🌟VI🌟

966 108 12
                                    

Esperé pacientemente por una respuesta. Pasaron al rededor de diez minutos cuando por fin llegó una notificación, celebro en silencio antes de tomar el celular entre mis dedos ansiosos.

«¿Who are you?»

Teclee rápido mi respuesta pero no la envié, estoy cien por ciento seguro de que si lee quien soy me bloquearia sin ni siquiera terminar de ver mi mensaje. Borré todo y volví a hacerlo de nuevo, enviar.

No pasó mucho tiempo, vibró. Leí la línea de mensaje, no pude evitarlo pero tuve que reírme de lo tonto y tierno que puede llegar a ser. Sería un desperdicio hacerme pasar por alguien más, en primera FBI y CIA me tienen en la mira, en segunda ni siquiera cambié el chip para escribirle. Al final dejé mi nombre a mitad de un mensaje largo, por la respuesta funcionó mi pequeña táctica.

«... Idiota»

De alguna manera puedo verlo igual de rojo que aquella vez. Volví a escribir un nuevo mensaje, en éste momento le estoy rezando a Buda por una respuesta positiva. Ya me empezaba a impacientar ¿qué es lo que le toma escribir algo tan corto?

«Ok, but don't come later!»

Valió la pena la espera. Festejo en silencio, espero que no se acobarde y me deje plantado en la siguiente reunión. El suave toque de la puerta me saca de mi celebración silenciosa.

—Estabas acá. Y bien, ¿lo encontraste?—recarga el hombro en en marco.

—Efectivamente.—afirmo feliz.

Japón de vez en cuando me visita y ahora más que pedí un poco de su ayuda, no tiene de otra. Se supone que solo yo sé su “secreto”, algún día alguien le dirá que ya todos lo sabían desde aquella vez que se pasó de copas y empezó a bailar con el barman vestido de colegiala, pero claramente yo no seré ese alguien y menos ahora.

—Puedo verificar antes si es lo que te preocupa.—propuso sin pensarlo mucho.

Negué a sus palabras. Que le guste a USA no significa que no prestará atención a cada movimiento que haga. Ignoré el resto de la presencia de Japón volviendo a mi incógnita principal ¿Qué es lo que verdaderamente siento por él?



Se los advierto, nunca jamás en la vida me crean cuando prometo algo como que ya volví o que estaré más constante, ya estoy harta de mi misma(?)

Holi, cómo están? Les trata bien la vida? Por mi parte no mucho, ando ocupadita, la inspiración se fue de viaje desde la última vez que actualicé y para rematar wattpad me pidió que renovara la contraseña así que un mes sin poder entrar porque a la señorita se le olvidó el correo, pero acá estoy después de pasar una semana pensando el posible correo, ya daba por muerta esta cuenta jajax ke loko

Disfruten del capítulo, según mis malos cálculos y la escasa inspiración solo habrán 2 éste mes, perdón por hacerlos esperar tanto 😔

Bye⭐

Las Estrellas De Tus Ojos {China x USA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora