🌟VII🌟

877 113 19
                                    

En primera no esperaba que llegara tan temprano, la ansiedad y el nerviosismo me estan quemando por dentro. Solo es una simple reunión con el capitalista, entonces ¿¡por qué estoy sudando tanto en otoño!?

Miro la hora en mi muñeca una y otra y otra vez, repito la misma acción por tanto tiempo que la muñeca la siento adolorida. Llegué una hora antes ya que acordamos en ir a la reunión de la ONU juntos, pero lo que él no sabe es que me lo llevaré después de que termine, no permitiré que vuelva a huir de mi. Esta vez decidí venir con un traje más relajado que solo consta de una camisa de seda roja y unos pantalones negros, bastante tranquilo por si algo se sale de control. A lo lejos diviso su figura agitada, viene corriendo a toda velocidad, antes de que llegase se me ocurrió la grandisima idea de ocultarme en un lugar no muy lejano del punto de encuentro. Se detiene unos centímetros antes de chocar contra un poste, se apoya en éste recuperando el aire. En contra de todo lo que creo, Estados Unidos, a pesar de ser un desastre se ve terriblemente adorable.

¡China! No debes volver a pensar de esa manera, se supone que es el enemigo, pero... ¡No!

Asomo la cabeza por segunda vez. Se apresura en arreglarse el cabello y la ropa, extiende la mirada oculta en los lentes oscuros buscándome. Suelto una pequeña carcajada antes de salir de mi escondite sorprendiendolo por detrás me inclino y susurro a su oído.

—¿Estás así por mi?

Vuelvo a incorporarme antes de que USA volteara. Un fuerte sonrojo tiñe toda su cara, mi corazón da un vuelco que tuve que sostener mi pecho por reflejo, por un momento pensé que se me iba salir. Era extraño verlo tan callado e indefenso, todas esas reuniones gubernamentales anteriores él siempre expresaba todo lo que le pasara por la cabeza sin callarse por un momento para respirar, pero ahora que tiene la oportunidad de hablar lo que quiera se queda en silencio desviando la mirada a cualquier lado sin dirigirme al menos unos segundos de esta, ¿tan nervioso se pone estar a mi lado a solas?

—¡Let's go!—grita de la nada.

Toma el valor de sostener la manga de mi camisa y guiarme hacia las oficinas de la ONU, sonrío por un extraño sentimiento que se instala en mi pecho, tal vez solo sea ternura. Llevábamos un pequeño tramo del camino en silencio y aún en la misma situación, he estado todo ese tiempo cuestionandome si solo debo tomarlo de la mano y ya, me tenía toda la camisa estirada. Avancé dos pasos suficientes para estar a su lado, me solté de su agarre y sin mirar sostuve su mano, se me estaba calentando la cara así que apuré el paso y ahora era él el que estaba siendo el jaloneado.

💫
💫
💫

Actualicé más rápido de lo que pensé xd

Tengo ganas de hacer un especial de halloween, quieren uno o solo un capítulo normal?

No quiero tentarles o ilusionarlos, pero... Puede haber algo interesante idk no es seguro <(6u6)>

Bye🍁

Las Estrellas De Tus Ojos {China x USA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora