectaba. -Necesito aire, enseguida vuelvo.- me paré del sillón y caminé hacia el patio trasero de la casa.

Cuando estuve allí sentí el aire fresco golpearme la cara, sentí un mareo pero busqué un lugar lejos de los parlantes en dónde sentarme.
Me ubiqué en unos banquillos blancos de madera, que estaban debajo de un gran árbol, la música estaba lejana pero se sentía de todas formas.

Tomé mi celular entre mis manos y dudé un segundo, luego busqué en mis contactos el número de mi mejor amigo y lo llamé. Al segundo tono oí su voz, no estaba segura si estaba dormido o ¿ebrio?

(Des)Afortunados Amigos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora