Capitulo 11

7.3K 591 273
                                    

Antes de empezar, ya pueden ver esta historia en yt xd

Por cualquier cosa, aqui esta el link xd

https://youtu.be/J0gnGEcqRp4

-----------------------------------------------------------------
Seguimos en el 2016, dos meses despues de que el capitan fuera considerado un criminal.

Izuku había obtenido los latigos negros, los cuales salían de sus dedos, y se preguntarán: ¿como los obtuvo? Pues estando en una misión con stark, este los liberaría sin saber el como, y al no poder controlarlos, ironman lo tuvo que noquearlo para que parara.
Izuku ya sabía controlarlos, pero no los perfeccionaba, solo los podía estirar unos diez metros, pero eran bastante resistentes, por lo que izuku casi no los usa.

Se podía ver como peter iba a la academia en tren, mandandole mensajes a happy, diciendo que estaba listo para su proxima misión, pero no le contestaba.

Al bajarse, pudo ver como izuku se le acercó.

Izuku: Que tal peter?

Peter: Hola izuku.

Estos estarían caminando a la academia mientras hablaban cosas sin sentido.
Estos entraron, y fueron a sus casilleros que estaban a la par hasta que alguien se les acercó.

Chico: Unanse al lado oscuro, y los tres construiremos una estrella de la muerte de lego.

Peter: Que? Encerio ned?

Izuku: Cuantas piezas?

Ned: Son tres mil ochocientas tres.

Peter: Que loco.

Ned: Quieren armarla hoy?

Izuku: Lo haría pero estaré ocupado en la casa.

Peter: Hoy no puedo por la pasantía en stark.

Al oir eso, izuku movió los ojos como si estuviera cansado de escuchar eso.

Ned: Otra vez esa pasantía. Siempre esa pasantía.

Peter: Espero que me lleve a un empleo de verdad con ellos.

En eso peter ve a una chica pasar.

Ned: Se perdió otra vez viendo a liz.

Izuku: Lo sé, está para tomarle una foto.

En las clases.

Profesora: Bien, y como calculamos la aceleración lineal entre los puntos A y B?

Flash: Producto del seno, el angulo y la gravedad dividida por la masa.

Profesora: No. Parker?

Peter: Este... que yo que?

Profesora: Estas en clase?

Peter: Este...

En eso, izuku levanta la mano.

Profesora: Si, midoriya?

Izuku: La masa se cancela, solo queda la gravedad por el seno.

Profesora: Correcto. Vez flash? Ser el mas rapido no sirve de nada si te equivocas.

En el almuerzo.

Peter y ned estaban viendo a liz, quien estaba colgando un cartél sobre un baile de bienvenida.

Izuku En MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora