A la mañana siguente sono la alarma del celular de Mario, eran las 7:00am exactamente asi que salió de las cobijas, tendió su cama y se fue directo al baño.
Una vez en el baño abrió las llaves del agua, se quito su boxer y se metió a bañar con el agua un poco fria para terminar de despertar. Mientras el agua recorria cada parte de su cuerpo el se enjabonaba comenzando primero con la cabeza después el pecho, piernas, brazos, su culo y finalmente su miembro encajabonandolo suavemente y lavando bien su glande, una vez que terminó de bañarse enrollo una toalla en su cintura y salió del baño donde afuera esperaba Kevin listo para meterse a bañar.(Descripción fisica de Kevin)
Kevin tiene la misma de edad de Mario, 21 años para ser exacto es el un chavo de piel morena, con cabello corto y barba de candado bien arreglada y cuidada, el es el compañero de Mario para ir al gimnasio por lo que se alimenta bien y tiene buen cuerpo pero no tan cuidado como el de Mario. Sus pectorales son mas pequeños y cubiertos de mucho vello, un pezon oscuro, brazos fuertes y una espalda en forma de V mientras qué sus piernas estan tonificadas y mucho mas velludas que las de Mario, su miembro mide aproximadamente 21 cm con una bolas de tamaño promedió con bastante vello pues Kevin es el tipico oso que esta cubierto de vello por todo su cuerpo, su culo es mas pequeño que el de Mario y sus dos nalgas estan velludas hasta la desembocadura de su ano de color rosita oscuro, sin embargo se ve exquisito cuándo usa ropa apretada....Mario entro a su recamara y comenzo a secarse su cuerpo y poco a poco comenzo a vestirse primero con sus boxer morados, jeans color azul, playera de algodón esta vez en color rojo por lo que sus pezones salian a relucir y pareciera como si su pecho fuera a desgarrar la camisa finalmente, coloco sus calcerines blancos y sus tenis. Mario tomo su mochila con sus papeles de la escuela, sus llaves, su celular y coloco su cartera en la bolsa trasera del pantalón por lo que su culo relucia mucho mas se ese lado, en la sala ya estaba Kevin esperandolo para irse.
Kevin: ¿listo Mario?
Mario: si, ya vamonos
Ambos salieron de la casa y caminaron unas cuadras hasta que llegaron a una tienda de comida saludable donde estaban acostumbrados a llegar antes de irse a la escuela, ambos pidieron un jugo de naranja con betabel y salieron del lugar pues ellos tenían su propia dieta y hasta el momento tenian muy buenos resultados...
Siguieron caminando puesto que el banco no estaba tan lejos, una vez que llegaron hicieron fila como era temprano había solo como 5 personas adelante de ellos.(Varios personas después) ambos salieron del banco directo a la universidad, una vez que llegaron ahí fueron directo a entregar la papelería a ventanilla pues su horario ya estaba listo solo tenían que entregar los recivos donde constaba que ya habían pagado sus cuotas.
Por los pasillos de la escuela andaba rondando Osvaldo con sus dos amigas Valeria y Paola, era el tipico gay destapado de la escuela asi que cuando de lejos vio a Mario y Kevin caminando a ventanilla solo le dijo a sus amigas: -no manchen ya vieron que haya van los nalgones de la escuela?-
Valeria: quienes?
Osvaldo: Mario y Kevin
Paola: ah! Si ya lo vi
Osvaldo: si yo pudiera los llevaria a la cama a los dos juntos y les haria de todo, si así tienen su arma trasera no me quiero imaginar como estara la de enfrente
Amigas: Jajajaja no manches osvaldo neta te pasas
Valeria: la verdad el mas guapo es Mario hasta yo lo hacía mi novio, pero es muy mamon cuando quiere.
Osvaldo: tiene todo para see mamon, n° 1 de la generación, muy guapo, un cuerpo que despierta la atención de todos, es de otra ciudad osea es PERFECTO!
Al terminar de entregar sus papeles la secretaria les entregó sus horarios en una hoja pues Mario por ser de los primeros ya lo había escojido y por suerte Kevin había quedado con el Dr. Dueñez y con Mario ambos agradecieron y se fueron, mientras a lo lejos Osvaldo no dejaba de verlos pero centraba más su atención en el culo de Mario pues con ese jeans se veía muy voluminoso.
Ambos salieron de la escuela y a pocas calles estaba un Walmart por lo que ambos entraron y comenzaron a llenar su carrito con alimentos que consumían en su dieta, una vez que terminaron pagaron y se fueron a sus casa, al llegar acomodaron su mandado y se pusieron a cocinar.En la tarde Mario salió de su cuarto utilizando un short negro de marca nike, una playera negra de la misma marca y sus tenis de hacer ejercicio. Bajo a la cocina lleno su termo de agua y se dirigió al gimnasio donde ya estaba Kevin entrenando, Mario pago su mensualidad y se dispuso a hacer ejercicio.
Kevin: ey, toque tu puerta y pense que estabas dormido por eso me vine solo.
Mario: tenía los audífonos puestos porqué estaba leyendo un rato
Kevin: no manches! Apoco ya estas leyendo?
Mario: ya, para ir viendo masomenos que tal estan los temas
Kevin: eres un matado jajaja disfruta tus últimos días de vacaciones
Mario: lo hago pero, no esta de más avanzarle si no tengo nada que hacer
Kevin solo se rio, al terminar su rutina se fueron a la casa y se metieron a bañar comenzando primero Kevin mientras Mario preparaba la cena. Al salir ya cambiado kevin, Mario se fue a bañar y alrato los dos cenaron.
Ambos chicos se compartían las tareas de la casa por lo que un día cocinaba Mario y el otro Kevin.
Al terminar Kevin lavo los platos y cada uno se fue a su habitación, Mario traía pijama por lo que se la quito quedando únicamente en boxer mientras transcurria la noche Mario estaba metido en sus audífonos escuchando música hasta que al final se quedo dormido.
Los días pasaron con normalidad hasta que llegó el afamado lunes para regresar a la universidad. A las 6:00 am sono su alarma y Mario brinco de la cama para irse directo a bañar, se baño con agua un poco tibia y salió solo con una toalla en la cintura y prosiguió a secar su cuerpo una vez seco se puso su boxer blanco, su pantalón blanco que le hacía verse mucho mas nalgon que de lo normal, su camisa de color azul cielo, su corbata negra, zapatos blancos y finalmente su saco. Era un palomo totalmente blanco. El tenía clase a las 8:00 am por lo que salió solo ya que Kevin solo compartía con Mario la clase de neuroanatomía y este entraba un poco mas tarde.
La clase del Dr. Dueñez era a las 2 de la tarde por lo que Mario salía de una clase para dirigirse a la otra, en un tiempo libre fue a desayunar (fitnes) como siempre lo ha hecho.
Mientras tanto el Dr. Dueñez estaba en el hospital haciendo una cirugía pues el solo iba a la escuela los dias de examen y a la hora de su clase (En su mente estaba ansioso por conocer a Mario).Al dar las 2:00pm estaban afuera del salón Mario, Kevin y sus compañeros esperando que llegara el Dr. Dueñez para que abriera el salón y poder ingresar. A las 2:10 el Dr iba subiendo las escaleras y llevaba su bata blanca y unos anteojos negros, una vez que llegó al salón veía a todos los jóvenes que estaban afuera de su salón, pero a Mario lo tapaba y así el Dr. no lo vio bien.
El Dr. Dueñez abrió el salón y solo les dijo con una voz intimidante "entren", asi que todos comenzaron a ingresar al salón y se sentaron.
Mario por su parte al escuchar la voz del Dr. sintió un poco de nerviosismo, intento sentarse en la segunda fila pero los demás compañeros rapidamente ocuparon esos lugares por lo que se fue hasta atrás.
El Dr Dueñez entro al salón y cerro la puerta, sus alumnos estaban en completo silencio y bien sentados con el libro en la banca.
Dr. Dueñez: buenas tardes
Alumnos: buenas tardes Dr.
Dr Dueñez: valla! Que bien portados o sera que ya les habrán contado que conmigo o se comportan o se van.El salón estaba en silencio total y sus caras de infarto.....
Dr Dueñez: como ya sabrán conmigo tienen que seguir las reglas o no van a pasar la materia (mientras les decía eso caminaba a su escritorio a sentarse).
Mario estaba en silencio y bien sentado, la verdad muy nervioso pues solo al escuchar la voz del Dr. Se Intimidaba más.Dr Dueñez: Así que en mi grupo esta el inteligentito de la generación.
Eso causo que el corazón de Mario se acelerara mucho y comenzará a transpirar.....
Dr Dueñez: ¿dónde estas Mario?.........
ESTÁS LEYENDO
El Médico Sádico
Fantasy➡ Sexo explícito sin censura 🔞 Mayores de edad ✴ Temática Gay ✋ Su principal tema es la hypnosis y el BDSM 🚫La mayoria de los personajes son de mi vida cotidiana.