-Dr. Dueñez: toma agua vienes muy sediento y tienes que entrar bien hidratado al quirófano.
Para el Dr. su plan había sido mas facil de lo que penso, Mario solo tomó el agua de un sorbo sin siquiera agarrarle sabor. El Dr. solo sonrió a modo de burla pues su presa ya había mordido el anzuelo.
Apenas paso menos de 1 minuto cuándo Mario con su mano toco su cabeza y calló en un pequeño sueño que duraba alrededor de 2 minutos mientras las gotas hacían efecto para que así su cerebro comenzara a ajustarse.
En el lapso del tiempo que fueron más de lo que le habían dicho que tardaba alrededor de 4 minutos el Dr. Dueñez por curiosidad toco las piernas de Mario lo cuál le causo un poco de excitación porque las sintió muy duras y torneadas.
Mario comenzo a despertar y el doctor solo se alejo un poco mientras veía como su presa estaba despertando.
-Mario: ¿Qué sucedió? (Mario tenía la mirada como un poco ida, parecia que estaba drogrado pero todo era efecto de las gotas que el doctor le puso en el agua)
Dentro de la información que el Dr. Dueñez había investigado dias atras le habían comentado que en la primera dosis la persona despertaria un poco confundida pero que era el momento para comenzar a reajustar su cerebro, claramente paso a paso porqué no se podía hacer varias cosas a la vez ya que esto podía arruinar por complero el plan.-Dr. Dueñez: ¿Quién soy Mario?
Mario con cara confundida solo se quedaba como ido pensando en quien era el.
-Mario: el Dr. Dueñez
-Dr Dueñez: muy bien Mario es hora de irnos al quirófano por favor deja aquí tu mochila y solo llevate tu uniforme quirúrgico.
-Mario: si doctor (Mario dejo su mochila y bata en una silla y solo saco su uniforme quirúrgico para ir a cambiarse)
-Dr. Dueñez: apurate Mario tengo que iniciar la cirugia y tu tienes que hacer todo lo que yo te diga
-Mario: Si doctorMario comenzaba a procesar las palabras que el doctor le estaba diciendo sutilmente y de esta forma su mente guardaba la orden de que tenía que hacer todo lo que el Doctor le decía.
Al llegar a los vestidores de los doctores ambos entraron y el doctor saco sus llaves de un casillero dónde comenzo a sacar su uniforme para proseguir a colocarselo -Ya cambiate Mario-
-Mario: si doctor era lo unico que salía de su mente.
Mario comenzo a desabrocharse la camisa botón por botón hasta que quedo completamente abierta después se la quito y quedo con el torso desnudo, cosa que el doctor Dueñez sigilosamente no dejaba de ver los pezones rosados de Mario y a la vez a admirar cada músculo desde sus biceps, abdomen sin un gramo de grasa y finalmente regresaba a los pezones mientras en su imaginación solo pensaba en estarlos torturando y morderlos hasta dejarlos rojos. Mario saco la bata de quirófano y comenzo a metee sus brazos hasta que finalmente bajo por completo lo cual causo que el Dr. Dueñez saliera de su transe imaginario.
Mario prosiguió a desabrochar su pantalón pero antes de comenzar a bajarlo se quito los zapatos una vez que termino siguió bajando su pantalón hasta que lo saco de ambas piernas quedando totalmente en boxer color blanco, eso prendió mas al doctor Dueñez pues no dejaba de ver su culo grande y resplandeciente que tantas veces el doctor había soñado, como Mario estaba muy concentrado cambiandose no se daba cuenta que el doctor lo estaba violando con la mirada y este solo se coloco el pantalón, lo subió a su cintura prosiguió a ponerse sus zapatos y quedo listo.-Mario: estoy listo Doctor
Dr. Dueñez salió de su trance emocional en el que se encontraba y solo le dijo -bien Mario-El Dr. Dueñez comenzo a quitarse la ropa primero con la bata, después la corbata, la camisa botón por botón hasta que finalmente el pantalón, su cuerpo estaba cubierto de vello negro y con un poco de sobrepeso que sin embargo no lo hacía lucir mal, al quedar completamente semi desnudo prosiguio a tomar el pantalón quirúrgico y a meterlo por la primera pierna cosa que para Mario le era indiferente pues para el ver un hombre desnudo no le causaba ninguna sensación mientras que el Doctor seguia colocandose su uniforme.
Ambos quedaron listos y se fueron directo al quirófano. El Dr. fue a checar a su paciente que estuviera en posicion correcta pues ya estaba anestesiado y solo le dijo a Mario -Colocate serca de la pared de forma que puedas ver- voy a lavarme.
El Dr. Dueñez solo se fue a lavar las manos y tiempo después entro se coloco la bata esteril, los guantes y prosiguió a iniciar la cirugía.-Dr. Dueñez: te quiero atento Mario en cada movimiento que haga.
-Mario: Si doctor (era la palabra que su mente solo le decía que dijera)Pasaron alrededor de 4 horas y Mario solo estaba atento a cada movimiento que el doctor realizaba pues era una orden que ya estaba en su cerebro. Al finalizar la cirugía el Dr. Dueñez camino hacia Mario y solo le dijo -Tengo que ir a postoperatorio sabes donde cambiarte, nos vemos mañana y recuerda Mario debes obedecer y obtendras muchas cosas-
-Mario: si Doctor muchas gracias por la invitación nos vemos mañana.
Mario salió del quirófano dandole la espalda y el Dr. Dueñez no dejaba ver el culo de Mario en cada paso que daba.
-Dr. Dueñez: ese cuerpo sera mío Mario y ya verás como te enseñare a que te guste por las buenas o por las malas.
Mario comenzo a ponerse su uniforme primero con el pantalón después la camisa esta vez sin corbata pues ya no tenía clase al terminar fue a la oficina del Dr. por su mochila y se retiró del hospital.
En el camino hacia su casa se sentía muy muy cansado, el solo pensaba que era por estar ahí parado viendo la cirugía aunque estaba feliz pues era una experiencia inigualable. Al llegar a su departamento puso la llave en la chapa y una vez que abrió la puerta ingreso y se dio cuenta que Kevin estaba en ña sala haciendo ejercicio-Kevin: ey hermano ¿donde estabas? Con una chavita? Ya cuenta
-Mario: Na we ya sabes que esos rollos conmigo no, fui a la biblioteca a estudiar y perdí la noción del tiempo
-Kevin: matadito
-Mario: callate, bueno voy a cambiarme que vengo hambrientoMario se fue a su recamara y se quito la ropa quedando únicamente en boxer se puso un short y salió sin camisa a prepararse algo de cenar, al terminar lavo lo que ensucio y se fue a su recamara. Se puso a estudiar como ya era costumbre pues perdió toda la tarde en el quirófano pero en momentos se sentía muy confundido y a la vez estaba transpirando mucho asi que al terminar de estudiar neuroanatomía se fue directo a la ducha para bañarse con agua fría.
Al terminar salió con una toalla en la cintura, entro a su cuarto cerro la puerta y se quito la toalla para comenzar a secarse comenzando con su cabello, pecho, piernas y finalmente ese culo tallado por los dioses no sin olvidar su miembro. Al finalizar se puso aceite de coco lo cual hizo que su piel brillara como un adonis, saco un boxer blanco y comenzo a colocarselo.
Para esa hora ya estaba muy cansado así que se acosto a dormir y en cuestión de minutos calló en un sueño profundo.En sus sueños solo recordaba la cirugía y lo genial que fue para el esa experiencia pero también cada que aparecía el Dr. Dueñez en su mente soño recordaba la palabra obedecer, reglas, obediencia, castigo y todas las palabras relacionadas con lo que el Dr. Dueñez le habia dicho, estaba transpirando mucho y dando vueltas en su cama pues no podía despertar porqué su mente lo estaba obligando a grabar las palabras que le había dicho el doctor.
Mientras tanto el Dr. Dueñez estaba de guardia en el hospital pero mientras que estaba en su oficina llenando los papeles que tenía que entregar en momentos pensaba en el cuerpo de Mario pues hace unas horas lo habia visto semi desnudo y entre dientes solo dijo: -Dulces sueños Mario- pues el sabía lo que a Mario le estaba sucediendo esa noche.............
"Hola lectores que siguen esta historia aquí les dejo un nuevo capítulo esperando sea de su agrado de la misma forma invitarlos a comentar que tal les esta pareciendo y si quieren agregar ideas son bienvenidas, no he actualizado frecuentemente ya que estoy en final de semestre estudió la universidad más sin embargo tratare de publicarles mínimo 3 capítulos por semana"
saludos cordiales!!!
-Madamex
ESTÁS LEYENDO
El Médico Sádico
Fantasy➡ Sexo explícito sin censura 🔞 Mayores de edad ✴ Temática Gay ✋ Su principal tema es la hypnosis y el BDSM 🚫La mayoria de los personajes son de mi vida cotidiana.