Durante los días posteriores para el Dr. Ruben fueron rutinarios en cuanto a sus cirugías en el hospital pero, también en momentos pensaba en como sería físicamente su alumno Mario. El esperaba que fuera un alumno además de brillante muy guapo y no solo otro más del montón como cada semestre, El Dr. Dueñez estaba listo para llevar acabo su plan que durante toda su vida no había estado dispuesto a llevarlo acabo.
Mientras tanto el ultimo viernes de sus vacaciones Mario estaba en su casa con sus papás pues el vivía en Yucatán y se tenía que ir lejos para estar en una buena universidad, ese día andaba en plan flojera por lo que traía pijama y estaba en su recamara adelantando al estudió para estar masomenos orientado sobre lo que veria el siguiente semestre. El se tenia que ir una semana antes para inscribirse e instalarse.
(Descripción física de Mario)
Mario es un joven de 21 años de color piel blanca, su cabello es rizado y siempre anda muy bien peinado, su rostro bien rasurado y sin ninguna imperfección. El es una persona muy disciplinada por lo que acostumbra tener una buena alimentación e ir al gimnasio. Mario tiene unos pectorales grandes por el ejercicio que práctica, unos pezones de color cafe con la areola un poco rozada y tiene poco vello en el pecho principalmente alrededor de sus pezones. Su cintura es muy estrecha y aunque no se le marcan sus cuadros abdominales aún así no tiene ningun gramo de grasa, una cintura perfecta dicha en otras palabras, sus músculos biceps son grandes y fuertes con una espalda en forma de V poco bronceada por las veces que a ido a la playa. Sus piernas son grandes y llenas de músculos por cada centimetro cuadrado que las recorren y muy muy velludas. Su miembro de alrededor de 25 cm de largo circuncidado y muy gruesa sin olvidar sus grandes bolas con poco vello que cuelgan atras de su pene por lo que facilmente logra satisfacer a cualquiera y finalmente su culo que parece tallado por los dioses, sus nalgas fuertes, redondas y muy voluminosas que al ponerse boxer parace como si fuera a romperlos por la presión que ejercen, tienen un poco de vello que termina en su ano de color rosadito. Su disciplina lo ha llevado a ser el numero 1 de su generación y a mantenerse físicamente cuidado. Mario era 100% heterosexual jamas había pasado por su mente el relacionarse con hombres y aun así eso le causaba cierto asco, no era una persona homofobica simplemente respetaba a las personas gracias a los valores que sus padres le inculcaron.
Mario había tenido varias novias en su vida pero nada serio, al entar a la universidad había tomado la decisión de no relacionarse con ninguna mujer pues el su principal meta era mantenerse en el n° 1 de su generación, sin embargo en ocasiones asistía a fiestas donde se besaba con chavas pero todo era momentáneo pues el sabía lo que quería mas que nada.Mario: uf! Neuroanatomía si es difícil, es la segunda vez que leo y no logro comprender del todo, histologia es muy interesante -pensó.....
Al llegar el domingo por el medio día Mario decidio meterse a bañar para ya irse alistando porque su vuelo salía ese día así que:
Se quito la playera, shorts y boxer y simplemente se metió a bañar con el agua un poco fría para relajarse. Mientras en agua recorría cada centimetro de su cuerpo en su mente pensaba en cómo tenía que organizarse para dar lo mejor el semestre que estaba a días de comenzar..... Salió de ducharse comenzo a secarse primero comenzando por su cabello, después sus piernas, miembro, culo y pasando a su pecho y espalda, ahí estaba Mario en su habitación desnudó asi que tomó su boxer de color rojo y comenzo a meterlo por la primera pierna y después por la otra, con ese boxer su culo se veía hermoso, grande y muy fuerte. Prosiguio con jeans de color azul , sus calcetines, tennis y finalmente una playera de algodón color verde que parecia que rompería su camisa por todos sus músculos de su cuerpo de Hércules.
Ya tenía sus maletas hechas, su mochila con los nuevos libros que ocuparía ese semestre, tomó las llaves de la casa que alquilaba mientras estaba en la escuela y salió a la sala de su casa donde estaban sus papás.Mamá: ya te vas! (Con cara triste)
Mario: si mamá tengo que estar a tiempo en el aeropuerto
Papá: vamos a llevarte al aeropuerto hijo
Mario: si papá, gracias
El Papa tomo una de las maletas para ayudar a Mario ya que iba muy cargado mientras sus mama le decía: -hijo seguro que no se te olvida nada-
Mario: si mamá
Durante el transcurso del viajé Mario iba platicando con sus papás sobre sus horarios que tomaría y sin querer toco el tema del Dr. Ruben diciendoles que era una persona dura en sus clases pero que era la opción segura para comprender bien la materia.Mamá: hijo pues lo que puedes hacer es acatar sus ordenes para que así evites problemas, sabemos que eres una persona educada y sacaras adelante esa materia como cualquiera
Papa: si hijo tu da lo mejor siempre
Mario: si, les prometo que cuándo regrese en las próximas vacaciones sera con una buena calificación en la materia estoy muy seguro. (Sin saber lo que le esperaba a Mario)Al llegar al aeropuerto Mario se despidió de sus papás abrazandolos fuerte y dandoles un beso a cada uno, sus papás se fueron y Mario decidió ir a comprar un cafe de Starbucks mientras escuchaba en su playlist a Sam Smith.
De la nada se escucho "pasajeros con destino a Monterrey nuevo León favor de abordar su avión. Mario por suerte al escuchar eso se fue a formar para entregar sus maletas y abordar el avion.
Subió a su avión y mientras este se dirigía a Monterrey Mario escuchaba su playlist, el le gustaba mucho escuchar música de los 70', 80' y 90's sin hacer menos a la música actúal, su banda favorita era Twenty One Pilots.
Después de un rato llego a Monterrey, al bajar del avion se dirigió a recojer sus maletas y ahí un chava le grito "a que hora sales por el pan muñeco" esa acción a Mario solo le causo risa y salio del aeropuerto donde tomó un taxi... Al llegar a su departamento donde vivía se puso a acomodar su ropa y a sacudir un poco su cuarto del polvo.
El lugar donde Mario vivía era una casa de una señora mayor que vivía sola y para sacar un poco de dinero les alquilaba los cuartos a los estudiantes por lo que problablemente en un rato mas llegaria su compañero...
Mario saco su celular y le escribió un mensage a su mamá:
"Mama ya llegue a Monterrey, ya estoy en mi departamento, te mando un beso y otro a papá los amo"
De rato llego Kevin su compañero de casa, toco la puerta de la recámara de Mario (toc toc).... Mario la abrió y Kevin solo le estrecho la mano.
Kevin: ey amigo como estas? Que tal tus vacaciones?
Mario: ey hermano todo de maravilla y las tuyas que tal?
Kevin: pues regulares estuve trabajando.
Mario: pero ya listo para darle este SEMESTRE?
Kevin: si a ver que tal nos va en neuro
Mario: con quién la tomaras?
Kevin: espero alcanzar con Dueñez si no me voy a ir con Torres y tu?
Mario: yo ya, escoji con Dueñez
Kevin: excelente hermano!, se me había olvidaba que eras el inteligentito jajaja.....bueno te dejo que voy a desempacar.
Mario: si yo voy a dormir porque el viaje estuvo cansado y mañana tengo que ir a inscribirme para tomar mi horario.
Kevin: oye y si nos vamos juntos?
Mario: me parece bien, mi idea es irme temprano para que no este muy lleno el banco
Kevin: a que hora?
Mario: 8:00am
Kevin: muy bien, te veo mañana temprano
Mario: no te vallas a quedar dormido ok? Jajaja
Kevin: no, como crees.... Sirve y vamos al super por algo de comida.
Mario: esta bien! Buenas noches
Kevin: buenas noches
Mario entro a su recamara se quito sus tenis, calcetines posteriormente su camisa y finalmente sus jeans quedando solo en boxer pues en Monterrey hace demasiado calor asi que levanto las cobijas y se acosto a dormir.
ESTÁS LEYENDO
El Médico Sádico
Fantasy➡ Sexo explícito sin censura 🔞 Mayores de edad ✴ Temática Gay ✋ Su principal tema es la hypnosis y el BDSM 🚫La mayoria de los personajes son de mi vida cotidiana.