Respondiendo una pregunta, gwen tiene la apariencia de la de spiderman de andrew garfield.
------------------------------------------------‐----------------
Se podía ver a spiderman columpiandose, siendo alcanzado por deku.
Spiderman: Que bueno que llegaste.
Deku: Bueno... gwen va a matarme.
Spiderman: Te tenían acorralado.
Deku: Cayate, mira, ya llegamos.
Se podía ver a unos traficantes de armas y un comprador, pero estas armas eran parecidas al arma del robo del banco del otro día.
Deku: Se parecen al arma del otro día.
Spiderman: Tambien pensé eso.
Comprador: Qui-qui-quiero algo para asaltar a alguien, no para... enviarlos al pasado.
Traficante: Tengo... escaladores antigravitacionales.
Traficante 2: Apresurate shocker.
En eso, el celular de peter sonaría.
Deku: Apaga eso idiota.
Traficante: Que es eso, es una trampa?
Dijo apuntandole un arma al comprador, a lo que deku y spiderman bajaron del puente.
Spiderman: Oye espera, si vas a dispararle a alguien disparame a mi.
Traficante: Muy bien.
Dijo apuntandole el arma a spiderman, el cual le disparó una telaraña, quitandole el arma empezando a correr a la camioneta.
Pero lo que no se esperaba, es que shocker estuviera listo para golpearlo con un puño de metal.Deku: Araña cuidado!
Dijo poniendose en frente de él, recibiendo deku el impacto, lanzando a deku y a spiderman para atras, a lo que los traficantes se montarían en la camioneta, y escaparían.
Spiderman: Midoriya, como estás?
Deku: Ve por ellos... te alcanzo en un momento... auch.
Spiderman empezaría a perseguirlos, lanzando una telaraña a la camioneta empezando a arrastrar a spiderman por el suelo.
Deku: Pero así no...
En la calle, spiderman estaba siendo golpeado en botes de basura y autos.
Con deku.
Este se estaba levantando un poco mal.
Deku: Tengo un problema.
En eso, su telefono sonaría, y al revisarlo, vió que gwen lo estaba llamando.
Deku: Bien, tengo dos problemas.
Este contestaría.
Deku: Hola gwen.
Gwen: Izuku midoriya, se puede saber donde te metiste?
Mente de deku: Está bien, tengo muchos problemas.
Fuera de su mente: Lo siento gwen, es que me surgió algo urgente y me tuve que ir.Gwen: Al menos me hubieras avisado, tonto.
Deku: Lo sé, lo sé, perdona. Te lo compensaré.
Gwen: Bien, mañana despues de clases, en el parque, es una cita.
Dijo para colgar.
Deku: Genial, ahora tengo una cita obligada. One for all, 5 por ciento.
Dijo empezando a correr, buscando a su amigo aracnido.
ESTÁS LEYENDO
Izuku En Marvel
FanfictionTras caer por un portal hecho por Kurogiri, despues de enfrentarse a All For One junto a All Might, Izuku midoriya viaja a otra dimensión, donde su sueño de ser un heroe se hará realidad mas rápido de lo que esperaba.