Capitulo 18

6K 512 105
                                    

Pasamos a una casa en el bosque a la orilla del río, donde estaban tony y su hija morgan, hasta que vería a scott, steve, natasha e izuku salir.

Morgan: Izuku!!!

Dijo empezando a correr al peliverde.

Izuku: Hola morgan!

Dijo para alzarla.

Izuku: Has crecido desde la ultima vez.

Morgan: Si.

Izuku: Genial, pero necesitamos hablar con tu papá, mejor ve adentro.

Ahora se veía a los 5 afuera de la casa, tony servía refrescos para todos, mientras lang le explicaría todo el plan.

Scott: Lo sé, se oye imposible.

Steve: Tony, despues de lo que has visto crees que haya...

Tony: La fluctuación cuantica afecta la escala de plantium, que detona la proposición duch, ¿Estamos de acuerdo?

Dijo dandole un vaso a izuku.

Tony: Para que entiendan mejor, no volverán.

Scott: Yo regresé.

Tony: No, viviste por accidente, la probabilidad es de una en un millón. Y ahora propones un... ¿como dijiste?

Scott: Atraco al tiempo.

Tony: Claro. ¿Por que no lo hicimos antes? Por que es risible e imposible.

Izuku: Las gemas están en el pasado, podemos encontrarlas y regresar.

Natasha: Podemos revivir a los demás.

Tony: O hacer algo peor.

Steve: No creo.

Tony: Encero que aveces extraño ese optimismo. Sin embargo, la esperanza no ayuda a menos que haya un modo logico y tangible para poder ejecutar sin riesgo ese... "atraco al tiempo". Para mi el resultado será una muerte.

Scott: No si seguimos las reglas del viaje en el tiempo. Ya saben, no hablar con nuestros yo del pasado, no apostar en juegos deportivos...

Tony: Espera, me estas diciendo que tu plan se basa en volver al futuro?

Scott: ... No.

En eso, llegaría morgan.

Morgan: Mamá dijo que viniera a salvarte.

Tony: Y lo hiciste... me salvaste. Bien hecho. Ah, la mesa es para 7 por si...

Steve: Tony, me alegro por ti, de verdad. Pero es una segunda oportunidad.

Tony: Esta es mi segunda oportunidad, no la voy a desperdiciar. Si no hablamos de eso quedense a comer.

Los 4 se retirarían al auto.

Natasha: Está asustado.

Izuku: Y tiene una buena razón.

Scott: Si, pero que vamos a hacer, rendirnos? Lo necesitamos.

Steve: No, quiero hacer lo correcto.

Izuku: Necesitamos un cerebro grande.

Scott: ¿Mas que el de él?

Se apreciaba como estaban los 4 sentados en una mesa junto con bruce, pero este tenía su forma de hulk.

Hulk: Sirvanse, sin pena, sienti que soy el unico que come.

Scott: Yo... estoy muy confundido.

Hulk: Hace 5 años nos dieron con todo, perdí dos veces.

Izuku: Nadie te culpó.

Izuku En MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora