El inició

17.9K 302 1
                                    

En alguna facultad de medicina de México donde tienen como finalidad formar buenos medicos para el futuro da clases el tan afamado Dr. Ruben Dueñez de la materia de neuroanatomía...... Mejor conocido como "Ruben el Perro" o el "Duro"

(Descripción física del doctor)
El Dr Dueñez tiene 47 años de edad y es especialista en neurocirugía, es de complexión gruesa (gordito) con extremo bello en todo su cuerpo desde pecho, piernas, espalda y una barba de candado con unos ojos de los cuáles su mirada de maldad intimidaba a cualquiera de sus estudiantes...

El Dr. tiene un prestigio excelente tanto en el hospital donde labora como en la facultad, es jefe del departamento de neuroanatomía y el solo da clases a un solo grupo de dicha materia por lo que los estudiantes pelean por entrar a su grupo pues dicen que para aprender neuroanatomía solo del mejor, sin embargo el Dr. es demasiado estricto con sus alumnos pues les exige dar lo mejor, por lo regular el siempre es mas exigente con los hombres en cuánto a que vallan bien vestidos, presentables, oliendo a perfume sin hacer menos a las mujeres en cuánto a su educación. El interes que el Doctor tiene por los varones no solo es por el ámbito escolar si no también por cumplir sus fantasías aunque, desde siempre les a exigido mas a los varones nunca había tenido la intención de lograr sus perversas ideas ya que estaba de por medio su reputación como maestro y como cirujano además tenía su esposa y 3 hijos otro impedimento más para llevar acabó sus planes sexuales.

Etapa de adolescencia:

El Doctor Ruben desde su etapa como adolescente sabía que sentía un fetiche por dominar "mentes brillantes" y aún así nunca lo llevo acabo, el durante sus estudios fue un estudiante regular en cuánto a sus calificaciones y desempeño en la carrera de medicina, su familia era de escasos recursos por lo que tuvo que trabajar en ocasiones para poder costearse la escuela y así convertirse en la persona que quería ser, el siempre sabía que en algún momento de su vida cumpliría sus metas sexuales. El tenia compañeros brillantes, primeros lugares de promedió y eso a el le originaba que despertaran mas sus fetiches......

2020

Cada semestre su grupo esta conformado por los alum@s mas brillantes de la generación, los primeros lugares de promedios, l@s que participaban en concursos nacionales de anatomía, l@s que compiten por asistir a guardias al hospital etc.....

Al llegar el inicio del nuevo semestre el Dr. obtiene las listas de sus nuevos futuros alumnos dónde ve sus promedios de cada uno y su desarrolló como estudiantes brillantes, al observar se da cuenta que este semestre el n° 1 de la generación es un varón de nombre Mario castañeda pues la generación anterior ese puesto era de una chica llamada Vanesa.

9.6 de calificación final lleva hasta el momento Mario, eso le causa al Dr. Ruben cierta desesperación por iniciar el semestre y conocer a su nuevo estudiante y así exigirle hasta que le demuestre lo ¿bueno? que es........

El Médico Sádico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora