Esa mañana Boruto se había levantado temprano con la única disposición de entrenar.
Normalmente buscaría la manera de que Sasuke-san lo entrenara, pero en ese momento se encontraba fuera de la aldea así que debía apañárselas solo.
Cuando llegó al campo de entrenamiento pensaba por qué comenzar, si con los Kunais o pulir su Taijutsu, sin embargo todas las opciones planteadas en su cabeza se esfumaron cuando un grito rompió el silencio que lo acompañaba, miro a los lados angustiado y al no ver nadie levantó la cabeza, sus ojos azules se ensancharon mucho al ver cayendo de la nada en el aire a una chica, sin poder reaccionar a tiempo sintió el peso del cuerpo entero caer sobre el.
—Itei — se quejo con una mueca de dolor al sentir el golpe contra su espalda, levantó los párpados y miró a la chica sobre él, el largo cabello negro con destellos azulados cae a un lado de su cuerpo — oi, oi — intento llamar, para su desconcierto la chica no respondió. Entrecerró los ojos y se dio cuenta que tenia los parpados caidos « ¿Acaso esta...?» Penso con incredulidad — se desmayo — no lo podía creer. Habia sido ella quien cayó sobre él lo que hizo que amortiguara la caída, pero fue ella la que terminó inconsciente
Con esfuerzo se reincorporo buscando no lastimarla, intento despertarla dando leves golpes en la mejilla sin obtener alguna respuesta. Frunció la boca preguntándose porque no despertaba, la analizo completamente notando que sus ropas estaban un poco sucias, nada que no se quitará sacudiendo y ahora detallandola mejor tenía una delgada herida en una de las mejillas, bastante superficial y que reconoció como las heridas que se hacen con un kunai, el lo sabe porque se ha hecho muchas de ellas entrenado.
¿Quizás esa chica estaba entrenando y termino agotada? Sacudió la cabeza, no podía ser, además de el nadie iba a esa parte del campo de entrenamiento.
Además... sus ojos azules se centraron en la banda con la insignia de Konoha en su cuello
La banda significa que es de Konoha, pero no recuerda haberla visto antes y por su apariencia no parece mayor que el.
¿Quien es ella?
—Creo que por el momento es mejor llevarla al hospital — murmuró asintiendo para sí mismo, la cargó en sus brazos al estilo princesa — Ahora que la veo más de cerca me recuerda alguien 'ttebasa — por algún motivo la imagen de su hermana pequeña se le figuró en la chica
Negó para sí mismo y sin perder mas tiempo abandonó el campo de entrenamiento con la chica en brazos.
Lo que Boruto no noto fue que a pocos metros entre unos arbustos un chico de cabellera rubia se removía y levantaba los párpados con lentitud revelando sus ojos verde.
...
Sarada salía de su casa tomando camino para encontrarse con chouchou, en el mismo puente de la calle principal donde se encontraba usualmente con su equipo, pero la vista de Boruto saltando sobre los tejados con una chica en brazos la desestabilizó, parpadeó desconcertada unos segundos solo siguiéndolo con la mirada, cuando por fin reacciono se apresuró en seguirlo.
Su compañero iba rápido y no parecía haberla notado por lo que se obligó a llamarlo.
—¡Boruto! — para su suerte al primer llamado el la escuchó y se detuvo mirándola sobre el hombro, sin darle tiempo de decir nada el hablo
—Lo siento, Sarada. Debo llegar al hospital
—¿Que-? — quedó con la palabra en la boca al ver a su compañero darle la espalda y retomar el paso — ¡chotto! — grito siguiéndolo
...
Un fuerte dolor de cabeza lo martillaba, apenas podía concentrarse en su camino sin sentirse mareado.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Dimensiones
FantasyEn el mundo Ninja la teoría de las dimensiones no es exactamente una teoría, no cuando tienen un Ninja como Sasuke Uchiha que puede viajar entre ellas. Pero una cosa es saber que estas existen a interactuar con alguien de esa otra dimensión. Un chic...