Ambos se pusieron a comer con tranquilidad, Mario se fue a su habitación y comenzó a quitarse la ropa para ponerse la de entrenar. Al salir de la habitación ya estaba Kevin esperando a Mario para irse al gimnasio, mas tarde llegaron y Mario se fue directo a bañar con agua fria para relajarse, al salir se fue a su cuarto con una toalla en la cintura, cerró su recamara y comenzo a secarse primero su cabello y finalmente su cuerpo, se puso su boxer blanco y la pijama para ponerse a estudiar cuando de la nada recibió una llamada.
-Mario: Hola! Mamá como estan por haya?
-Mama: Hola hijo, los dos estamos bien y tu?
-Mario: bien mamá iba a comenzar a ponerme a estudiar.
-Mamá: Que bueno hijo, ¿como te fue en tu primer día con tus nuevos maestros?
-Mario: Muy bien mamá la Dra. de histologia es muy buena y en cuanto al Dr. Dueñez pues al principio me dio miedo y más cuándo me hablo por mi nombre y me dijo que me exigiría mas a mí, por eso disponía a ponerme a estudiar.
-Mamá: Me da gusto saber que tu día fue excelente, solo te llamaba para saludarte y porqué tu padre tenía curiosidad de saber.
-Mario: Que bueno mamá, yo siempre estaré para ustedes.
-Mamá: nosotros para ti hijo pero te dejamos estudiar sale, te hablo después
-Mario: si mamá hasta luego, los amo bye!
-Mama: bye hijoMario colgó su celular y lo deja en la cama listo para ponerse estudiar, así que empezó con Histología pues aunque era el primer día los doctores ya estaban empezando en algunas materias. Al llegar a neuroanatomía se puso a leer de cerebro dandole la 1:00 am, cuándo terminó de leer guardo sus libros y se fue a su cama pero no sin antes quitarse la pijama quedando únicamente en boxer hasta que se quedo dormido....
Al dar las 6:00 am Mario se levanto y se fue directo al baño así que giro la llave de la regadera y el agua comenzo a correr por lo que Mario se quito su boxer y comenzo a tallarse su cabeza, después su pecho, pezones, axilas, piernas, culo y finalmente su miembro, al terminar enredo la toalla en su cintura y se fue a su recamara. Al llegar comenzo a secarse con la toalla que traía en la cintura por lo que ahí estaba Mario completamente desnudo.
Comenzo a ponerse su boxer blanco, pantalón, calcetines, zapatos y finalmente su camisa color guinda con corbata negra y su saco.Con esa camisa parecía como si su pecho estuviera a nada de reventarla por todos sus músculos, sus pezones daban un gran espectaculo en esa camisa y ni hablar de su culo que parecía como si trajera implantes por lo que hacía lucir en Mario mas varonil y guapo.
Mario salió apurado a la escuela, en el camino compro un jugo y llegó a su primera clase.
Mientras el Dr. Dueñez estaba en su casa cambiandose para irse al hospital no dejaba de pensar en Mario, mas que nada en su culo y esos pezones que pronto serían de él por lo que en su entre pierna su amiguito estaba muy despierto de solo estar pensando en Mario, cuándo el Doctor estaba listo se dirigió a su estudio que se encontraba en su misma casa, donde había un librero grande a lo cuál movió unos libros y ahí había una caja fuerte, puso la clave y al abrirla tomo el frasco de gotas que había comprado para usarlas en Mario con el fin de tenerlo a su antojo, también tomo una caja pequeña y la habrio para sacar nada menos que un suspensorio nuevo de color blanco a lo que la estiro con sus dos manos y eso causo un leve gemido en el Dr.
-Dr Dueñez: ya te quiero ver usando este suspensorio Mario, con el culo libre para hacer con el lo que mejor me plasca pero este tendra que esperar un poco mas. -dijo entre sus pensamientos-
La esposa del Dr. estaba en su recamara y sus hijos en las recamaras por lo que nunca entraban al estudió de su papá ni tenían la curiosidad de hacerlo ya que no había mas que libros, expedientes, tomografías etc.
El Dr. Dueñez guardo el suspensorio en la caja fuerte, acomodo sus libros y se fue a despedir de su esposa pero ya con el frasco de gotas en su bolsa.
Al llegar las 2:00 pm sus alumnos estaban afuera del salón esperando la llegada del Dr. aproximadamente 2:10 el Dr. iba subiendo las escaleras y notó que esta vez Mario estaba en la puerta listo para entrar y sentarse enfrente pir lo que el Dr. solo sonrió y siguió su paso, al llegar al salón lo abrió y solo se hizo para un lado para que sua alumnos entraran cuándo finalmente entraron todos el Dr. camino y cerro la puerta. Para su sorpresa Mario estaba en el lugar donde le había dicho es doctor y este solo sintió una leve excitación.
-Dr. Dueñez: buenas tardes jóvenes
-Alumnos: Buenas tardes Dr.
-Dr. Dueñez: espero que hayan estudiado, estudiaste Mario?
-Mario: Si doctor
-Dr. Dueñez: ponte de pié y da una pequeña introducción
-Kevin: en voz baja le dijo -chale amigo-Mario se puso de pie y comenzo a dar la introducción de una forma muy ordenada, mientras tanto el Dr. no dejaba de admirar a Mario ahí parado explicando e incluso haciendo dibujos para captar mas la atención de todos.
Por un momento la mente del Dr. solo veía el cuerpo de Mario de forma disimulada para no llamar la atención y comenzo a imaginarse a Mario desnudo utilizando el suspensorio que saco en la mañana, con un arnes y brillandole los pezones por lo rojos que estaban de su estimulación, eso al Dr. le causaba una erección que paso desapercibida por la bata y en un momento volvió a la realidad.-Dr. Dueñez: puedes sentarte Mario
Mario solo dejo el pulmón y se fue a sentar mientras el doctor comenzo a explicar sobre el cerebro con mucha delicadeza y mencionaba cosas que Mario había mencionado.
-Kevin: Mario te rifaste con la explicación saque dudas que tenía
-Mario: que bueno que te sirvió pero guarda silencio no nos valla a ver el Dr. hablando.Al final de la clase el Dr. borró el pizarrón y les dijo: -mañana miércoles tengo cirugía por lo que no habra clase, nos vemos el jueves, repasen esto y si tienen duda lo vemos, igual quiero que terminen el capítulo. Ya se pueden ir, Mario quedate.-
Todos salieron y se fueron quedándose únicamente Mario.
-Mario: digame Dr.
-Dr. Dueñez: mañana tengo cirugía comienza a la 1 te veo haya, no se te ocurra decir nada a tus compañeros ni faltar porqué eso me molestaría mucho y no me quieres ver enojado. Te llevas tu uniforme quirúrgico y te veo en mi oficina esta en el 3er piso en neurocirugía faltando 20 para la 1.
-Mario: Si doctor mañana ahí lo veo
-Dr. Dueñez: puedes irteMario salió del salón pero no se daba cuenta que el Dr. lo estaba viendo de una forma muy pervertida principalmente el culo, conforme Mario se alejo el Dr. salió del salón y se fue no sin antes decir en voz baja: -ese culo ya casi es mio-
Mario se fue a su casa pues ya había terminado clases y el resto de su día fue rutinario pues comió, se fue al gym, se baño, estudio y se acostó sin decirle nada a kevib sobre que iría a cirugía MAÑANA.....
Al día siguiente Mario tomó sus clases como siempre y al dar las 12:00 se dirigió al hospital... Al llegar exactamente 12:35 ya que estaba algo retirado corrió para llegar a tiempo a la oficina del Dr.
Por otro lado el Dr. Dueñez estaba listo para darle la primera dosis a Mario pues en el grupo que estaba le habían dicho que desde la primera toma este iba a presentar síntomas y era el momento justo para iniciar su plan sin adelantarse demasiado pues esto podría salir mal.A las 12:40 exactamente Mario llego y toco la puerta de la oficina del Dr. este iba un poco agitado pero oliendo delicioso como era típico de Mario.
-Dr. Dueñez: pasa
Mario entró y solo se quedó ahí parado esperando ordenes del Dr.
-Dr. Dueñez: sientate, veo que eres puntual conmigo tienes que serlo.
Mario hizo caso y se sento en un pequeño sofa que estaba ahí a lo que el Dr. se paro y tomo un vaso de agua que ya tenía servido con las gotas para dárselo a Mario con la justificación que venía sediento por la corrida.
-Dr. Dueñez: toma agua vienes muy sediento y tienes que entrar bien hidratado al quirófano.
Para el Dr. su plan había sido mas facil de lo que penso, Mario solo tomó el agua de un sorbo sin siquiera agarrarle sabor. El Dr. solo sonrió a modo de burla pues su presa ya había mordido el anzuelo.
Apenas paso menos de 1 minuto cuándo Mario con su mano toco su cabeza y calló en un pequeño sueño que duraba alrededor de 2 minutos mientras las gotas hacían efecto para que así su cerebro comenzara a ajustarse..........
ESTÁS LEYENDO
El Médico Sádico
Fantasi➡ Sexo explícito sin censura 🔞 Mayores de edad ✴ Temática Gay ✋ Su principal tema es la hypnosis y el BDSM 🚫La mayoria de los personajes son de mi vida cotidiana.