🌟V🌟

1.2K 134 19
                                    


Otro largo silencio invadió la sala, un minuto más aquí parado me dará un calambre por andar tanto tiempo en la misma posición. Una tos llega a mis oídos, parece que susurra algo entre el ruido pero el acento extraño que tiene no me deja entender que quiere decir hasta que logro captar el sonido de pasos.

Miro a mi alrededor con la adrenalina recorriendo todo mi cuerpo, vislumbré en una esquina un espacio lo suficientemente grande para esconderme. Como pude me dirigí a esa zona, no sin antes sacar a relucir mi torpeza golpeando la esquina de la mesa haciendo caer los platos al suelo.

—¿¡What was that!?—gritó entrando de lleno a la cocina.

—¡R-ratas!—respondió—hace unos días me di cuenta que hay ratas grandes y feas merodeando por mi casa, especialmente hoy parece que entró una.—divaga mientras saca al americano del lugar.

Siento que eso fue dirigido a mi. Asomo la cabeza por la orilla de la mesa y observo al Francés escusandoce de que debería limpiar el desastre mandando a su hijo de nuevo a la sala. Cierra la puerta de la cocina con seguro, aliviado de poder al fin estirar mis pobres piernas salgo confiado de que es fiable estar descubierto.

Absoluto desastre hay en el suelo, espero que no me haga recogerlo.

—¿¡Ves lo que hiciste!? Te pido que permanezcas escondido, en resumen ¡en silencio! Y destruyes toda mi colección—susurra como pudo.

—Esta pobre rata no se pudo quedar quieta, oh discúlpeme—bufé hastiado de los regaños.—¿lograste algo?

Chasquea la lengua molesto, se acerca pasando por encima de la loza despedazada crujiendo con fuerza al contacto de la suela, toma un respiro y habla bajo.

—Si, bueno, le gustas pero no te quiere ver ni en pintura. Tendrás que acercartele lo más despacio que puedas a menos que tengas una mejor idea.—encoge los hombros restándole importancia.—Toma esto y vete por la puerta trasera.

Me extendió un pequeño trozo de hoja mal cortada con unos dígitos escritos a lo rápido, supuse que ese era el número de teléfono de EU. Agradecí y despedí con una leve reverencia, salí como pude por una puerta que daba al patio.

Ese mismo día, ya en la comodidad de mi hogar intenté pensar en algo con lo que pudiera acercarme al Norteamericano sin asustarlo tanto. No sé por qué estoy haciendo esto, ¿venganza? ¿Diversión? No, era algo más que eso. Estoy tan frustrado sin saber que me pasa ni que hacer. Agregué el número mandando un mensaje rápido antes de que me arrepienta.

💫
💫
💫

Vengo to' japi💕

Ah puede que haya gente que no les guste que el autor escriba algo nada que ver con el cap, pero weno... Exacto(?)

Este es su regalo por los 100 seguidores jiji(les juro que parezco niñita pendeja feliz)

Wattpad 'onta mi plac... Ah, no era acá xd

Bye🎉

Las Estrellas De Tus Ojos {China x USA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora